Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya soy socio yujuuu

 

Jeje seguro que arrasas con el subforo de compraventa de socios :harhar: :harhar:

 

zeimon y edu os informo que mañana nos veremos! que bajo par aalla

 

 

Genial Nacho yo entro a currar ahora así que en cuanto me despierte para ya que voy,miento antes tengo que recoger el plafón w8 que me a llegado por Correos pero como no estaba,Nacho as visto el despiece que e puesto....tiene asientos de cuero y sport.

 

Bueno cuando vengas nos vemos jeje, si lo he visto, no le he llamado, mañana o pasao llamare por los asientos, pero vamos como estan seguro que pide un pastizal.

 

Aver si algun dia me hago con unos de piel y que no me cuesten un riñon :shocked:

 

Acabo de contactar y me ha dicho que los vendio ayer. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esos catalanes, que cuenten como se lo han pasado.

S2

 

Nos lo pasamos bien, unas cervecitas (dudo si fueron 20 o 25, porque iban en cubos de 5) y esas cosas... jejeje

 

http://www.lasureña.es/

 

5 cubos a 5 cervezas = 25 cervezas. 3 €. el cubo. 6 €. plato tapa y por ser jueves regalaban otra, jeje, osea que hicimos una ronda cada uno, no hicimos ni siquiera una foto, eh, tanto smartphone de ultima generación. Acabamos cerca de las 12 h. con la tonteria, eso sí, arreglamos el foro, el pais, la crisis, España, Europa.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esos catalanes, que cuenten como se lo han pasado.

S2

 

Nos lo pasamos bien, unas cervecitas (dudo si fueron 20 o 25, porque iban en cubos de 5) y esas cosas... jejeje

 

http://www.lasureña.es/

 

5 cubos a 5 cervezas = 25 cervezas. 3 ¤. el cubo. 6 ¤. plato tapa y por ser jueves regalaban otra, jeje, osea que hicimos una ronda cada uno, no hicimos ni siquiera una foto, eh, tanto smartphone de ultima generación. Acabamos cerca de las 12 h. con la tonteria, eso sí, arreglamos el foro, el pais, la crisis, España, Europa.....

 

S2

Jajajaja. Eso en mi tierra se llama la invitaaa el gallego.ni una foto pues valla. Bueno me alegro que todo fuera bien.

S2

Si alfinal os tira el sur, la sureña, buen nombre para una taberna.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad lo que me han dado:

 

post-34566-0-94517100-1353098182_thumb.jpg

 

Con esto ya "puti" total. Dadme ideas de donde ponerlo, jeje. (Morales me mata cuando lo vea).

 

Y despues esto que se puede cortar en trozos de 5 leds, con lo cual puedo sacar 4 tramos, todos van a 12 v.

 

post-34566-0-29823500-1353098287_thumb.jpg

 

Esto no se si ponerlos que alumbren bajo las puertas como puso sata.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,...después del periplo Madrileño, :drooling: ............ya estoy de vuelta en casa.Como decía una canción,..........el sabio no cambia Paris por su aldea. :wub:

 

Os cuento como ha ido el viaje.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, pues yo también llevo tapacubos :harhar:

me encantó ponerte cara( a los demás también), Sata, se ve que eres un tío happy :thumbsup:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.