Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Sssssssssspoiler total!!!:

 

 

En breves toda la información, estar atentos!! :fisch::fisch: [emoji23] [emoji23]

Enhorabuena. Es lo unico que hecho de menos en mi coche respecto al restyling, el tema multimedia. Me acuerdo despues de organizar mi musica favorita con sus caratulas, bajo al garaje y resulta que la resolucion de la pantalla es tan baja que algunas caratulas no se distinguen.

Si no es muy complicado el cambio creo que lo intentare. Le da un cambio brutal al interior

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que pintaza... ¿Se mantiene la recogida retractil o se queda fijo, o con cierre manual?

El mecanismo motor es todo lo que viene de fábrica. Y el funcionamiento por tanto es OEM. Funcionan todos los botones y además añade que es táctil [emoji3]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sssssssssspoiler total!!!:

 

Navi.jpg

 

En breves toda la información, estar atentos!! :fisch::fisch::laugh::laugh:

Pero ya lo has hecho????

 

jod**r vaya nivel!!! Quiero verlo y datos datos datos [emoji16][emoji16][emoji16]

Enhorabuena tío,

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero ya lo has hecho????

 

jod**r vaya nivel!!! Quiero verlo y datos datos datos [emoji16][emoji16][emoji16]

Enhorabuena tío,

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compi!

Ayer me tiré casi 8 horas por dejarlo perfecto la instalación y con algún contratiempo ya está funcionando, tengo que probarlo bien, y me falta instalar todavía la cámara trasera que por falta de tiempo no pude.

 

Es un cambio brutal, no sé explicarlo mejor [emoji23]

Ya quedamos un día y lo ves todo!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, vaya crack!!! :notworthy: .... hay que ser muy manitas para instalar estas cosas!!!

A mi me han llegado las láparas de las puertas... y no tengo el coche :(

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, vaya crack!!! :notworthy: .... hay que ser muy manitas para instalar estas cosas!!!

A mi me han llegado las láparas de las puertas... y no tengo el coche :(

 

Pero ahora puedes iluminar el techo de tu dormitorio con los aros de Audi, mientras duermes y sueñas con tu nuevo coche! :laugh:

 

Ahora en serio: ¿cuánto han tardado en llegarte? Yo también los pedí hace unos días... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sssssssssspoiler total!!!:
Navi.jpg
En breves toda la información, estar atentos!! :fisch::fisch::laugh::laugh:

 

 

Ufff palote!!! Que ganas de saber más sobre el equipo y la instalacion y lanzarme a por uno. Gran trabajo maquina!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero gracias a todos!!

 

 

Sabes que eres la envidia de medio subforo, ¿no...? Qué crack que eres, FrA1l3 !!!

 

Y eso tampoco es ASÍ!!

Yo lo he montado el 2º y hay otros 4 compañeros tapadillos por el subforo que tienen en su poder este sistema!

Que vayan saliendo a la palestra! :innocent::fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.