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Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

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Torvic, por añadir números a tus sensaciones, el tema del aumento de altura del coche, exactamente son 5mm mas alto... unas 225/40/18 tienen 637.2mm de diámetro, mientras que las 235/35/19 tienen 647.1mm... 9.9 mm de diferencia de diámetro, es decir, 5 mm mas alto (y 5mm mas de relleno por cada lado del paso de rueda).

El error del velocímetro se te habrá reducido 1.5% con el cambio de las ruedas... no es mucha corrección, pero algo es algo (rondan entre el 5% y 10% de error normalmente).

 

Añado un link interesante para comparar las dimensiones de las ruedas... es una herramienta bastante útil.

http://www.willtheyfit.com/index.php?width=225&aspect=40&diameter=18&wheelwidth=8&offset=40&width2=235&aspect2=35&wheel_size=19&wheel_width=8&offset2=40

 

bueno he hecho el cálculo ya que la medida son 7'5" y de 8", la diferencia es menor.. 4'95mm.. Repito que es inapreciable , no llega ni a medio cm de altura pero se gana en cubrir paso de rueda y el efecto es mucho mas "como a mi me gusta". saludos..

 

para que nos entendamos, antes metia entre aleta y goma 3 dedos pegados, ahora solo entran los 3 la primera falange, luego ya duele y no entran ;)

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Editado por torvic
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Torvic, por añadir números a tus sensaciones, el tema del aumento de altura del coche, exactamente son 5mm mas alto... unas 225/40/18 tienen 637.2mm de diámetro, mientras que las 235/35/19 tienen 647.1mm... 9.9 mm de diferencia de diámetro, es decir, 5 mm mas alto (y 5mm mas de relleno por cada lado del paso de rueda).

El error del velocímetro se te habrá reducido 1.5% con el cambio de las ruedas... no es mucha corrección, pero algo es algo (rondan entre el 5% y 10% de error normalmente).

 

Añado un link interesante para comparar las dimensiones de las ruedas... es una herramienta bastante útil.

http://www.willtheyfit.com/index.php?width=225&aspect=40&diameter=18&wheelwidth=8&offset=40&width2=235&aspect2=35&wheel_size=19&wheel_width=8&offset2=40

El mio con 18, comparando contra el tomtom, sale un 3%.
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Torvic, por añadir números a tus sensaciones, el tema del aumento de altura del coche, exactamente son 5mm mas alto... unas 225/40/18 tienen 637.2mm de diámetro, mientras que las 235/35/19 tienen 647.1mm... 9.9 mm de diferencia de diámetro, es decir, 5 mm mas alto (y 5mm mas de relleno por cada lado del paso de rueda).

El error del velocímetro se te habrá reducido 1.5% con el cambio de las ruedas... no es mucha corrección, pero algo es algo (rondan entre el 5% y 10% de error normalmente).

 

Añado un link interesante para comparar las dimensiones de las ruedas... es una herramienta bastante útil.

http://www.willtheyfit.com/index.php?width=225&aspect=40&diameter=18&wheelwidth=8&offset=40&width2=235&aspect2=35&wheel_size=19&wheel_width=8&offset2=40

xistu, pero como el neumático debe soportar el peso del coche, esos 5mm se ven reducidos por la parte del suelo a 3'8 mas o menos, de ahí que diera esa medida aprox.

Con el tema de la corrección de velocimetro, ahí ya desconozco totalmente el tema.. estuve mirando con algún compañero si se le podría configurar por vagcom que llevo 19" ( ojo que no se si tocan algo en fábrica si el coche va con 16 17 18 ó 19). saludos...

 

Bueno... las ruedas 18" también tienen que soportar el peso del coche ;-) ... luego depende de las presiones, del desgaste... pero a grandes rasgos, y redondeando, salen entre 4 o 5 mm aprox... es lo que mediste con metro en mano si no me equivoco, tienes buen pulso!!!! jejejee

 

PD. de 5mm a 4,95mm van 5 centésimas de milímetro... el espesor de una hoja de papel de 80grms aproximadamente ;-)

 

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Torvic, por añadir números a tus sensaciones, el tema del aumento de altura del coche, exactamente son 5mm mas alto... unas 225/40/18 tienen 637.2mm de diámetro, mientras que las 235/35/19 tienen 647.1mm... 9.9 mm de diferencia de diámetro, es decir, 5 mm mas alto (y 5mm mas de relleno por cada lado del paso de rueda).

