Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si, por un tiempo. Pero siendo aluminio, este oxida y se pone negro casi...Esta pintada en campo electrostatico, o algo asi.

 

Supongo que será en epoxi polvo, la pieza se rocia con una pistola de pintura en polvo que tiene carga electrostatica y esta a su vez tiene carga contraria generalmente tierra que atrae la pintura (lo cual va bien por que penetra por donde la otra liquida no) y despues pasa por un horno fundiendo el polvo. Otra ventaja es que no se pierde pintura por el camino.

 

:hi:

 

Por cierto, el bloque de aluminio.... :dl: te voy a dar pal pelo... :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio tambien tiene una mesa con un V12. tiene una tienda de recambios y la lleva a los "Stands" que asiste. esta a la venta pero pide muuucho por ella.

 

IMG-20131125-WA0009.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, parece un rs4 berlina o un s4 ensanchado a rs4.

 

La colección que tiene es una pasada. Se ven coches con buen gusto como un m3 e36, un ferrari f360 cs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el RS4 B5 berlina no existe, lo sacaron solo avant, al menos aqui, otra cosa es que en america hicieran alguna cosa rara, por que si os fijais en el paraca yo no lo veo ni siquiera de S4 parece un restyling....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el RS4 B5 berlina no existe, lo sacaron solo avant, al menos aqui, otra cosa es que en america hicieran alguna cosa rara, por que si os fijais en el paraca yo no lo veo ni siquiera de S4 parece un restyling....

 

S2

No existe de origen pero sí como preparación. Al igual que algún valiente llegó a hacerlo coupe, cabrio...

 

Si echas un ojo a Google verás todas las versiones que digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que el RS4 B5 berlina no existe, lo sacaron solo avant, al menos aqui, otra cosa es que en america hicieran alguna cosa rara, por que si os fijais en el paraca yo no lo veo ni siquiera de S4 parece un restyling....

 

S2

No existe de origen pero sí como preparación. Al igual que algún valiente llegó a hacerlo coupe, cabrio...

 

Si echas un ojo a Google verás todas las versiones que digo

 

 

El valiente seria el barbas del mono garage ese del discovery max, no? :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Creo que el RS4 B5 berlina no existe, lo sacaron solo avant, al menos aqui, otra cosa es que en america hicieran alguna cosa rara, por que si os fijais en el paraca yo no lo veo ni siquiera de S4 parece un restyling....

 

S2

No existe de origen pero sí como preparación. Al igual que algún valiente llegó a hacerlo coupe, cabrio...

 

Si echas un ojo a Google verás todas las versiones que digo

El valiente seria el barbas del mono garage ese del discovery max, no? :laugh:

 

S2

Esos de gas monkey deberían de estar presos. Cogen coches espectaculares y los convierten en macarradas. Aun tengo clavado como dejaron el pobre F40

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a partir de un RS, hacerlo berlina. Asi conservas chasis, tren delantero y trasero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a partir de un RS, hacerlo berlina. Asi conservas chasis, tren delantero y trasero...

 

Yo, pensando en la diferencia de precio (aunque a medida que pasó el tiempo es menor) y prepararía el motor del S4, y montaría suspensiones decentes, estabilizadoras y frenos decentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.