Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

c***, pues yo también llevo tapacubos :harhar:

me encantó ponerte cara( a los demás también), Sata, se ve que eres un tío happy :thumbsup:

 

Parafraseando a Churchill,.....

 

Soy optimista,no le veo sentido a lo contrario. :thumbsup:

 

 

 

Yo también me alegré de que pasarais por allí Edu y tú.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Coñe,...he perdido el texto. :bsh1: Vaya una parrafada que ha desaparecido,ja,ja,ja,.....

 

 

 

Después de una semana de poner el coche a punto,salí el Jueves por la mañana con el coche hasta las trancas otra vez y con una abrazadera rebelde de la homocinetica que se volvió a salir.Lo ví el Miercoles a última hora de la noche y lo dí por imposible,....que le den.Me voy así y que sea lo que quiera.

 

De camino paré por la zona de galofa y quedé con él para comer.Después le pasé lo que tenía para él.

 

Unos dias antes le comenté que tenía unos tapacubos muertos de la risa y hasta que se pille unas llantas guapas, tal vez le vendrían bien por si los pierde o tenía alguno tocado.Total que me llevé los cuatro tapacubos y las llanta de hierro.En casa me estorbaban desde hace un montón pero como soy de los que no tiro ni una arandela pues ahí los tenía.En fín salí de Benasque de esta guisa:

 

post-25327-0-27306400-1353246848_thumb.jpg

 

post-25327-0-28725200-1353246872_thumb.jpg

 

Ayyyy,......ese avant. :wub:

 

Las cuatro llantas y una retaila de herramienta para poder poner el B5 de zeimon al día.

Por no andar que si yo llevo esto y tú lo otro decidí llevarme todo lo que suelo emplear y así no iba a haber fallo.Estaba claro que nos sobró herramienta pero mejor por exceso que por defecto.Aunque luego hubo una cosa que fué imprescindible,je,je,je,......y apareció por un maletín.

 

Nuestra intención era limpiar el turbo y parte de la admisión,cambiar valvulina,tiradores led y plafón,tubos de vacío,..............Debido a diversos problemas no se pudo con todo,....una lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras comer con galofa en la Almunia (que por cierto me invitó) :plta: ,.....y pasarle las llantas, recibí una llamada de Morales contándome que no le llegaba su volante (entre otras cosas) y a raiz de mi problema con el mío de UK ya estaba un poco nerviosillo. :harhar:

 

De camino ya a Madrid galofa y yo compartimos un trozo de A2 :

 

post-25327-0-03293300-1353247824_thumb.jpg

 

Buen viaje,Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al día siguiente empezamos a llegar al sitio y hora establecido,la casa de Duke...Aunque la hora fue un pelín más tarde,je,je,.....

 

Llegué el primero para variar,..... y me fui a tomar cafe,....al de poco me llamo zeimon y seguimos de cafecitos.Ya después llegó duke y tras los abrazos y la ilusión por juntarnos otra vez nos pusimos al lío, ya que teniamos bastante faena por delante y solo un día disponible.

 

El titán de zeimon vino habiendo dormido solo una hora y el día anterior había tenido que bajar a Granada,.......... :fisch: No hay kms suficientes de por medio cuando se trata de quedar para vernos. :thumbsup:

 

Bueno,...y allí nos pusimos al lío.No tengo muchas fotos del día (en realidad,solo una,.....) ya que estabamos bastantes sucios e íbamos a lo que ibamos. Aunque me pareció oir que el obturador de la cámara de Duke estuvo un rato que no paraba.A ver si se sube algunas. :thumbsup:

 

También se acercó nachopassat que como tenía los brazos tocados se animó y aprovechó para cambiarlos.

 

post-25327-0-11827300-1353252680_thumb.jpg

 

Duke y yo nos centramos en sacar piezas y zeimon a limpiarlas.Nacho estaba ocupado con sus brazos,......... y las eternas sufridoras :plta: :plta: se hacían sus risitas sobre la dudosa recolocación de todo lo que ibamos sacando del motor del coche de zeimon.

 

Tuvimos un contratiempo con una tuerca de unión colector-turbo, ya que se nos redondeó la cabeza y ya nos veíamos teniendo que sacar turbo y colector unidos,...La historia empezaba a recordar al pasaje que tuvo Jesus a la hora de sacar el suyo y en la cual tuvo que soltar los tacos del motor para poder sacar todo junto.Los progresos se detuvieron debido a este problema, hasta que por fin apareció un cincel y la tuerca se rindió ante la sutileza de nuestro martillo.

 

Se acercó la hora de comer, y nacho que ya había montado sus brazos junto a las féminas, se acercaron a por manduca y así de paso los probaba.A la vuelta dijo que !! vaya cambio !! ,............ y que ahora pillaba los baches con alevosía,.....je,je,je,je,.......... :thumbsup:

 

Luego, mientras zeimon y yo limpiabamos el turbo,duke sustituyó los tubos de vacío,Entre unos y otros la cadena no paraba.Mientras tanto había raciones pizza caliente rondando por las bocas,que ya pedían algo de combustible.

