Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Según el manual.....

 

post-34566-0-07301800-1361908785_thumb.jpg

 

S2

 

La ultima vez que le cambie el aceite al coche, ahora en breves me toca de nuevo, estaba por la mitad de la cala y saque 3L si llegaron... Mi abuelo se extraño un huevo y parte del otro, me dice: que poco aceite... UUUUU aver si te va a pasar algo...

 

Y al reponer me sobro 1L y medio aprox, la verdad es que lleva poco aceite este motor.

Es la 1ª vez que veo un motor y mas de estas características que lleve tan poco aceite, normalmente entre 4L y 5L es lo que siempre he visto.

 

La vez que mas alucine fue con un Crysler C300, era v6 o v8 de 280cv y llevo 20L de aceite jajajajaja. (hablando de coches...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya saque la rotula que tenia atascada de los barazos de suspension y he ido a apretar las rotulas, pero tengo una duda con el elsa.

 


    • Tuerca abridada, M12 x 1,5, para caja del cojinete de rueda sin casquillo (antigua ejecución)
      Par de apriete: 100 Nm
    • Tuerca combinada, M12 x 1,5, para caja del cojinete de rueda con casquillo (nueva ejecución)
      Par de apriete: 125 Nm
    • En los vehículos con cajas del cojinete de rueda sin casquillos y bielas portantes, de antigua ejecución -pos. 25- hay que montar las tuercas abridadas.
    • Al realizar el montaje de cajas del cojinete de rueda con casquillos, se tienen que sustituir las turcas abridadas por tuercas combinadas.

 

yo no he visto ningun casquillo por ningun lado a si que las he dejado a 100 a ver que me decis

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo que contarlo porque sino reviento!!bueno quedo con el primo de mi mujer par tomar algo por la vaguada en el bar donde vamos siempre y tal bueno le recojo,vamos tranquilamente y me paro en un semáforo que estaba en rojo total que pasan en un Z dos policías nacionales me ven paran dan marcha atrás y me dicen por favor aparque ala derecha,hago lo que me dicen y me viene uno de ellos majo y el otro el malote,ponga las llaves el del vehículo en el salpicadero,lo hago me dice lleva algún estupefaciente y yo pues no me saca del coche me cachea y cachean a mi familiar y ya de risa tenéis antecedentes y yo no aparte soy compañero vuestro y me salta como que compañero y yo soy vigilante de seguridad y me salta cállese que no es compañero ni nada,muy chulo me dice lleva algo escondido en el coche y ya le digo si en la silla de mi hija del atrás me puesto el coche patas arriba,uno me pide papeles del coche el otro me dice que no hace falta...y yo de una mala o****......y ya le salto que pasa que no puedo lleve el coche bonito???digo porque si fuera a robar o llevar coca o lo que sea hiria con un utilitario no en un Audi,me a revuelto el maletero,la guantera y ya le salta mi familiar que ya estáis contentos,total me dice pueden irse y yo me montado y le metido el acelerador al tope y digo ala adiós,en fin 20 min perdidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, a nosotros el lunes saliendo de un peaje en segovia creo, los guardias civiles nos vieron a 3 chavales jovenes con un ML y les falto tiempo para ponerse delante a pararnos y a registrarnos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata si me hubieses dicho lo del pomo te lo hubiese llevado

No pasa nada,Jesus.Es un caprichin de esos esteticos que si cae,..pues bien,...y sino pues a seguir con el del pre.

 

Gracias de todas formas a los dos,Jesus,Edu y A4turbo tambien me comento que tal vez tengo uno por ahí dando vueltas por casa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales, para cuando unas fotos de tus faros nuevos? Le has puesto xenon por fin?

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales, para cuando unas fotos de tus faros nuevos? Le has puesto xenon por fin?

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Se los puse este finde tal y como te mande la foto de la aleta. Pero me entretuve tanto que no pude ni hacerle la foto al neumatico con el mordisco.

Por ahora no tengo pensamientos de ponerle xenon ya que estoy en modo ahorrativo para averias que le quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciudad real esta mañana

 

uploadfromtaptalk1362056725666.jpg

 

Audi+ parking solitario= diversión garantizada

 

uploadfromtaptalk1362056752526.jpg

 

 

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada ha sido un par de vueltas en la montaña rusa. Ya está aparcado el b5. Aquí bastante tienen con solucionar todos los problemas que se están generando.

 

He pasado por 3 rotondas y 3 accidentes. La gc dirigiendo el tráfico, más caos todavía. La local a su bola y la nacional todos guardados

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado por 3 rotondas y 3 accidentes. La gc dirigiendo el tráfico, más caos todavía. La local a su bola y la nacional todos guardados

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

:laugh: Para 3 copos de nieve que se funden en un plis plas... Tambien se entiende si la gente no esta acostumbrada a esto!

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.