Jump to content

Mala previsión de ventas


pmperis

Publicaciones recomendadas

Creo que os equivocáis , que el TT no se este vendiendo en España es por otra razón , no porque sea caro , el TT mk3 esta teniendo un éxito brutal en todo el mundo, aquí un país con un 25% de paro y mucho mas , no son tiempos para pagar por un coche 35/40.000€ y como todo coche de ese importe se ven poquitos , poquitos , el precio del nuevo TT es el

Mismo que el precio de los dos anteriores TT en su día , a ver si os enteráis que TT es un legendario coche deportivo y que junto con el dios R8 forman los dos coches insignia mas deportivos de Audi y que ha sido un coche siempre súper exclusivo , que del TT mk2 se veían pocos y con este pasara igual ! Un coche medio vale 15/25.000€ cuanto quieres que valga un COCHAZO deportivo como el TT con 200/230 cv y con semejante linea e interior technológico " que ya solo falta que te haga el café" ? Estas pagando PREMIUN, EXCLUSIVIDAD,ELEGANCIA, DEPORTIVIDAD,POTENCIA, VANGUARDIA y TECHNOLÓGIA, a años luz de otras marcas y no lo veo caro para todo lo que trae el nuevo TT solo hay ue ver como suena y verlo por dentro y por fuera ....saludos

 

Un TT 2.0 tdi diesel 184 cv no es ni exclusivo ni deportivo.

 

Más deportivo es un León Cupra y vale 20.000 euros menos igualando equipamiento. Y para mas INRI llevan la misma plataforma MQB.

 

Yo he configurado un TT 2.0 tdi 184 cv e igulando equipamiento con mi A6 2.0 tdi 190 cv Stronic, el TT se va a 53.000 euros, sin contar descuentos. Y el A6 lo sacas nuevo pedido a fábrica por muchísimo menos. Y el A6 tiene plataforma MLB y mejores materiales y ajustes.

 

El TT no creo que se venda bien en ningún lugar. Por eso están bajando la gama por abajo, sacando un motor de 180 cv gasolina y poniendo en el mercado versiones Sline Edition.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un León Cupra mas deportivo que un TT jojojojojo

 

Hola...? Lo que hay que escuchar , con eso ya me lo has dicho todo...

ademas quien compraría un TT Diesel ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera generación se vendió muy bien, causó gran impacto la línea, el concepto, etc.

 

Ocurre que con los años se ha ido viendo que la funcionalidad de dicho cochecito es más bien escasa, y como deportivo de verdad no convence tampoco, la gente acaba prefiriendo otras alternativas que no solo se comportan mejor sino que además ofrecen mayor espacio interior, maletero, etc, ese tipo de cosas que a priori no importan demasiado para quien busca un coupé pero que a la hora de la verdad son definitivas como se está viendo.

 

Por ejemplo el serie1 coupé de BMW, o ahora el 2, se ve a patadas. Habrá quien diga que no son el mismo concepto de coche, pero tú vete a un chaval con ganas de gastarse 45mil euros en un coupe a ver qué prefiere, si un coupe versátil, potente y además con la imagen superior de BMW, o el TT que con los años apenas ha cambiado de línea, ha perdido la frescura del primero que debo reconocer me encanta.

 

También el a5 coupé le habrá quitado buenas ventas.

 

Y que por 60mil euros, quien se pilla el TT pudiendo tener un Boxster, aunque sea el no S, me da igual, de comportamiento será muy superior (no subvirará continuamente), y que es un Porsche, vamos que sobran las palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lo que hay es mucho Trolls "envidias" de Audi ...y de TT ya ni te digo.

Eso que dices de TT lo dirás tu, que seguramente sueñas con uno

Porque TT a nivel mundial es una religión ...

Y no que va , el TT no ha cambiado la línea desde el 1

Modelo... Solo hay que ver la delantera, trasera e interiores, sonido

En fin para escuchar "gil***olleces" mejor ni responder

Y por cierto BMW sueña con ser Audi ...en que mundo vives ?

Serie 1 de la obsoleta BMW vs TT Vanguardia, hay que reírse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lo que hay es mucho Trolls "envidias" de Audi ...y de TT ya ni te digo.

Eso que dices de TT lo dirás tu, que seguramente sueñas con uno

Porque TT a nivel mundial es una religión ...

