Jump to content

nuevas adquisiciones


tunoa4b5

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, entre ayer tarde y esta tarde e estado en el desguace y tal, ayer llego un audi a4 b5 2.8 v6 procedente de USA

me e traido la puerta del maletero que tiene el hueco de la matricula pequeña, me e traido el paragolpes delantero con lavafaros, aproveche y me traje el cinturon trasero del passat que se enrolla solo, me e traido la bomba del lavafaros y el deposito, el caso que es un pre, y tiene los faros del pre, pero llevan xenon, me a sorprendido bastante vosotros sabeis algo sobre eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, que es para el mercado norteamericano. Para este mercado los europeos venían equipados hasta arriba para competir con los americanos. A que era automático tambien?

 

Los faros de xenón pre estoy convencido de que no podrás pasar la itv con ellos.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B5 también trae el "enrollacinturon" trasero. Yo se lo vi a un S4 y no pare hasta que lo conseguí. Creo que la ref es 8D0857703 y luego 1 letra. Lo tenia por aquí apuntado de cuando buscaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde avant del 97 (importado) trae el recogecinturon,.......y viendo que de equipamiento está mas que pelado llego a entender que el avant viene de serie con ese cinturon automatico. Supongo que será porque esté mas pensado para ir "toda la tropa",...........digo yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lagunos modelos, el central no se recoje solo y queda como una "viborilla" suelta por el asiento,.......

 

+1

 

Y deseando estoy pasarme por un desguace y coger alguno de mi color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una opción rápida, sencilla y económica si no solemos llevar a nadie en el asiento del medio es esconderlo debajo de la banqueta. :good::good:

 

En mi caso lo escondo dentro del apoyabrazos trasero, en caso de usarse es más facil sacarlo.

 

La verdad es que he tenido 2 b5, uno del 96 y otro del 99 y ninguno traen el cinturon central trasero "autorecogible". Fui el lunes al desguace pero no tenía la llave para sacarselo al passat :frusty: (es del 20").

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una opción rápida, sencilla y económica si no solemos llevar a nadie en el asiento del medio es esconderlo debajo de la banqueta. :good::good:

Justo ahi esta el mio jwjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.