Jump to content

A3 2017 2.0 TFSI ultra


dimoni

Publicaciones recomendadas

 

Estoy de acuerdo con que no se debe entrar nuevo como un elefante en una cacharrería en un foro sin conocer como funciona, ni a quienes lo componen y le han dado forma, sin embargo, debeis reconocer que alguna pequeña discriminación si que teneis con los nuevos,no pasais una, sobre todo con los que entra como Xistu, y como ejemplo pongo las condiciones para participar en el concurso de fotografía, 50 mensajes para participar...?

 

Es mucho mejor dejar las cosas claras desde el principio antes de que los temas se enquisten y no hay marcha atrás. Y el ejemplo lo tienes dos post más arriba.

Lo de las 50 fotos.

Es un concurso para foreros A3 8V. Si quieres concursar en serio hay miles de concursos de fotografía por miles de webs. Nos interesa ver fotos muy chulas de la gente que anda por aquí. Para ver fotos chulas de A3 en general que no conozco, es tán fácil como poner "Fotos bonitas A3" en Google. Yo lo hice mucho antes de comprar el mío. Creo que nos apetece ver en su máxima expresión y en un entorno específico el coche de Rollover, el RS3 de Geremy, el restyling de Coki (que por cierto nos está fallando.....).

De ahí la norma de los 50 mensajes, que al menos sea el coche de alguien que comparte un poquito de tiempo con todos nosotros. No me interesa una foto por muy bonita que sea de un completo desconocido. Para eso hay mejores opciones como te he comentado en el párrafo anterior.

De ahí también las limitaciones a manipular fotos, para que todos puedan participar y no solo aquellos que tengan conocimiento de fotografía. Se trata de igualar un poco las condiciones.

Espero haberme explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Xistu, el problema no es el número de mensajes. El problema es que llegas y creas por tu cuenta y riesgo un hilo al que llamas "Censo A3 2.0" . No se si crees que te has comprado algo especial o diferente al resto. Es un A3. El mismo hierro que tenemos todos, caballo arriba caballo abajo.

 

Llevamos mucho más tiempo que tú aquí. Algunos desde la creación del Grupo A3 8V, y todos nos acoplamos al foro tal cual está. Nadie ha buscado diferenciarse por motorización, cambio, tracción ,color, tipo de carrocería. ¿Por que te crees diferente al resto e intentas colocar tu "parcelita" de buenas a primeras sin ni si quiera proponer al resto tu idea? ¿Acaso es por tener un 2.0?

 

No voy a entrar en la recua de datos absurdos sacados de revistas que en el mejor de los casos se han ido copiando de una a otra. Y si una da una patada las demás detrás van. Por poner un ejemplo en km77, que tu has citado, le adjudican al 2.0 una goma 205/55/16. ¿Te parece real ese dato?

 

Espera a tener el coche, rueda con él, descúbrelo y luego en base a la experiencia y con datos reales en la mano, hablamos.

 

Un saludo.

Truzz: Creo que no he matado a nadie para que entren al trapo de esta manera, no he faltado al respeto a nadie ni nada por el estilo... habré cometido algún error de novato porque no conozco las directrices de este foro, pero nada mas.

 

Cree el tema "censo 2.0 tfsi" porque había visto uno igual en subforo del A4 y creí que era buena idea hacerlo en el del A3 para hablar de este nuevo motor y después de 5 o 6 mensajes con compañeros, vinieron a recriminarlo... vale, me equivoqué, me lo comentaron y lo entendí a la primera y desde el primer instante dije que se podía cerrar el tema sin ningún problema. NADA tiene que ver con que me haya comprado "un modelo especial", entre otras cosas, porque hace mas de 10 años que llevo un 2.0 TFSI y para mi, de especial no tiene nada, solo que me pica la curiosidad por saber el comportamiento de este modelo nuevo. NUNCA se me ocurriría venir a un foro de Audi a "vacilar" con un A3, rodeado de a4, 5, 6, S, RS, TT etc... si habéis interpretado eso, nada mas lejos de la realidad.

 

Del tema de hablar de este motor, os podréis imaginar, que después de 10 años con él, tengo bastante experiencia, salvando las mejoras del modelo actual que se basan en un menor consumo principalmente... porque en prestaciones, andará muy próximo a mi gti de 200cv, por lo que creo que puedo aportar algo al foro y opinar con algo de conocimiento.

 

Full24 me ha escrito esto: "Oye, perdona pero ¿no has pensado en mandar tu curriculum a la F1?, igual que cogen para analizador e interpretador de datos....." ¿Que le puedo contestar a este simpático? si es que hay cada uno que.... vaya tela!

