Jump to content

a3 2.0tfsi 220cv?


l32

Publicaciones recomendadas

Tras buscar y leer no he encontrado nada acerca de que vayan a traer el 2.0tfsi de 220cv que disfrutan en USA. Me parece un salto muy grande del s3 al 1.8t. Sabéis algo del tema?

Autopista dice que traerá el cockpit.

http://www.autopista.es/proyectos-secretos/articulo/nuevo-audi-a3-2016-102808

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto lo pensé hace tiempo. Es como si faltara una motorización entre los 180CV y los 300CV. Al igual que tampoco entiendo por qué existiendo un S3 Sedan Cabriolet, no lo sacan a la venta en un país donde luce el sol mucho más que en otros donde seguramente lo ofertan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo pensé hace tiempo. Es como si faltara una motorización entre los 180CV y los 300CV. Al igual que tampoco entiendo por qué existiendo un S3 Sedan Cabriolet, no lo sacan a la venta en un país donde luce el sol mucho más que en otros donde seguramente lo ofertan.

Es curioso. Si nos comparamos por ejemplo con Inglaterra, el nº de descapotables que se ven aquí, es muy inferior, cuando como dices, por meteorología podría ser al revés. Aunque hay matices.

Probablemente, sea una cuestión de tradición, pero no somos país de descapotables. También ten en cuenta que el sol cuando pega como pega en muchas partes de España, te obliga precisamente a cerrar tu descapotable y poner el aire acondicionado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buena noticia, aun así era mejor que tuviese 220CV :p
No creo que lo saquen para el a3, se solaparia con el 1.8t y el 2.0 diésel.

Como dice TRUZZZ el de 230cv del tt seria perfecto.

Tengo un golfv r32 y me quiero cambiar a un sportback pero el s3 se va de madre y el 1.8t se me queda un pelin corto.

Editado por l32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé pa qué quereis tanto cv....jeje

 

Toda la razón yacht, te hace un cambio por un TDI para aligerar la tropilla? :8P:

"no es un S3 pero te apañas" jajajajajaja :roll1:

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que antes o después ese motor salirá en el mercado español. Con la anterior generación el 200cv gasolina salió casi al final de la vida del A3

cuando me compré mi anterior sportback 8p, en el catálogo ya existia el 2.0 tfsi, hablo del año 2006, muy lejos del final de su vida...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.