Jump to content

Presentacion A3 Sedan Tfsi 180cv


Rubo11Turbo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno muchísimas gracias a todos por el recibimiento !!!

 

Pues si todos coincidimos en que el interior es de lo mejor del coche, yo desde aquí os animo a que lo pongáis, el problema es que para ponerlos tienes que poner Sline interior mas cuero mas asientos y es un dinerillo que vale para unos cuantos extras

 

Yo tenia dudas en el techo solar pero para aqui para el norte tampoco lo veo necesario y no es una cosa que tampoco me llame la atencion.

 

ya subire mas fotos del audi con los R11 que tovia no los pude juntar.

 

Muchisimas gracias a todos

Editado por Rubo11Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy a decir que no sepas ya ruben! Precioso!!! espero vernos pronto por la Tierrina o que os vengais por aqui vosotros!! si venis que pague una cervezas Antonitto no?? jjajajajajajaj Ahora a disfrutarlo que seguro que lo haceis! un abrazo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En septiembre tengo vacaciones. Se puede hacer una escapada a Asturias que tengo ganas de ir.

Las cervezas si vienes a Salou está pagada la primera ronda. La segunda la paga Javi. Jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, la bebida depende del escenario, en territorio Astur, hay que atacar a la sidrina

Eso por descontado. Estuve hace años en Cudillero y me encantó. Además tengo un colega en Avilés y siempre me está diciendo que vaya a verlo. Así que mejor imposible.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas la últimas fotos, además conozco la zona. Buena subida [emoji1]

 

En cuanto acabé el rodaje fué una de las primeras carreteras que probé. Tengo fotos desde arriba en el perfil!

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso. Y los asientos tremendos. Pon mas fotos del interior!

 

 

 

Saludos

La verdad es que es un extra bastante caro , en el sentido de que implica a varios pero al sedan le da ese toque deportivo brutal.

 

Lo que si me fijo es que nadie los puso ! no veo ninguno por ahi !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso. Y los asientos tremendos. Pon mas fotos del interior!

 

 

 

Saludos

La verdad es que es un extra bastante caro , en el sentido de que implica a varios pero al sedan le da ese toque deportivo brutal.

 

Lo que si me fijo es que nadie los puso ! no veo ninguno por ahi !

 

 

Los asientos en si eran 790€.... pero claro, como bien dices implica cuero napa, y eso son otros 1.530€ mas.

 

Para el que tenga claro que quiere cuero, el sobreprecio de los asientos S es ridiculo y la mejora, sobre todo estetica, es brutal.

 

Para el que se conforme con la tapiceria tela/cuero o alcantara/cuero es un buen pico el extra.

 

Puedes poner mas fotos de los asientos? vistos desde las plazas traseras y demas?

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.