 

Jatdt, no es solo poner datos de las revistas, estaba analizando esos datos y los datos de la ficha del a3... no me cuadra que con 190cv se alcance 244 km/h (ni a mi, ni a muchisima gente:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5049729) opinión es que o tiene mas cv que los que declara (lo mas probable y es típico que den mas) o no alcanza 244 km/h... es mi opinión, me cuesta creermelo, tanto como que también declaran 5,8? litros/100 km y sabemos que en la práctica es imposible.

 

ZackA3, teniendo en cuenta el error del marcador (5% o mas) nos iríamos a casi 260 km/h de aguja. Yo no he pasado de 245 km/h de marcador con mi gti en llano y los golfs eran famosos por mentir mucho con el marcador. (está claro que todos hemos hecho estas pruebas en Alemania). jejeje

 

Ojo, es mi opinión, que puedo estar equivocada (ojalá!!!) pero viendo los datos de otros compactos, no he visto ni uno con menos de 200 cv (ni con alguno mas) que alcance esa velocidad.

A mi todo esto lo único que me están dando ganas es de cojer el coche y darle al pedal a fondo y a ver cuanto coje! Necesito una buena recta y que no estén los de verde [emoji594] [emoji100] [emoji601]

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

 

 

 

Procura estar solo. Los demás usuarios de las carreteras no tenemos por que vernos involucrados en un posible accidente por una prueba de velocidad.

Te habla la experiencia.................amarga experiencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ves, así un poco mejor.

Lo primero un poco de autocrítica. reconocer que puede que estés equivocado, es un primer paso interesante.

Yo aún opinando que te equivocaste en la entrada y en las formas, creo que tienes madera para aportar cosas al foro. Personalmente te voy a dar ese tiempo que pides porque es posible que en cuanto estés un poco más familarizado en como funcionamos por aquí las cosas van a ir mejor. Al menos parece que tienes pasión por este mundo y algo sabes de lo que hablas.

Y te aseguro que el resto también. No somos tampoco de sentenciar a perpetua a alguien que hay podido cometer un error. Evidentemente serás tú el que se tendrá que adaptar a la mayoría y no nosotros a ti.

Creo que está en tu mano.

 

P.D. 1. Creo que en este entorno el defenderse atacando como has hecho con full_24, te sobra. No era al momento. Te aseguro que es uno de los foreros más razonables que hay y de los que más aportan. Date un tiempo también para juzgar a la gente.

 

P.D 2. Lo de los 30 mensajes es desmontable a la primera. Te voy a poner alguno ejemplos recientes. Pianel, que ha tenido una entrada de fábula, Astursportback lo mismo con su odisea Sedan/Sb o autoridad, que entro un pelín regular y en dos post nos hizo una espectacular presentación de su maravilloso RS3. Estos tres, ya son de la familia y con menos mensajes que tú. Aquí no se discrimina a nadie, ni por antiguedad, ni ubicación y mucho menos por el coche que tenga, de ahí que no queramos escisiones.

 

Creo que es tu decisión. (que cantaban los Burning)

Bueno, creo he tropezado con el escalón al entrar, quizás he ido demasiado rápido... mis disculpas a full24 y al resto, las cosas por escrito "suenan" peor y quizás me las he tomado demasiado a pecho. Empiezo a ver como funciona este foro, es algo mas familiar por lo que veo, no es el típico donde postean 1000 usuarios sin apenas conocerse entre ellos... poco a poco espero poder entrar en esta familia y hacerlo de una forma mas tranquila y pausada. Te agradezco este último post, cambia mucho mi forma de ver este foro. Dicen que las mejores relaciones empiezan chocando... espero que esta sea una de esas! ;-)

Lo de los datos, buf... soy de ciencias puras... me va a costar contenerme :D

Venga, borrón y cuenta nueva... si me lo permitís, podemos empezar de cero!!!

 

En este punto por mi parte y creo que de todos los demás, borrón y cuenta nueva.

Evidentemente este foro no tiene nada que ver con forocoches o similares. No es mejor ni peor. Es distinto. No somos muchos y si que es cierto que se van estableciendo vínculos un poco más allá de lo habitual en un Foro al uso. Al que le guste que se quede y al que no que proponga otra cosa y si no pues este no es su sitio.

Yo al igual que tu, he pasado por muchos, muchos foros, y solo te puede decir desde mi experiencia (y alguna cana peino), que este es el mejor foro y los mejores foreros que me he encontrado nuca. Con diferencia abismal además.

Por lo de las cifras y datos no te preocupes. A veces es bienvenido contrastar las sensaciones con las frías cifras. Por ahí no vas a tener problema.

Así que tema olvidado. Pon a cero el cuentakilómetros y a correr. Pero con prudencia......

Espero que esto solo sea el comienzo.

Dicen los gitanos que no quieren hijos con buenos principios........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Xistu, el problema no es el número de mensajes. El problema es que llegas y creas por tu cuenta y riesgo un hilo al que llamas "Censo A3 2.0" . No se si crees que te has comprado algo especial o diferente al resto. Es un A3. El mismo hierro que tenemos todos, caballo arriba caballo abajo.