 

Los minutos caían como moscas y por allí apareció tzintze y Edu con su pareja.Por fin colocamos todo en su sitio y salimos a probar el coche con resultado satisfactorio.

 

Tras eso Duke siguió instalando los led en los tiradores y plafón con algun perqueño contratiempo,....Ya se sabe,el tema de cables cuando dan por saco, lo dan de verás,je,je,je,....

 

Mientras, yo le eché un cable a Edu a colocar el plafón del W8 (creo) que acababa de comprar,poner unos Led en la luces de pasajeros,recolocar el espejo que estaba medio caido y colocar el pilar exterior de la ventanillas del restyling,que al final el repuesto resultó ser de un B6 y no se pudo colocar.

Mientras iba poniendo cositas en el coche, Edu me iba llenando los bolsillos con souvenirs de sus incursiones a La Torre,.........:

 

post-25327-0-56312600-1353254823_thumb.jpg

 

 

,............además de botones antiniebla,mechero (que el mío no va) y más cosillas.

 

Edu,...."El señor de los botones",..... :thumbsup: Pedazo asientos de cuero que tiene montados,........... :drooling: :drooling:

 

Entre tanto me llegó un SMS de Morales contando que su volante ya estaba en Barajas,... y que ya había roto la receta de Tranquimalcin,.............. :roll1:

 

Se echó la noche y ya estaba el pescado vendido.Quedaron tareas pendientes pero no dimos más de sí.

 

Nacho volvió para Zaragoza y comentó que probablemente se pase por Benasque en unas semanas,...... :thumbsup: ,Edu y zeimon tenían que ir a currar y Duke acercó a Olga a su casa.Yo me quedé allí dandome una merecida ducha.

 

Al rato volvió Duke y nos quedamos charlando un poco acerca de la vida al margen de los coches,....no todo en el monte es orégano,......

 

Nos echamos unas buenas risas con el hilo de "Depilacion integral" y ya el cuerpo nos pedía descanso,........ y a dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al dia siguiente no teníamos otra cosa para desayunar que no fuera macarrones del día anterior,...así que nos fuimos a desayunar a un bar.Nos contamos batallitas mil mientras el café hacía efecto en mi adormilado cuerpo y comentábamos de hacer una KDDa por Benasque y tal,.....Tiempo al tiempo,..........

 

Tras un fuerte abrazo me despedí de Duke esperando que no pase mucho hasta la próxima ocasión en que podamos coincidir.

 

Me quedaba un largo viaje hasta casa,...pero tenía un copiloto de primera,........je,je,je,je,......

 

 

post-25327-0-92361700-1353256566_thumb.jpg

 

:wub: :wub:

 

Yo creo que le miré mas veces que si viajara acompañado por Jessica Jane-Clement,............. :p

 

Ya por Huesca recibí una llamada de kertxo que tenía algún problemilla para ajustar el timing de la bomba ya que recientemente había hecho distribución y se le había quedado un pelín atrasada.

 

En fín,....la experiencia ha sido breve pero intensa.Un largo viaje que sin duda ha merecido la pena.

 

Un abrazo a todos los que estuvisteis por allí y ojalá nos veamos pronto de nuevo.

 

Un agradecimiento especial a Duke ya que sin el apoyo logistico que nos brindó todo esto no hubiera sido posible. :notworthy:

 

 

:bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah,....se me ha olvidado agradecer el trabajo que se dio Nacho para retirar una pegatina y limpiar el volante :thumbsup: por si lo montábamos en mi coche, pero que al final por falta de tiempo y un poco de ganas por mi parte,........no pudo ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien hecho chavales!!!

se nota que os cundio el rato :notworthy: ...por cierto queremos mas fotos de todas las "ñapas"

un placer quedar Sata a ver si la proxima es en Benasque, y con cualquiera que pase por la A2 ya sabeis aqui me tiene :az: (km 255)

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegria volver a veros, soys todos unos fenomenos jaja, la proxima a benasque y con la nieve!!!

 

Menuda currada os metisteis todos!!! increible lo que sabeis de esto macho!!! aprendi mucho de lo que hicisteis y de como sacar amortiguadores sata jajaja. Ese volante quedo bastante bien, menudo cambio le va a dar a tu coche sata, que e encanto tu avant con ese techo, y zeimon para tener tu coche mas de 460mil km por dentro yo lo e visto super bien cuidao, se nota quien lo lleva :notworthy:

 

Y las 3 chicas menda paciencia con nosotros :notworthy:

 

Galofa tengo tu polo! te lo subira seguramente mi hermano cuando me digas vale?

 

PD: Ya tengo tempomat para montar en mi coche gracias a un anuncio que puso zeimon, gracias socio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo pase genial,menudo avant Sata esta muy bien esos leds que envidia!!!eres un máquina!!me alegro que te valga el mechero ya que ya deje de fumar hace un año,falto una foto pero se echo la noche encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, un placer compartir con vosotros días como el del viernes. Poco más hay que añadir a lo ya dicho!!

Mañana subiré las fotos que tengo por aquí y completaré un poco el relato de sata!

 

Un saludo!! :flwrs: :flwrs:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.