mlfmon Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas En 19/4/2022 a las 15:13, Pajarraco dijo: Hola, puede ser que te hayas confundido al cambiarlo. Yo confundi el termostato secundario con la valvula antiretorno. Me di cuenta al verlo en el coche de un familiar. Al final cambie los dos termostatos y la valvula antiretorno y creo que con solo haber cambiado el secundario se habria solucionado. Ya funciona de manera correcta y sube la temperatura a 90 grados. Saludos Buenos días Pajarraco, tengo el mismo problema de la temperatura y mi motor es como el tuyo. He comprado los dos termostatos y el principal lo tengo ubicado pero el secundario no. No sé si tendrás alguna foto ya que indicas que es fácil equivocarse con la anti retorno y si hace falta alguna herramienta especial ya que voy hacerlo yo. Espero que cambiado los 2 se solucione y no tenga que comprar la anti retorno. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.