Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

http://www.eldiario.es/sociedad/suben-Uneeee333_0_446206159.html

 

cagarse y mearse de la risa

esto es un chiste

 

A ver. Yo no creo que sea un chiste. El titular es cuando menos "engañoso". Ahora los límites de NOx, CO2, etc se miden en condiciones de laboratorio (en el momento de la homologación), en condiciones ideales, sin carga en los coches, sin aceleraciones, etc.

 

Todos somos conscientes que en el uso diario, el consumo (y por tanto la contaminación) de los coches es muy superior. Si ahora se pretende medir las emisiones en circunstancias reales de tráfico, con aceleraciones normales y no la de 0-50 km/h en 29 segundos, con carga en los coches, pendientes, etc. o se suben los niveles de emisiones respecto a los que hay ahora para homologar en laboratorio o ningún coche pasará las pruebas, ni diesel, ni gasolina, ni híbridos ni ninguno.

 

No entiendo esta polémica. Un titular similar a este lo han puesto en casi todos los periodicos. Mi resumen: "Noticia sensacionalista"

Editado por Sibilino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta pensar mal pero estos de Facua casualmente apretan las clavijas, a los no socios de pleno derecho, para soltar la cuota. Cuando parece que se está negociando el tema de la mayor permisibilidad contaminante. ¿Estos también quieren su tajada?

Desde mi punto de vista no hay prisa por emprender acciones legales. Si ni siquiera aún sabemos que nos van a hacer en los coches!?

+ 1.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

http://www.eldiario.es/sociedad/suben-Uneeee333_0_446206159.html

 

cagarse y mearse de la risa

esto es un chiste

 

A ver. Yo no creo que sea un chiste. El titular es cuando menos "engañoso". Ahora los límites de NOx, CO2, etc se miden en condiciones de laboratorio (en el momento de la homologación), en condiciones ideales, sin carga en los coches, sin aceleraciones, etc.

 

Todos somos conscientes que en el uso diario, el consumo (y por tanto la contaminación) de los coches es muy superior. Si ahora se pretende medir las emisiones en circunstancias reales de tráfico, con aceleraciones normales y no la de 0-50 km/h en 29 segundos, con carga en los coches, pendientes, etc. o se suben los niveles de emisiones respecto a los que hay ahora para homologar en laboratorio o ningún coche pasará las pruebas, ni diesel, ni gasolina, ni híbridos ni ninguno.

 

No entiendo esta polémica. Un titular similar a este lo han puesto en casi todos los periodicos. Mi resumen: "Noticia sensacionalista"

 

......y debajo de la cabecera, figura ...."periodismo a pesar de todo".

 

:good: :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realizo habitualmente encuestas por internet para una empresa que se dedica a ello.

Acabo de realizar una que sin duda estaba encargada por el grupo Volsvagen para investigar como ha afectado a su clientela en España el dieselgate.

Les he dado caña de la buena: pérdida total de confianza en el Grupo, en sus motores y en sus coches, etc. Escasa o nula probabilidad de volver a comprar coche de su grupo (ya que me preguntaban que coche tenía y por tanto que era un AUDI)

Parecían preocupados por la reacción de la clientela. No es para menos.

Te hacían optar entre diversas posibilidades para superar el fracaso:

- Descuentos por la compra de uno nuevo

- Extras sin coste para el cliente compensatorios del dieselgate en la compra de nuevos

- SUSTITUCION DEL VEHICULO AFECTADO POR OTRO NO AFECTADO

- Cambio de directivos

- Solicitud pública de disculpas

- Etc

Se podían escoger varias

 

Veremos si la gente que conteste esta u otras encuestas similares les hacen recapacitar sobre la línea emprendida (reprogramaciones y chapuzas varias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la bajada de pantalones de la Comisión Europea ya sólo les queda recuperar la confianza de los clientes y futuros.

Dentro de unos meses ni nos acordaremos de este tema y todo habrá quedado en nada.

Conclusión: la pasta manda.

La pasta manda.

Triste, pero cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos emitió hoy un nuevo aviso de violación de la normativa del país para incluir los modelos de 2014 a 2016 equipados con motores diesel de 3 litros de las marcas Volkswagen, Audi y Porsche.


EPA identificó los modelos afectados como el Volkswagen Touareg 2014, Porsche Cayenne 2015, y Audi A6 Quattro, A7 Quattro, A8, A8L y Q5.


El organismo estadounidense especificó que el supuesto trucaje "se añade" al descubierto el pasado 18 de septiembre y que afecta a los vehículos del Grupo Volkswagen (VW) dotados con motores diesel de 2 litros en modelos de los años 2009 a 2015.



http://www.diariosur.es/economia/empresas/201511/02/volkswagen-tambien-truco-modelos-20151102211435-rc.html




El Grupo Volkswagen ha empezado a enviar desde hoy un correo electrónico a los clientes españoles que tienen un vehículo con el motor diésel EA189 Euro 5, el cual monta un programa informático que, en caso de estar activo, altera los datos de emisiones.



http://www.diariosur.es/economia/empresas/201511/02/grupo-volkswagen-inicia-contactos-20151102175838-rc.html

Editado por fali62
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije a mi también me habían llamado para comunicarme que mi coche (Q5) era uno de los afectados.

Ahora me acaban de mandar el siguiente mail:

 

""En el marco del seguimiento de la incidencia de los motores Volkswagen Diésel de la familia EA189 y con el compromiso de mantener la máxima transparencia con nuestros clientes, queremos informarle que su Audi Q5 con bastidor XXXXXXXXXXXXX incorpora el software, al que se ha hecho referencia en las distintas comunicaciones del Grupo Volkswagen.

Tenga la tranquilidad que su Audi es completamente seguro desde el punto de vista técnico y apto para la circulación. No obstante, su Servicio Oficial deberá llevar a cabo una serie de intervenciones en su vehículo. Por supuesto y en línea con el compromiso del Grupo Volkswagen, el coste de las mismas será asumido por Volkswagen AG.

Los equipos de ingeniería y desarrollo del Grupo Volkswagen siguen trabajando intensamente para encontrar la mejor solución técnica. En el marco del compromiso que el Grupo ha adquirido con Ud., le informaremos de las soluciones concretas a partir de enero de 2016.

Permítanos trasladarle en nombre de Volkswagen AG sus más sinceras disculpas. El Grupo Volkswagen lleva muchos años entregado a crear los automóviles más avanzados y seguros para nuestros clientes, por lo que tenga presente, que va a hacer todo lo que esté en sus manos para recuperar su confianza y su vínculo con la marca.

Esperamos contar con su comprensión.
Reciba un cordial saludo.""""

 

Estaría cojonudo... si quieren lo pago yo!! Pero, y qué piensan... caparnos los coches?? yo desde luego no entro por el aro.

Se me plantean las siguientes dudas:

¿quién se encarga de recoger el coche y llevarlo al taller y volvérmelo a traer a casita?

¿quién lo llevará a la ITV, si hace falta?

¿mientras no tenga mi coche, me pondrán coche de sustitución, quién me lo trae a casa?

Yo he comprado un coche con unas prestaciones y consumo... y es lo que quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.