Jump to content

Hola a todos. Otro mas con un A8.


R10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para mi , siempre lo he dicho , es la mejor carrocería de a 8 de todas! Además con el frontal restyling . Tal cual lo tienes vamos

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias. Encantado de poder ayudarte con estos temas. Vamos por partes. En cuanto al software de actualizacion, lo que te comenta el amigo javiervcia. Tienes una nueva version la 5570 y la actualizacion es sencilla a traves del lector de CD del vehiculo. En cuanto al navegador es conseguir los mapas en dvd y cargarlos en el lector del navegador, situado en la orejeta izquierda del maletero. Una vez lo introduzcas actualiza solo.

 

Todo este material lo encuentras por ebay si lo quieres original sin problemas.

 

En cuanto a las averias nada importante si solo tienes eso.

 

Lo mas relevante por asi decirlo es el tema de la suspension que necesita un ajuste basico segun leo. Te esta diciendo que no esta bien ajustada y que esta sobrepasando el limite inferior.

Si necesitas que te explique como hacerlo y lo vamos viendo avisame. Es un poco complejo pero una vez que tienes claro algunos conceptos no es mas que medir la distancia entre chasis y ejes y cargarselo con el VAGCOM.

En cuanto a la navegacion, te dice que no tiene el dvd datos

La can gateway te da un fallo con el telefono que no comunica con centralita. En este caso, si estas interesado en cambiarlo, es muy sencillo. Deduzco que tienes montado el TONTOROLA? Si es asi este modulo del telefono no te permite conectar otros telefonos por bluetooth, me explico, solo permite conexion del famoso TONTOROLA nada mas hasta donde yo se. He intentado conectar y he leido por ahi y hasta donde he rebuscado que yo sepa solo se conecta ese telefono.

Aqui es donde viene el cambio de centralita por una de un A6 4F con bluetooth que te permita la conexion de otros telefonos. Te adjunto el link donde explica como hacerlo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/250513-instalacion-bluetooht-para-telefono-de-cuna/

En mi caso, que aun no he empezado, voy a quitar tambien el telefono en la consola central y dejalo con guantera sin agujeros... si necesitases cualquier referencia me dices o te surje cualquier duda.

El modulo 13 es el control de distancia... Aqui me viene una duda... Has probado a borrar todos los fallo y volver a revisar? De lo que me cuentes vamos viendolo ya que mi coche esta opcion no la trae... Seguramente tengas en la parte baja de la defensa delantera como una especie de bola oscura que es el detector de obstaculos para cuando pones el control de velocidad este al detectar decelera y acelera solo el famoso cruis control acc si no me equivoco.

 

En cuanto al modulo 8 que es el climatizador ese fallo lo tengo yo del lado contrario jejejeje es el calentador para los pies izquierdo trasero. Lo encuentras por Ebay de segunda mano por unos 80€ si no recuerdo mal... pero tampoco me hagas mucho caso en el precio

 

En cuanto a la primera averia en el contro head te esta diciendo que tiene una mala adaptacion o ajuste basico. Es una averia que nunca he visto. Puede venir dada, por una adaptacion mala del telefono segun veo en la wiki. Habria que entrar en el channel 12 y verificar que telefono tienes confirgurado empezaria por ahi.

 

Bueno espero haberte sido de ayuda, espero que no se me escape mucho y que este correcto y si necesitas algo me dices que a mi tb me ayudan cuando tengo dudas :clap:

 

PSD: CARRAZO!!

Editado por juanvidalvigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias juanvidalvigo. No se como se pone el emoticono de la reverencia, pero lo buscaré.

Lo de la amortiguación lo resolví sustituyendo el anillo del compresor.

El calentador de los pies, sabiendo lo que es, lo resolveré esta semana.

Tengo que pasar otra vez el vagcom para ver si con la bateria nueva se han resuelto parte de los fallos. A ver si puedo sacar un rato esta semana o la proxima para ir a ver el coche y meterle el ordenador.

Lo del telefono habia pensado ponerle un parrot, pero viendo tu tutorial, sin duda seguiré tus indicaciones, aunque lo pondré en manos de un especiaalista porque con los cables soy mas peligroso que un elefante en una tienda de porcelanas.

Lo dicho, un millon de gracias y una reverencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual haciendo un ajuste básico del clima oudpuk adjust , se puede solucionar, vamos ajustando las trampillas a cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil disculpas por el retraso en responder. Han surgido asuntos familiares que me tienen ocupado 24 horas al dia, y estas cosas ya se sabe.

Lo de la amortiguación resuelto complemtamente. Todo lo que faltaba del MMI etc por resolver tambien.

El calentador etc tendrán que esperar a que los temas de salud mejoren y pueda dedicarme a ello. Tendré que tener paciencia... En todos estos dias solo he podido hacer 12 Km con el coche :cray:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil disculpas por el retraso en responder. Han surgido asuntos familiares que me tienen ocupado 24 horas al dia, y estas cosas ya se sabe.

Lo de la amortiguación resuelto complemtamente. Todo lo que faltaba del MMI etc por resolver tambien.

El calentador etc tendrán que esperar a que los temas de salud mejoren y pueda dedicarme a ello. Tendré que tener paciencia... En todos estos dias solo he podido hacer 12 Km con el coche :cray:

 

Bueno lo primero es lo primero. Ya contaras como va. Mucha suerte :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.