Jump to content

ZaCkA3 - A3 SB 1.8 TFSI


zackA3

Publicaciones recomendadas

Muy bonito el coche. Y buen motor has cogido. Siendo cambio manual, más adelante lo puedes reprogramar y te pones cerca de los 250 cv con buena cifra de par. A disftutarlo por las carreteras asturianas.

La repro cae fijo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al advanced interior lo unico que le falta es poderle poner un volante más chulo. Es cierto que los asientos son más normalitos y eso pero quedan muy bien en el mono pur. Dan un aspecto de calidad bastante alto. Y tienen un gran acabado. (Sin entrar en el equipamiento que es fantastico).

 

Ya sabes que por ebay y por ahi hay muchos volantes y siempre puedes vender el tuyo para recuperar parte de la inversion.

 

Pero creo que tu coche tambien se merece unas fotos interiores ;)

 

Saludos y a disfrutarlo.

Lo de venderlo no me habia dado cuenta, buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso!!!!. Muy wapo.

 

Los faros completos en tecnología LED, son todo clima, no necesitan faros de niebla.

Lose me refiero que en sline como el S3 tienen el hueco para ellos y en el normal no tiene el hueco y hoy he visto donde torvic el A6 restyling y tampoco lo tiene el sline de ahi a lo que me referia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero! parece que os vais animando a crearos los perfiles que envidia me dais!! jeje

 

Ya te lo dije por otros hilos, pero el coche está precioso y bien equipado jejeje, que nos vamos a contar! disfrútalo y pon más fotillos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zack, muy chulo el coche.

Como dice Santisilver, un lobo con piel de cordero. Y si encima piensas en una repro.......

Por ciero, el S3 no lleva hueco para los antiniebla. El sitio donde deberían de estar es un hueco pero para refrigeración de frenos, por lo que no se pueden montar antinieblas. Mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero! parece que os vais animando a crearos los perfiles que envidia me dais!! jeje

 

Ya te lo dije por otros hilos, pero el coche está precioso y bien equipado jejeje, que nos vamos a contar! disfrútalo y pon más fotillos!!

create uno que te echamos de menos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero! parece que os vais animando a crearos los perfiles que envidia me dais!! jeje

 

Ya te lo dije por otros hilos, pero el coche está precioso y bien equipado jejeje, que nos vamos a contar! disfrútalo y pon más fotillos!!

Si deberías crearte uno, que todo lo que le hagas al tuyo iré yo detrás jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

compañero! parece que os vais animando a crearos los perfiles que envidia me dais!! jeje

 

Ya te lo dije por otros hilos, pero el coche está precioso y bien equipado jejeje, que nos vamos a contar! disfrútalo y pon más fotillos!!

Si deberías crearte uno, que todo lo que le hagas al tuyo iré yo detrás jajaja.

 

 

jajaja, no sé me estáis tentando ya varios eh...

Sobre la repro de momento sólo nos la puede hacer TLR en Bilbao o Madrid, y salen 245cv. (es la que más da, si quieres te paso el correo que me enviaron)

 

Hablé con Javier de TLR aquí en Asturias y de momento ni la tienen ni se la espera, una pena porque probé un GTI con TLR y me ha gustado muchísimo.

 

Del resto de preparadores, todos fuera de Asturias, están entre 190 y 220cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

precioso!!!!. Muy wapo.

 

Los faros completos en tecnología LED, son todo clima, no necesitan faros de niebla.

Lose me refiero que en sline como el S3 tienen el hueco para ellos y en el normal no tiene el hueco y hoy he visto donde torvic el A6 restyling y tampoco lo tiene el sline de ahi a lo que me referia.

 

 

En su lugar, ahí donde tú dices esta Audi pre sense rear (contenido en Audi side assist con Audi pre sense rear y Audi active lane assist)

 

Te añado foto: (en este caso el A6 Berlina C7 - Restyling 2015). Supongo que el A3 será igual o parecido o quizás no lo lleve, si no es así alguno que lo confirme.

 

-

i4etjb.jpg

-

2ciwjp.jpg

-

qn74fl.jpg

-

 

Aquí si llevan, pero no hay Faros Completos LED.

-

2wnp9i1.jpg

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin querer guarrear demasiado el perfil del compañero, creo que se refiere a esto.

 

Sline + full led + hueco para antinieblas (que no hay por full led). El sensor pre sense lo lleva en el medio de la parrilla:

audi-a3-8v-mqb-sportback-sline-61-960x48

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin querer guarrear demasiado el perfil del compañero, creo que se refiere a esto.

 

Sline + full led + hueco para antinieblas (que no hay por full led). El sensor pre sense lo lleva en el medio de la parrilla:

audi-a3-8v-mqb-sportback-sline-61-960x48

 

OK, ya sacas de 'dudas' gracias. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

compañero! parece que os vais animando a crearos los perfiles que envidia me dais!! jeje

 

Ya te lo dije por otros hilos, pero el coche está precioso y bien equipado jejeje, que nos vamos a contar! disfrútalo y pon más fotillos!!

Si deberías crearte uno, que todo lo que le hagas al tuyo iré yo detrás jajaja.

 

 

jajaja, no sé me estáis tentando ya varios eh...

Sobre la repro de momento sólo nos la puede hacer TLR en Bilbao o Madrid, y salen 245cv. (es la que más da, si quieres te paso el correo que me enviaron)

 

Hablé con Javier de TLR aquí en Asturias y de momento ni la tienen ni se la espera, una pena porque probé un GTI con TLR y me ha gustado muchísimo.

 

Del resto de preparadores, todos fuera de Asturias, están entre 190 y 220cv.

 

 

Tienes un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.