olima Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 Mi a4 sline es de color blanco ibis, toda una preciosidad, aunque estuve entre el negro y gris manhattan tambien, ya que son muy elegantes y más sucios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olima Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Precioso, igualito al mio aunque el mio es rojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy wapo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olima Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy wapo. Muchas gracias, la verdad que cada día estoy mas contento con él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Felicidades. A disfrutarlo un montón!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No me canso de ver esas llantas. Las más elegantes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No me canso de ver esas llantas. Las más elegantes!!!Las mas elegantes y deportivas a la vezYo estube en la duda entre estas y otras tambien chulas pero al final me decante por ellas Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olima Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No me canso de ver esas llantas. Las más elegantes!!!Las mas elegantes y deportivas a la vezYo estube en la duda entre estas y otras tambien chulas pero al final me decante por ellas Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Eso mismo me dijo la comercial que me vendió el coche, le parecían elegantes y deportivas al mismo tiempo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Full_24 Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Me uno a vosotros y aquí tenéis foto de mi B9 Plata Florete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Precioso b9 full 24 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfonta23 Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Muy bonito ese plata full_24 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olima Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 Precioso ese Sline en gris, ya comentaras impresiones! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 Muy buena y foto y no menos buen coche. A disfrutarlo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javicherta Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 Si de normal se me hace eterna la espera, cada vez que me meto al foro aun se hace mas larga, jajajajajaja Enhorabuena Full_24!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.