Jump to content

Presentación RS3 Sportback Azul Sepang


Geremy

Publicaciones recomendadas

En 20/11/2017 a las 20:18, Geremy dijo:

Venga va voy a ser bueno y voy a enseñar la chuche...  :221_see_no_evil::221_see_no_evil::221_see_no_evil:

20171120_172339.jpg

Discos traseros de 356mm de RS7

Eso es un OVNI, no?

 

Por cierto, y perdón por volver a ensuciar el post (lo ponemos en otro sitio si quieres Geremy) Pero al hilo de lo que ha puesto @vsanchezdj hay un video a contuinuación demoledor.

 

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, THINLIZZY dijo:

Eso es un OVNI, no?

 

Por cierto, y perdón por volver a ensuciar el post (lo ponemos en otro sitio si quieres Geremy) Pero al hilo de lo que ha puesto @vsanchezdj hay un video a contuinuación demoledor.

 

Jajajaja :4_joy: un Objeto Violador No Identificado.

La verdad que no me esperaba esa calidad tan tan mala en los mercedes, yo los tenia por ser premium pero no veas.... se me a caido un mito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hay más casos...

Yo ya había visto estos vídeos hace tiempo, de hecho, si me he decidido por Audi y he pagado el sobreprecio que supone esta marca es única y exclusivamente por los acabados y calidad de materiales y ajustes que se le presupone. Y digo que se presupone porque nunca he tenido Audi hasta ahora y espero que no me decepcione.

Puedo sacrificar parte estética en el vehiculo, equipamiento, prestaciones...pero los ruidos y los grillos es algo que desde el primer día que me puse al volante de un coche no lo soporto. Solo por esto me decidí por Audi el mismo día que iba a entregar la entrada para un Golf DSG Sport y haber pasado por la concesión de VW no se cuantas veces además de asumir los aproximadamente 5000€ de diferencia entre los dos vehículos, a pesar de ir más equipado el Golf. 

Sinceramente por Mercedes, por culpa de vídeos como mo estos entre otras cosas, ni pase. BMW tampoco lo mire porque la mujer me “mata” jeje, no me gusta y tuve una muy mala experiencia con un serie 5 aunque reconozco que es un gran coche.

Esperamos que cumpla mis expectativas (al menos en un porcentaje alto) aunque reconozco que en este aspecto son altas.

Perdón por el off topic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, tanercr7 dijo:

imagino que sera algo puntual, es exagerado ejej le habra tocado.... 

 

Posiblemente en series altas de Mercedes (c berlina,e, s...) el nivel de ajustes y acabados sea mejor, pero tanto en el clase A como en los “derivados” del clase A  (llámese CLA, GLA o incluso el GLC siendo derivado del C berlina) casi te aseguro que son así. Solo tienes que buscar pruebas o vídeos similares a estes y lo veras, o mejor, súbete a uno y compruébalo tú mismo jeje.

Pienso que si algo caracteriza a Audi de otras marcas, sigo diciendo que bajo mi punto de vista, mal llamadas premium (me parece un término mal utilizado), es que el trato de los vehículos es muy similar independientemente del modelo en cuestión. Un A4 no tiene mucho peor tratamiento que un A8 por ejemplo (dejando al margen lógicamen detalles de lujo, espacio, equipamiento y ciertos materiales digamos más refinados) en cuanto a ajustes de materiales, confort de marcha o sistemas de insonorización. Si hay diferencias, es lógico, pero no llegan a ser tan palpables como, por desgracia, hace un par de generaciones si parece ser tiene Mercedes en sus diferentes modelos.

Hace dos años hice un renting de un vehículo japonés del que me deshice hace un par de meses, un desastre de coche por cierto.En aquel momento me urgía muchísimo el coche y la entrega más rápida era ese modelo. Pero por curiosidad mire cuotas tanto en Mercedes como en Audi. La cuota en un CLA equipado hasta “las trancas” era un 25%  más económico que su equivalente en motor en el C berlina. Un A3 S Line equipadisimo me salía prácticamente a precio de A4 equivalente en motor, o sea en el Mercedes ahorraba pero en el Audi no bajando a un modelo “inferior”. En el CLA (que no en el C berlina) creo recordar que según subes los años de renting la cuota curiosamente no baja sino sube, en el A3, por ejemplo, según subes los años de contrato la cuota baja. Las empresas de renting tienen todos los aspectos sumamente estudiados y cuando un vehículo sube cuota según subes años es debido a su baja fiabilidad que puede ser mecánica, de satisfacción del cliente, mantenimiento y un largo etc. Si el vehículo es fiable y de alguna manera “perdura” con el cliente, o sea que es menos propenso a averías, visitas al taller por cualquier motivo, devoluciones, cancelaciones anticipadas, etc., lo normal es que la cuota mensual baje según subes los años de contrato y por tanto el compromiso del cliente a mantener el vehículo durante el tiempo inicial pactado en el contrato se cumpla. Esto es un ejemplo más de que algo pasa en Mercedes en sus series bajas o de acceso.

Sigo pidiendo perdón por el off topic.

