Jump to content

Posible compra de A4 B8 Allroad 2.0 177CV


Publicaciones recomendadas

Parece que no hará falta estrellarme. Esta mañana a través de un amigo que tiene un conocido que trabaja en Audi me ha confirmado de strangis (porque oficialmente AUDI no puede facilitar los datos anteriores de mantenimiento de un coche por preservar la ley de protección de datos) que el coche tenía 260.000kms en su última revisión en Francia en 2014, por lo cual le han dado un buen afeitado de kms, por lo que calculo unos 180.000 menos.

 

Actualmente y según mis cuentas el coche debe andar por los 340.000 kms por lo que descarto completamente comprarlo.

 

Así que no hará falta darme ningún golpetazo de frente contra la pared.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece que no hará falta estrellarme. Esta mañana a través de un amigo que tiene un conocido que trabaja en Audi me ha confirmado de strangis (porque oficialmente AUDI no puede facilitar los datos anteriores de mantenimiento de un coche por preservar la ley de protección de datos) que el coche tenía 260.000kms en su última revisión en Francia en 2014, por lo cual le han dado un buen afeitado de kms, por lo que calculo unos 180.000 menos.

 

Actualmente y según mis cuentas el coche debe andar por los 340.000 kms por lo que descarto completamente comprarlo.

 

Así que no hará falta darme ningún golpetazo de frente contra la pared.

 

Bufff... 340.000 kms.....

 

Ya saliéndonos de las bromas y/o comentarios más o menos jocosos y hablando en serio, creo que tomas una decisión acertada, compañero. Ese coche era una mina de problemas a la larga (o no tan a la larga).

 

Saludos, y si sigues con la búsqueda, mucha suerte !! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De buena te has librado compañero, suerte que has podido enterarte a tiempo del fraude, porque es un fraude en toda regla.

Es increíble el cuidado que hay que tener...

Saludos y suerte con la búsqueda que verás como con paciencia siempre acaba apareciendo algo interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no he vuelto a hablar con el vendedor porque decía que iba a estar unos días fuera de España y a la vuelta me llamaría para cerrar el trato.

 

Estaba muy encaprichado con el coche porque la verdad es que por el precio que tenía era toda una ganga con el equipamiento que llevaba y como estaba cuidado. Realmente ni por asomo aparentaba los más de 300.000 kms que tiene encima.

 

Pedía opiniones y demás para poder llevar las cosas más o menos claras para cuando quedase con el vendedor saber bien en que fijarme y demás pero tenía la baza de un conocido que trabaja en la audi y estaba pendiente de sacar un rato y poder meterse en la base de datos y poder consultar el historial de mantenimiento del coche en Francia cuando lo tenía su primer propietario.

 

Debido a eso, estaba esperando hasta que ayer ya me dieron la información y pude pensar definitivamente lo que hacer con el coche.

 

Por otro lado, decir que me parece que desde Audi España o cualquier concesionario de la marca no puedan dar información sobre los mantenimientos del coche aun siendo tu el propietario actual. Esto lo único que hace es fomentar que este tipo de sinvergüenzas puedan proliferar, ya que ellos no se involucran y no quieren saber nada, a no ser que se lo pida un juez, tal y como me dijeron en el concesionario Audi de Cartagena cuando les llamé para decirles que iba a llevar el coche con su propietario para ver que información me podían facilitar del mismo.

 

Espero que esto sirva de ayuda a más personas y que tengan como moraleja que comprar un coche importado barato es garantía de que lleva los kms "bien tocados".

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo el propietario actual sí te los deberían de facilitar dichos datos, de hecho, hasta no siéndolo podrían sin infringir la ley de protección de datos, pues los mantenimientos de un coche desde luego que no afectan al ámbito de la intimidad de las personas.

 

En todo caso, menos mal que al final te has dado cuenta. En esto de buscar coche hay que ser muy paciente y no dejarte llevar por la emoción del momento. Es muy fácil dejarse atrapar por la ilusión y ceder a cualquier razonamiento Te lo dice uno que tardó casi un año en encontrar el que buscaba y que viajó más de 500 km para buscar un coche que al final no compró. Prefiero abandonar una mala idea a tiempo aunque pierda el dinero de un viaje que hacer una mala compra.

