Jump to content

A3 2017 2.0 TFSI ultra


dimoni

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Según la nota de prensa del recién presentado A3 el anterior motor 1.8 TFSI de 180 cv queda sustituido por un nuevo 2.0 TFSI ultra de 190 como el del A4.

 

Ahora bien, este motor no aparece en ningún configurador ni en audi.es ni en audi.de. Alguien sabe por qué? Alguna experiencia con este motor en el A4?

 

Gracias

Albert

 

Enviat des del meu D6503 usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ok gracias Santi! A esperar un poco entonces.

 

He tenido 1.8 TFSI 160 cv y 2.0 TFSI 211 cv. Este último me ha encantado aunque los consumos son altitos. El nuevo ultra promete unos consumos más contenidos pero me da un poco de miedo que lo hayan descafeinado un poco. De hecho es un poco raro en estos tiempos en que un 1.4 da 150-170 cv haya que recurrir a un 2.0 para llegar a 190...

 

Enviat des del meu D6503 usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias Santi! A esperar un poco entonces.

 

He tenido 1.8 TFSI 160 cv y 2.0 TFSI 211 cv. Este último me ha encantado aunque los consumos son altitos. El nuevo ultra promete unos consumos más contenidos pero me da un poco de miedo que lo hayan descafeinado un poco. De hecho es un poco raro en estos tiempos en que un 1.4 da 150-170 cv haya que recurrir a un 2.0 para llegar a 190...

 

Enviat des del meu D6503 usant Tapatalk

El 2.0 TFSI quattro sí que está en Alemania:

 

http://www.audi.de/dam/nemo/models/misc/pdf/my-2017/preislisten/preisliste_a3-limousine_a3-cabriolet_s3-limousine_s3-cabriolet.pdf

 

Aunque me imagino que te estabas refiriendo al tracción delantera...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver que en la web de Audi España, en el catálogo de precios, sí viene el 2.0 TFSI 190 CV tracción delantera y cambio manual. Por ejemplo:

 

http://www.audi.es/dam/ngw/es/modelos/Catalogos_precios_2016_2017/Precios_gama/160517_Precios_Audi_A3Sedan.pdf

 

http://www.audi.es/dam/ngw/es/modelos/Catalogos_precios_2016_2017/Precios_ediciones/ediciones_agrupados/160512_PreciosED_A3Sedan.pdf

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias David

He vuelto a mirar tanto en audi.es como en audi.de y el 2.0 tfsi no sale en el configurador ni con tracción delantera ni quattro. Hay información al respecto pero creo que todavía no se puede pedir.

 

Enviat des del meu D6503 usant Tapatalk

Editado por dimoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en www.uk.audi.com y www.audi.fr si que lo tienes para poder configurarlo. Pero vamos, como bien de dice David tienes el precio en la web española. Asi que haz una configuracion con otra motizacion, sumale la diferencia, el impuesto de matriculacion de los extras y sabras lo que te saldria lo que quieres.

 

Por cierto. A diferencia del A4, en el A3 el 2.0 TFSI de 190cv no tiene la denominacion ultra... y no lo es, ya que su supera los 120g/km y paga 4,75% de impuesto de matriculacion.

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en www.uk.audi.com y www.audi.fr si que lo tienes para poder configurarlo. Pero vamos, como bien de dice David tienes el precio en la web española. Asi que haz una configuracion con otra motizacion, sumale la diferencia, el impuesto de matriculacion de los extras y sabras lo que te saldria lo que quieres.

 

Por cierto. A diferencia del A4, en el A3 el 2.0 TFSI de 190cv no tiene la denominacion ultra... y no lo es, ya que su supera los 120g/km y paga 4,75% de impuesto de matriculacion.

 

 

 

 

saludos

Genial, acabo de hacerme la configuración en audi.fr y tiene muy buena pinta. Iré al concesionario esta semana con el pdf a ver si se puede pasar ya pedido. Ya os contaré...

 

Enviat des del meu D6503 usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si os enterarais de la parte trasera si viene con 1 salida en cada lado.. o si trae 2 salidas en un costado.

 

Por cierto tengo que decir que el faldón trasero del s-line ES HORRIBLE... parece que le faltan 2 escapes al otro lado ... es lo peor que ha echo audi en años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

en www.uk.audi.com y www.audi.fr si que lo tienes para poder configurarlo. Pero vamos, como bien de dice David tienes el precio en la web española. Asi que haz una configuracion con otra motizacion, sumale la diferencia, el impuesto de matriculacion de los extras y sabras lo que te saldria lo que quieres.

 

Por cierto. A diferencia del A4, en el A3 el 2.0 TFSI de 190cv no tiene la denominacion ultra... y no lo es, ya que su supera los 120g/km y paga 4,75% de impuesto de matriculacion.

 

 

 

 

saludos

Genial, acabo de hacerme la configuración en audi.fr y tiene muy buena pinta. Iré al concesionario esta semana con el pdf a ver si se puede pasar ya pedido. Ya os contaré...

 

Enviat des del meu D6503 usant Tapatalk

 

 

El 2.0 TFSI aun no esta disponible en españa... y los equipamientos y precios son diferentes en UK y francia. Vamos, que de poco te vale ir a conce con la configuracion de otro pais.

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si os enterarais de la parte trasera si viene con 1 salida en cada lado.. o si trae 2 salidas en un costado.

 

Por cierto tengo que decir que el faldón trasero del s-line ES HORRIBLE... parece que le faltan 2 escapes al otro lado ... es lo peor que ha echo audi en años.

 

Yo le pregunte el viernes al comercial y me dijo que vendria con una unica salida doble, como los 2.0 TDI. Que el escape con una salida a cada lado en USA era por la contaminacion Nox. Pero cuando le dije que el A4 con este motor, a diferencia del TDI, si que tenia una a cada lado no me supo decir mas.... asi que este tema tampoco nos queda claro.

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta semana he preguntado de nuevo y parece que a principios de Agosto empiezan a coger pedidos del 2.0 tfsi.

 

Un detalle importante es que según me han informado estará en versión manual asociada tracción delantera y Stronic asociado a quattro. Ninguna otra combinación es posible...

 

A ver como quedan los precios del Stronic, me da que va a estar muy por encima del anterior 1.8 TFSI Stronic

 

Enviat des del meu D6503 usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana he preguntado de nuevo y parece que a principios de Agosto empiezan a coger pedidos del 2.0 tfsi.

 

Un detalle importante es que según me han informado estará en versión manual asociada tracción delantera y Stronic asociado a quattro. Ninguna otra combinación es posible...

 

A ver como quedan los precios del Stronic, me da que va a estar muy por encima del anterior 1.8 TFSI Stronic

 

Enviat des del meu D6503 usant Tapatalk

 

Pues en UK se puede escoger el 2.0 TFSI S tronic, sin necesidad de que sea quattro...

 

00b978789ae9438c2b369527e649bca6.png

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.