Editado por gonzacoru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gonzacoru dijo:

 

Posiblemente en series altas de Mercedes (c berlina,e, s...) el nivel de ajustes y acabados sea mejor, pero tanto en el clase A como en los “derivados” del clase A  (llámese CLA, GLA o incluso el GLC siendo derivado del C berlina) casi te aseguro que son así. Solo tienes que buscar pruebas o vídeos similares a estes y lo veras, o mejor, súbete a uno y compruébalo tú mismo jeje.

Pienso que si algo caracteriza a Audi de otras marcas, sigo diciendo que bajo mi punto de vista, mal llamadas premium (me parece un término mal utilizado), es que el trato de los vehículos es muy similar independientemente del modelo en cuestión. Un A4 no tiene mucho peor tratamiento que un A8 por ejemplo (dejando al margen lógicamen detalles de lujo, espacio, equipamiento y ciertos materiales digamos más refinados) en cuanto a ajustes de materiales, confort de marcha o sistemas de insonorización. Si hay diferencias, es lógico, pero no llegan a ser tan palpables como, por desgracia, hace un par de generaciones si parece ser tiene Mercedes en sus diferentes modelos.

Hace dos años hice un renting de un vehículo japonés del que me deshice hace un par de meses, un desastre de coche por cierto.En aquel momento me urgía muchísimo el coche y la entrega más rápida era ese modelo. Pero por curiosidad mire cuotas tanto en Mercedes como en Audi. La cuota en un CLA equipado hasta “las trancas” era un 25%  más económico que su equivalente en motor en el C berlina. Un A3 S Line equipadisimo me salía prácticamente a precio de A4 equivalente en motor, o sea en el Mercedes ahorraba pero en el Audi no bajando a un modelo “inferior”. En el CLA (que no en el C berlina) creo recordar que según subes los años de renting la cuota curiosamente no baja sino sube, en el A3, por ejemplo, según subes los años de contrato la cuota baja. Las empresas de renting tienen todos los aspectos sumamente estudiados y cuando un vehículo sube cuota según subes años es debido a su baja fiabilidad que puede ser mecánica, de satisfacción del cliente, mantenimiento y un largo etc. Si el vehículo es fiable y de alguna manera “perdura” con el cliente, o sea que es menos propenso a averías, visitas al taller por cualquier motivo, devoluciones, cancelaciones anticipadas, etc., lo normal es que la cuota mensual baje según subes los años de contrato y por tanto el compromiso del cliente a mantener el vehículo durante el tiempo inicial pactado en el contrato se cumpla. Esto es un ejemplo más de que algo pasa en Mercedes en sus series bajas o de acceso.

Sigo pidiendo perdón por el off topic.

muy interesante, si alguna vez monto en uno será lo primero en que me fije jeje saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasada de juguetito!!! enhorabuena!! una pregunta, te gusta el alcantara en el volante?? a mi no me convence mucho, que opinas?? Por cierto cuento te costaron los discos y donde, si no es indiscrección??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, javicano dijo:

que pasada de juguetito!!! enhorabuena!! una pregunta, te gusta el alcantara en el volante?? a mi no me convence mucho, que opinas?? Por cierto cuento te costaron los discos y donde, si no es indiscrección??

La alcantara me parece preciosa, le da un toque diferente y de lujo, y si te soy sincero me gusta mas en mi modelo que en el nuevo, te explico por que, por que en el mio la alcantara esta situada en la zona superior y inferior del volante, zonas que yo no acostumbro a tocar, y digo tocar por que la gente suele aferrarse a ella como si no hubiera un mañana y con las manos sucias... pues se acaba estropeando muy rapido, yo por eso estoy contento la tengo como el primer dia, en cambio en el nuevo viene en las zonas laterales donde si o si vas a sujetar el volante y ya veras que no van a aparecer las primeras quejas o puntos negativos sobre ese aspecto, a la gente se le va a estropear rapidito, en verano mas que en invierno por si hay gente que le suden las manos del calor... ya ni te cuento aparte del pestazo que debe de echar eso con el tiempo.

Y sobre los discos pues los compre en una web de reino unido y lo caro realmente es el VAT (un impuesto que tienen ellos) y me subio unos 150 euros al precio final del producto.

La web en cuestion es esta: https://www.vagbremtechnic.com/

Yo compre el kit de discos con adaptador y un juego de pastillas de freno OEM de audi, las mismas que trae pero claro... discos nuevos pastillas nuevas, yo opino que debe ser asi y asi me lo confirmo el del taller, asi que todo, juego de discos de RS7 + adaptadores + Juego de pastillas OEM me salio por unos 960 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del alcántara está por ver qué tal envejece. A mí me hubiera gustado más todo el volante en cuero, pero es lo que hay.

 

También entiendo que si Audi pensara que el alcántara tuviera mala vejez o se estropeara prematuramente no lo utilizaría. Además, fijándome en fotos de internet, el alcántara en el volante lo utilizan mucho en deportivos muy, muy caros. Me cuesta creer que dé mal resultado, pero bueno. Tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.