Jump to content

Fotos de mi A6 - 1.8 TFSI-190cv Ultra SLine edition Stronic y algo más


Publicaciones recomendadas

Buenas, ¿que tal Ocio con el coche?, por lo que veo muy contento.

Yo cada vez lo tengo mas claro, el 2.0 tfsi en rojo misano y llantas como las tuyas.

¿Que tal las luces led? y en cuanto al consumo de aceite me imagino que todavía no habrás tenido que rellenar, ya sabes los problemas que dieron otros tfsi.

Una última pregunta, el plazo de entrega, ¿cuanto te ha tardado el coche?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 585
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mejorando el consumo.

 

Parece que sí, yo creo que todavía hay margen para que baje aun más, es poco tiempo y todo es nuevo.....

 

Por cierto… cuando hice esa última foto con el consumo, todavía había bajado un poco más, 6.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ¿que tal Ocio con el coche?, por lo que veo muy contento.

Yo cada vez lo tengo mas claro, el 2.0 tfsi en rojo misano y llantas como las tuyas.

¿Que tal las luces led? y en cuanto al consumo de aceite me imagino que todavía no habrás tenido que rellenar, ya sabes los problemas que dieron otros tfsi.

Una última pregunta, el plazo de entrega, ¿cuanto te ha tardado el coche?.

Gracias.

 

 

Hola GARITA.

 

Con el coche más que satisfecho :good: , es lo que buscaba y “enamorado” de é :clap1: l, yo gasto muy poco el coche por lo tanto el consumo me da lo mismo pero me gusta que consuma lo “justo” y de momento ahí va… el consumo para los 190 CV que tiene lo encuentro bien. :good:

 

Si al final te decides por el 2.0 TFSI seguro que es un acierto, yo con los 252 CV del 2.0 lo encontraba demasiado….

 

Mi anterior coche era rojo y quería cambiar, el blanco es un color que siempre me ha gustado, no es tan sucio y el polvo se camufla bien, además el blanco se ve la estupenda línea de nuestros coches, los detalles en negro e incluso las llantas destacan más.

 

Sobre los Faros principales LED, son una pasada :good: , ahí también fue un acierto, el mismo procura no deslumbrar a nadie me pone la larga sin yo pedírselo (un acierto) :notworthy: , a más velocidad… mas alarga la luz y en su altura :good: para NO deslumbrar a nadie, los giros acompañan a la luz… etc. etc.

 

Luego la luz ambiente son todo LED, tengo que ver si hay alguna bombilla tradicional, porque de momento solo creo que es la del maletero, las de la matricula también en LED, en el interior también… no se… ya iré inspeccionado poco a poco.

 

Sobre el consumo de aceite, de momento yo no he notado nada, solo llevo 1.4… y pico kilómetros en casi un mes, espero este fin de semana hacerle algo más ya que salimos de viaje. (Yo esto del aceite ya lo pregunte al jefe de taller y él me dijo que “en estos últimos eran otra cosa y más el mío que es de última generación… ULTRA” que se había corregido todo los “defectos” de los motores anteriores).

 

Sobre el plazo de entrega, a mi me tardo menos de lo que me habían dicho, el pedido si no recuerdo mal fue el 26 de Febrero y estaba ya en el concesionar antes de los dos meses ya matriculado el día 7 de mayo, que podía haber estado 15 días antes a no ser por la burocracia… en fin, que esos 15 días fueron los más largos…

 

Bueno compañero, espero haber respondido a tus preguntas… ya nos dirás cuando haces tú pedido, que extras le vas a poner…, porque hay que mirarlo mucho… para NO equivocarse…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocio , una pregunta, me diste envidia con los emblemas Sline para las alfombrillas y me las pillé, me han llegado hoy. Para colocarlas, para hacerles el agujero y que pasen , como lo hiciste?? Estaba pensando en taladro....pero no sé si empujandolas para que vaya atravesando la alfombrilla es sufi o ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocio , una pregunta, me diste envidia con los emblemas Sline para las alfombrillas y me las pillé, me han llegado hoy. Para colocarlas, para hacerles el agujero y que pasen , como lo hiciste?? Estaba pensando en taladro....pero no sé si empujandolas para que vaya atravesando la alfombrilla es sufi o ......

 

 

Hola gonchito.