Y no que va , el TT no ha cambiado la línea desde el 1

Modelo... Solo hay que ver la delantera, trasera e interiores, sonido

En fin para escuchar "gil***olleces" mejor ni responder

Y por cierto BMW sueña con ser Audi ...en que mundo vives ?

Serie 1 de la obsoleta BMW vs TT Vanguardia, hay que reírse

Buenas, va ni caso, no se lo tomes en cuenta a antuann, ha cogido este post para intentar picar por otro que hay en BMWFaq donde se pide la creación de un subforo VAG ante la cantidad de post que hay en dicho foro como propietarios.

 

Es un talibán que no se cree lo que intenta vender pero es buen tío, ni caso.

 

Saludos pisarectas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lo que hay es mucho Trolls "envidias" de Audi ...y de TT ya ni te digo.

Eso que dices de TT lo dirás tu, que seguramente sueñas con uno

Porque TT a nivel mundial es una religión ...

Y no que va , el TT no ha cambiado la línea desde el 1

Modelo... Solo hay que ver la delantera, trasera e interiores, sonido

En fin para escuchar "gil***olleces" mejor ni responder

Y por cierto BMW sueña con ser Audi ...en que mundo vives ?

Serie 1 de la obsoleta BMW vs TT Vanguardia, hay que reírse

 

Así que digo gil***olleces. La educación brilla por su ausencia, aunque oye, cada uno da para lo que da así que tranki, no te lo tendré en cuenta.

 

Y sí, la línea del TT es la misma que la del primero, un panecillo con ruedas al que se le van actualizando las ópticas y poco más. Y antes de saltar, fíjate que no es mala estrategia, es lo que hace Porsche con su 911. Sólo que no les ha salido bien la jugada.

 

Jaja a nivel mundial el TT una religión, di que sí, que de sueños también vive el hombre.

 

Esta generación actual si se está vendiendo es gracias al TDI ULTRA PLUS. Eso dice todo sobre la imagen "deportiva" del TT.

 

De todas maneras te veo bastante cañero, lo cual mola, no como el blandengue de Neverminds, pásate por el FAQ cuando quieras que nos entretendrás con tus cuentos de fantasía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antuann deja tranquilo al subforo TT con tus desvaríos talibán que no se han metido con nadie.

 

Tranki jefe, tan solo daba mi opinión por darle un poco de vidilla al foro. De nada ;)

 

Además no creo que Fantete necesite que lo defiendas.

 

Pero vaaaaaaaale, me voy a otro subforo.

 

Saludos

Editado por antuann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lo que hay es mucho Trolls "envidias" de Audi ...y de TT ya ni te digo.

Eso que dices de TT lo dirás tu, que seguramente sueñas con uno

Porque TT a nivel mundial es una religión ...

Y no que va , el TT no ha cambiado la línea desde el 1

Modelo... Solo hay que ver la delantera, trasera e interiores, sonido

En fin para escuchar "gil***olleces" mejor ni responder

Y por cierto BMW sueña con ser Audi ...en que mundo vives ?

Serie 1 de la obsoleta BMW vs TT Vanguardia, hay que reírse

 

Lo que tiene que leer uno... :frusty:

 

Hay que ser mas humilde en esta vida... Y si se escribe en un foro de coches mostrar mas conocimiento sobre el mundo del motor.

 

Tengo un TT, soy Secretario del Audi TT Club, me encanta el TT, pero no por eso el TT es Dios y los demás son una caca...

 

Siempre estás igual, cambia el discurso... Eres el típico que tuvieras el coche que tuvieras, sería el mejor, solo por ser el tuyo...

 

Y sobretodo muestra respeto y educación por favor, y que esto no acabe como otras veces, porque si otorgaran un premio al que mas gili***ces dice, no creo que fuera para antuann.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una ocasión adquirí un coche nuevo y alguien me explicó que el precio y los descuentos que aplican los concesionarios está fuertemente influido por el precio del dinero, los intereses bancarios, la inflacción...

 

En estos años estamos en una situación deflaccionista, el precio del dinero es bajo... A corto medio-plazo se prevee un aumento de tipos de interés, como el que ya está a punto de marcar USA... eso afectará a las decisiones de consumo y a los precios de mercado...

 

Con un precio del dinero alto quien quiera vender deberá bajar precios, por eso hay quien aboga por establecer precios competitivos en el escenario actual, para no sufrir perdidas importantes en el previsible futuro escenario con un precio del dinero más alto.