El error del velocímetro se te habrá reducido 1.5% con el cambio de las ruedas... no es mucha corrección, pero algo es algo (rondan entre el 5% y 10% de error normalmente).

 

Añado un link interesante para comparar las dimensiones de las ruedas... es una herramienta bastante útil.

http://www.willtheyfit.com/index.php?width=225&aspect=40&diameter=18&wheelwidth=8&offset=40&width2=235&aspect2=35&wheel_size=19&wheel_width=8&offset2=40

El mio con 18, comparando contra el tomtom, sale un 3%.

 

Buen dato... en mi golf se iba bastante mas el desfase.

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Esto es lo que me han recomendado en un foro inglés para el "problemilla" de que con 19 se ve un poco alto el coche:

 

"yeh definitely as long as you also lower the car because without lowering it kind of looks jacked up and too big for a hatch. Strange how it makes such a difference. I used eibach 10mm lowering for S3. iMO perfect compromise for daily city driving (some pot holes etc) and also on the open road for increased performance"

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Esto es lo que me han recomendado en un foro inglés para el "problemilla" de que con 19 se ve un poco alto el coche:

 

"yeh definitely as long as you also lower the car because without lowering it kind of looks jacked up and too big for a hatch. Strange how it makes such a difference. I used eibach 10mm lowering for S3. iMO perfect compromise for daily city driving (some pot holes etc) and also on the open road for increased performance"

Hombre.. si ya de partida no llevas suspensión Sline y lo subes 5mm... algo mas alto se ve, pero siempre mas bajo que con suspension normal (15mm mas alta que la deportiva y 25mm mas que la sline), pero no sé hasta que punto es apreciable. No obstante, yo creo que incluso con la suspension deportiva y 18", el A3 se puede rebajar un poco y le queda genial. Yo lo estoy contemplando, a ver si lo recibo, lo veo y me decido.

Torvic, ¿que hacemos? tu que ya lo tienes, bájalo y me cuentas jejejejee

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Torvic, por añadir números a tus sensaciones, el tema del aumento de altura del coche, exactamente son 5mm mas alto... unas 225/40/18 tienen 637.2mm de diámetro, mientras que las 235/35/19 tienen 647.1mm... 9.9 mm de diferencia de diámetro, es decir, 5 mm mas alto (y 5mm mas de relleno por cada lado del paso de rueda).

El error del velocímetro se te habrá reducido 1.5% con el cambio de las ruedas... no es mucha corrección, pero algo es algo (rondan entre el 5% y 10% de error normalmente).

 

Añado un link interesante para comparar las dimensiones de las ruedas... es una herramienta bastante útil.

http://www.willtheyfit.com/index.php?width=225&aspect=40&diameter=18&wheelwidth=8&offset=40&width2=235&aspect2=35&wheel_size=19&wheel_width=8&offset2=40

El mio con 18, comparando contra el tomtom, sale un 3%.

Buen dato... en mi golf se iba bastante mas el desfase.
En el Leon de mi padre se iba a casi un 10%, con el mismo tomtom.
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Esto es lo que me han recomendado en un foro inglés para el "problemilla" de que con 19 se ve un poco alto el coche:

 

"yeh definitely as long as you also lower the car because without lowering it kind of looks jacked up and too big for a hatch. Strange how it makes such a difference. I used eibach 10mm lowering for S3. iMO perfect compromise for daily city driving (some pot holes etc) and also on the open road for increased performance"

Hombre.. si ya de partida no llevas suspensión Sline y lo subes 5mm... algo mas alto se ve, pero siempre mas bajo que con suspension normal (15mm mas alta que la deportiva y 25mm mas que la sline), pero no sé hasta que punto es apreciable. No obstante, yo creo que incluso con la suspension deportiva y 18", el A3 se puede rebajar un poco y le queda genial. Yo lo estoy contemplando, a ver si lo recibo, lo veo y me decido.

Torvic, ¿que hacemos? tu que ya lo tienes, bájalo y me cuentas jejejejee

Se queda así. Para mi perfecto..
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Pedazo de coche tienes! Ya me gustaría a mí saber limpiarlo y que brille como el tuyo!

 

El mio me lo entregan en marzo, y esperi que por lo menos ese dia brille igual que tu negrito!

 

 

Saludos,

Gracias Gorka, pronto presentación y a disfrutarlo...
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