Jump to content

Quattro y cambio manual


Publicaciones recomendadas

Bueno, aunque es por mera curiosidad, he estado mirando precios del nuevo audi A4, y creo que no lo comprare al menos de momento ni aunque me toque la loteria, porque?pues porque busco cambio manual y quattro, me parece de vergüenza que no se pueda elegir cambio manual con la traccion quattro, que eliminen ese tipo de opciones no lo veo logico, nos intentan meter con calzador el cambio automatico??porque sino no lo entiendo, disculpar el post, a lo mejor no gusta a la gente, pero estoy un poco mosqueado con esto la verdad.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espero que salga porque creo que seria un grandisimo error, amen de que los cambios manuales aguantan mejor el par y tienen bastante menos mantenimiento que uno automatico, mas el S-tronic que siendo, para mi, uno de los mejores cambios automaticos que hay, tiene demasiado mantenimiento. Asique a esperar toca jejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza más adelante salga la opción, de inicio no lo creo...aunque supongo que, en el allroad, si que tendrá esa opción, como en el modelo anterior como acceso 2.0TDI Quattro manual...Te tocará esperar..

Bueno en el caso del A3 ya ves que solo está asociado el Quattro al Stronic de 180Cv en gasolina y no salió precisamente el modelo antes de ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás sea por hacerme ilusiones pero en los a3 yo creo que se venden menos con tracción quattro y quizás por eso lo Jan hecho así, no lo se, pero que me parece triste que tenga que me intenten obligar a llevar cambio automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás sea por hacerme ilusiones pero en los a3 yo creo que se venden menos con tracción quattro y quizás por eso lo Jan hecho así, no lo se, pero que me parece triste que tenga que me intenten obligar a llevar cambio automático.

Sí, puede ser y además que pienso igual que tú. Hoy en día sigue habiendo muchos más coches con cambio manual que con Stronic, eso está claro.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Waje,

 

El otro día me pasó lo mismo fui a concesionario a preguntar por el nuevo modelo incluso en que me dieran un presupuesto 2.TFSI Quattro de doscientos y pico caballos y nada no opción manual, otra cosa que me tira es que en gasolina no hay oa la menos un 6 cilindros.

 

De momento sigo con mi B6 que tanto disfruto de el, manual por supuesto.

 

No obstante te dire que este B9 me ha enamorado de nuevo del A4 el B8 no lo consiguió.

 

ASI Saludos

 

Maxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que pense que me tomariais por loco pero veo que no so el unico que no quiere el cambio automatico, por bueno que sea jejejejeje. Esperemos que esto lo lean en audi tambien y vean que somos muchos los clientes que quieren un motor potente con traccion quattro y cambio manual jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comprendo la "alergia" que se le tiene a un buen cambio automático como el S-tronic. El manual acelera peor y gasta más que el automático de doble embrague. Además siempre se puede usar manual cuando se quiere, y yo le demuestro a quien quiera que el cambio del coche funciona más rápido que la mano dando garrotazos a la palanca. De verdad no veo la ventaja de existir un pedal de embrague. Y además el coche te durará más que con el cambio manual, el motor va superprotegido. Pero claro para gustos los colores. Pero yo entiendo perfectamente la postura del fabricante de dejar para lo último las opciones más minoritarias.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comprendo la "alergia" que se le tiene a un buen cambio automático como el S-tronic. El manual acelera peor y gasta más que el automático de doble embrague. Además siempre se puede usar manual cuando se quiere, y yo le demuestro a quien quiera que el cambio del coche funciona más rápido que la mano dando garrotazos a la palanca. De verdad no veo la ventaja de existir un pedal de embrague. Y además el coche te durará más que con el cambio manual, el motor va superprotegido. Pero claro para gustos los colores. Pero yo entiendo perfectamente la postura del fabricante de dejar para lo último las opciones más minoritarias.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Eso de que gasta más depende de muchos factores y no solo del tipo de cambio. Luego que a ti te parezca más divertido conducir con el Stronic no me meto porque cada uno tiene sus gustos pero para nada es comparable ir jugando con la palanca del manual.

No se, son temas muy personales y a lo mejor también va relacionado con la edad del conductor pero yo de momento me lo paso mejor con cambios manuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felipetdi, jooo no no se trata de alergia yo he tenido coches automáticos y tambien los he disfrutado, tambien conozco la eficiencia de los cambios con doble embrague y lo divertido que es jugar con las levas, pero a mi particulamente me gusta el cambiar con la mano, el pisar el pedal, acelerar al reducir y esas cosas que aunque ya desfasadas me hacen sentirme muy bien.

 

No no se trata de alergia simplemente que una opción como un cambio manual bien elaborado debería estar disponble para un vehículo de estas carácteristicas.

 

De verdad no hablo mal de los cambios que no sean manuales pero para divertirme los prefiero.

 

ASI Saludos

 

Maxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es evidente que sobre gustos no hay nada que discutir, cada uno tenemos los nuestros, y son todos legítimos... Yo mismo era anti automáticos, y al final caí, y difícilmente volveré al manual... Es perfecto que alguien prefiera esa sensación de ir dándole a la palanca y apurando hasta cambiar de marcha, pero os digo que un puerto de montaña, tirando de levas, es una verdadera gozada..

 

Eso sí, lo que es indiscutible es el tema de la rapidez en el cambio. Por lentos que nos puedan parecer algunos automáticos (sobretodo los antiguos tiptronic de convertidor de par), nunca serán más rápidos el pie en el embrague, y el brazo en la palanca, que la señal electrónica del automático; es sencillamente imposible...

 

Dicho esto, tampoco entiendo que no se ofrezca la combinación quattro + manual, porque por mucho que parezca que hay interés en generalizar los automáticos, aún hoy en día seguro que se venden más manuales que automáticos, luego el público sigue pidiendo manual; y no poder ofrecer esta posibilidad junto con el quattro, probablemente les reste ventas en zonas en las que sí o sí el quattro es recomendable..

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.