 

Los concesionarios, según me explicaron, financian los vehículos y pagan intereses por ellos... Hoy, si venden caro y pagan poco interés por la financiación... ganan financieramente...

 

La economía financiera es muy influyente en las ventas de artículos de alto precio.

 

Me ha llamado la atención este post. Yo si fuera la casa, ajustaba precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una ocasión adquirí un coche nuevo y alguien me explicó que el precio y los descuentos que aplican los concesionarios está fuertemente influido por el precio del dinero, los intereses bancarios, la inflacción...

 

En estos años estamos en una situación deflaccionista, el precio del dinero es bajo... A corto medio-plazo se prevee un aumento de tipos de interés, como el que ya está a punto de marcar USA... eso afectará a las decisiones de consumo y a los precios de mercado...

 

Con un precio del dinero alto quien quiera vender deberá bajar precios, por eso hay quien aboga por establecer precios competitivos en el escenario actual, para no sufrir perdidas importantes en el previsible futuro escenario con un precio del dinero más alto.

 

Los concesionarios, según me explicaron, financian los vehículos y pagan intereses por ellos... Hoy, si venden caro y pagan poco interés por la financiación... ganan financieramente...

 

La economía financiera es muy influyente en las ventas de artículos de alto precio.

 

Me ha llamado la atención este post. Yo si fuera la casa, ajustaba precios...

 

Efectivamente , por fin alguien que dice algo coherente y cierto , muy bien explicado , de todas formas esta gente que aquí escribe piensan que España es el ombligo del mundo , jajajaja cuando no tenemos ningún peso internaciónal ni importancia a nivel mundial en tema económico y geopolítico , piensas que en Audi le importa mucho lo que ocurra en un país de 2/3 fila en las ventas ???? No se de que estadística habláis pero se de muy buena fuente que el nuevo TT esta teniendo un éxito brutal a escala planetaria, tanto o más que la 2 generación de TT.... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si para mi TT/TTS si que es Dios y junto con el R8 no hay coches que mas me apasionen y gusten .solo hay que ver el TTS blanco que ha comprado el chico de Tarragona .... Jojojojo para superar eso tienes que pasarte a R8 o modelos que valen dos y tres veces mas , pero BMW y Mercedes no tienen un modelo que por ese precio sea tan rompedor y exclusivo como un TT . Diferencias , la gente sigue girando cuello para ver un TT mk2 por muy básico que sea, sigue llamando la atencion , en cambio un BMW serie 1 se ven al día 100 y esta mas visto ue el tebeo ,lo dicho no hay coche en BMW y Mercedes por esa franja de precio que ofrezca lo que ofrece un TT... No hay color , porque un TT solo se parece a un TT... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días vi uno nuevecito nuevecito... Negro mate (no se si sale con ese color de serie o lo pintó a posteriori) precioso. Quedaba espectacular con el contraste de la luz LED de los faros.

 

Eso sí, el primero que veo en persona. En cambio somos 3 mk2 blancos en el mismo pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si para mi TT/TTS si que es Dios y junto con el R8 no hay coches que mas me apasionen y gusten .solo hay que ver el TTS blanco que ha comprado el chico de Tarragona .... Jojojojo para superar eso tienes que pasarte a R8 o modelos que valen dos y tres veces mas , pero BMW y Mercedes no tienen un modelo que por ese precio sea tan rompedor y exclusivo como un TT . Diferencias , la gente sigue girando cuello para ver un TT mk2 por muy básico que sea, sigue llamando la atencion , en cambio un BMW serie 1 se ven al día 100 y esta mas visto ue el tebeo ,lo dicho no hay coche en BMW y Mercedes por esa franja de precio que ofrezca lo que ofrece un TT... No hay color , porque un TT solo se parece a un TT... Saludos

Yo creo que el BMW que segun tu no existe es el z4, un deportivo pequeñito, de caracteristicas y planteamiento muy parecidas a las de un TT. En mercedes ese coche se llama SLK.

No puedes decir que el TT es Dios y compararlo con un serie 1... Siguiendo tus tablas de comparacion el TT es un coche mediocre de mala calidad y con acabados pesimos, comparandolo con un RR Phantom o Maybach 62 (coches del mismo nivel y segmento que un TT).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.