 

Yo lo que hice fue taladrar, lo medí y así lo hice, ahora he colocado también las de detrás y quedan OK, en el momento pueda pondré fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ocio , una pregunta, me diste envidia con los emblemas Sline para las alfombrillas y me las pillé, me han llegado hoy. Para colocarlas, para hacerles el agujero y que pasen , como lo hiciste?? Estaba pensando en taladro....pero no sé si empujandolas para que vaya atravesando la alfombrilla es sufi o ......

 

 

Hola gonchito.

 

Yo lo que hice fue taladrar, lo medí y así lo hice, ahora he colocado también las de detrás y quedan OK, en el momento pueda pondré fotos.

 

Saludos.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ocio , una pregunta, me diste envidia con los emblemas Sline para las alfombrillas y me las pillé, me han llegado hoy. Para colocarlas, para hacerles el agujero y que pasen , como lo hiciste?? Estaba pensando en taladro....pero no sé si empujandolas para que vaya atravesando la alfombrilla es sufi o ......

 

 

Hola gonchito.

 

Yo lo que hice fue taladrar, lo medí y así lo hice, ahora he colocado también las de detrás y quedan OK, en el momento pueda pondré fotos.

 

Saludos.

 

gracias

 

 

 

OK. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, gracias por los datos y felicidades por el coche. Yo estoy ahora en los 30.000 Km/año pero viendo la evolución de los motores de gasolina modernos (4 cilindros) es más que posible que el próximo sea así. Mi impresión es que en refinamiento sigue ganando un 4 cilindros gasolina a un 6 diésel, y con los datos de prestaciones de estos motores (y las limitaciones y condiciones actuales de tráfico) hay de sobra no solo para moverse, sino para disfrutar también al volante. Saludos y a disfrutar del coche.

Editado por joseh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, gracias por los datos y felicidades por el coche. Yo estoy ahora en los 30.000 Km/año pero viendo la evolución de los motores de gasolina modernos (4 cilindros) es más que posible que el próximo sea así. Mi impresión es que en refinamiento sigue ganando un 4 cilindros gasolina a un 6 diésel, y con los datos de prestaciones de estos motores (y las limitaciones y condiciones actuales de tráfico) hay de sobra no solo para moverse, sino para disfrutar también al volante. Saludos y a disfrutar del coche.

 

Sin olvidar la complejidad de los sistemas anti-contaminación de los diesel, origen de fallos.

 

Ayer cumplí un año con el A6, 26.900 km.

 

El primer año con el Alfa 159 fueron 40.000 km.

 

Con lo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, gracias por los datos y felicidades por el coche. Yo estoy ahora en los 30.000 Km/año pero viendo la evolución de los motores de gasolina modernos (4 cilindros) es más que posible que el próximo sea así. Mi impresión es que en refinamiento sigue ganando un 4 cilindros gasolina a un 6 diésel, y con los datos de prestaciones de estos motores (y las limitaciones y condiciones actuales de tráfico) hay de sobra no solo para moverse, sino para disfrutar también al volante. Saludos y a disfrutar del coche.

 

 

Yo estoy seguro que con esos 190 cv es más que suficiente, yo al compararlo con mi anterior coche que también es un gasolina y 150 cv - V6, la diferencia entre este nuevo motor... menor consumo más rápido en todo etc. etc. y si le sumamos que pesa este más.....

 

Yo estoy más que encantado con mi nuevo A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Interesante, gracias por los datos y felicidades por el coche. Yo estoy ahora en los 30.000 Km/año pero viendo la evolución de los motores de gasolina modernos (4 cilindros) es más que posible que el próximo sea así. Mi impresión es que en refinamiento sigue ganando un 4 cilindros gasolina a un 6 diésel, y con los datos de prestaciones de estos motores (y las limitaciones y condiciones actuales de tráfico) hay de sobra no solo para moverse, sino para disfrutar también al volante. Saludos y a disfrutar del coche.

 

Sin olvidar la complejidad de los sistemas anti-contaminación de los diesel, origen de fallos.

 

Ayer cumplí un año con el A6, 26.900 km.

 

El primer año con el Alfa 159 fueron 40.000 km.

 

Con lo

 

 

Felicidades Alfa.... tu próximo coche será un gasolina...... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.