Editado por guiller5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este coche porque aún tenía los Mantenimientos registrados en la Audi, seguramente habrá muchos que no tendrán ni libro ni historial de nada con lo que te pueden vender cualquier cosa.

Aunque también hay gente que compra los libros de mantenimiento nuevos y los cuña como que han ido por talleres (no audi), mucha mafia suelta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por tu decisión. Nos tenías a todos preocupados, jaja.

Asi a "bote pronto" tienes en Toledo un allroad 177 cv por 19.900 euros de 2012 y con 100.000 kms. en coches.net

Y seguro que buscando y con paciencia puedes encontrar algo mejor.

Suerte!!!!

Muchas gracias misteraudi, sigo con la búsqueda y ese lo tengo controlado, pero no lleva muchas de las cosas que considero imprescindibles en lo que voy buscando. Le falta los faros xenón, no tiene navegador, el color no me acaba de convencer y sobre todo el precio, estuve hablando con el vendedor, que es un compraventa y solo lo bajaba unos 500€, por lo que no llego al precio que me oferta.

 

Gracias de cualquier modo, por tener ojos por ahí para lo que ando buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me alegro por tu decisión. Nos tenías a todos preocupados, jaja.

Asi a "bote pronto" tienes en Toledo un allroad 177 cv por 19.900 euros de 2012 y con 100.000 kms. en coches.net

Y seguro que buscando y con paciencia puedes encontrar algo mejor.

Suerte!!!!

Muchas gracias misteraudi, sigo con la búsqueda y ese lo tengo controlado, pero no lleva muchas de las cosas que considero imprescindibles en lo que voy buscando. Le falta los faros xenón, no tiene navegador, el color no me acaba de convencer y sobre todo el precio, estuve hablando con el vendedor, que es un compraventa y solo lo bajaba unos 500€, por lo que no llego al precio que me oferta.

 

Gracias de cualquier modo, por tener ojos por ahí para lo que ando buscando.

 

De nada. No tener faros de xenon, el sello de identidad de nuestros A4, para mi es imprescindible, además de la diferencia de visibilidad por la noche que tienen respecto a los halógenos.

En cuanto al precio, supongo que con el nuevo modelo tendrán que bajar los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo a todos

 

Se que parece un poco descabellado, pero a día de hoy todavía se me pasa por la cabeza hablar con este señor que vende el coche y comprárselo por una cantidad algo inferior a la que inicialmente me pidió.

 

Como sabéis estoy muy "encoñado" con el coche y me gusta un montón sobre todo por lo equipado que va.

 

Sería muy loco ofrecerle 13.000€ por el coche (inicialmente pedía 18.500 aunque lo bajó hasta 16.500€) y a posteriori encargarme yo de rectificar el motor, o cambiarlo por otro de desguace con el mismo código de motor. Según he visto salen por unos 3.000€ mas el montaje, lo que supondría la cantidad inicial de 16.500€ y tendría un coche con muchos kms encima pero un motor nuevo.

 

Se que parece una locura, pero tengo un amigo mecánico que me dice que no es tan descabellado.

 

Que decis vosotros?

 

Habría alguna forma de comprobar si el motor lleva mucho desgaste o no? Porque aunque lleve 340.000kms según mis cálculos si ha hecho mucha autovia y está cuidado tampoco debe de estar tan en las ultimas, no?

 

Espero vuestras respuestas y recomendaciones. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decis vosotros?

que estas muy pirao..

 

y no lo digo porque tenga más de 340.000 kilometros.

Los problemas pueden no venir del bloque motor, todos los accesorios (por ejemplo bomba hidraulica, compresor AC, alternador, etc..) comienzan a dar por saco.

Aparte, un posible cambio de motor de ese tipo siempre trae algun pero.. nunca queda como de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.