 

Llevamos mucho más tiempo que tú aquí. Algunos desde la creación del Grupo A3 8V, y todos nos acoplamos al foro tal cual está. Nadie ha buscado diferenciarse por motorización, cambio, tracción ,color, tipo de carrocería. ¿Por que te crees diferente al resto e intentas colocar tu "parcelita" de buenas a primeras sin ni si quiera proponer al resto tu idea? ¿Acaso es por tener un 2.0?

 

No voy a entrar en la recua de datos absurdos sacados de revistas que en el mejor de los casos se han ido copiando de una a otra. Y si una da una patada las demás detrás van. Por poner un ejemplo en km77, que tu has citado, le adjudican al 2.0 una goma 205/55/16. ¿Te parece real ese dato?

 

Espera a tener el coche, rueda con él, descúbrelo y luego en base a la experiencia y con datos reales en la mano, hablamos.

 

Un saludo.

Truzz: Creo que no he matado a nadie para que entren al trapo de esta manera, no he faltado al respeto a nadie ni nada por el estilo... habré cometido algún error de novato porque no conozco las directrices de este foro, pero nada mas.

 

Cree el tema "censo 2.0 tfsi" porque había visto uno igual en subforo del A4 y creí que era buena idea hacerlo en el del A3 para hablar de este nuevo motor y después de 5 o 6 mensajes con compañeros, vinieron a recriminarlo... vale, me equivoqué, me lo comentaron y lo entendí a la primera y desde el primer instante dije que se podía cerrar el tema sin ningún problema. NADA tiene que ver con que me haya comprado "un modelo especial", entre otras cosas, porque hace mas de 10 años que llevo un 2.0 TFSI y para mi, de especial no tiene nada, solo que me pica la curiosidad por saber el comportamiento de este modelo nuevo. NUNCA se me ocurriría venir a un foro de Audi a "vacilar" con un A3, rodeado de a4, 5, 6, S, RS, TT etc... si habéis interpretado eso, nada mas lejos de la realidad.

 

Del tema de hablar de este motor, os podréis imaginar, que después de 10 años con él, tengo bastante experiencia, salvando las mejoras del modelo actual que se basan en un menor consumo principalmente... porque en prestaciones, andará muy próximo a mi gti de 200cv, por lo que creo que puedo aportar algo al foro y opinar con algo de conocimiento.

 

Full24 me ha escrito esto: "Oye, perdona pero ¿no has pensado en mandar tu curriculum a la F1?, igual que cogen para analizador e interpretador de datos....." ¿Que le puedo contestar a este simpático? si es que hay cada uno que.... vaya tela!

 

Jatdt, no es solo poner datos de las revistas, estaba analizando esos datos y los datos de la ficha del a3... no me cuadra que con 190cv se alcance 244 km/h (ni a mi, ni a muchisima gente:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5049729) opinión es que o tiene mas cv que los que declara (lo mas probable y es típico que den mas) o no alcanza 244 km/h... es mi opinión, me cuesta creermelo, tanto como que también declaran 5,8? litros/100 km y sabemos que en la práctica es imposible.

 

ZackA3, teniendo en cuenta el error del marcador (5% o mas) nos iríamos a casi 260 km/h de aguja. Yo no he pasado de 245 km/h de marcador con mi gti en llano y los golfs eran famosos por mentir mucho con el marcador. (está claro que todos hemos hecho estas pruebas en Alemania). jejeje

 

Ojo, es mi opinión, que puedo estar equivocada (ojalá!!!) pero viendo los datos de otros compactos, no he visto ni uno con menos de 200 cv (ni con alguno mas) que alcance esa velocidad.

A mi todo esto lo único que me están dando ganas es de cojer el coche y darle al pedal a fondo y a ver cuanto coje! Necesito una buena recta y que no estén los de verde [emoji594] [emoji100] [emoji601]

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

 

Procura estar solo. Los demás usuarios de las carreteras no tenemos por que vernos involucrados en un posible accidente por una prueba de velocidad.

Te habla la experiencia.................amarga experiencia.

 

Un saludo

Siempre, es en autovía y sin ningún coche. Totalmente seguro ya que la única diferencia con las de Alemania que si permiten es la situación. Sin tráfico ni curvas no hay diferencia.

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Xistu, el problema no es el número de mensajes. El problema es que llegas y creas por tu cuenta y riesgo un hilo al que llamas "Censo A3 2.0" . No se si crees que te has comprado algo especial o diferente al resto. Es un A3. El mismo hierro que tenemos todos, caballo arriba caballo abajo.

 

Llevamos mucho más tiempo que tú aquí. Algunos desde la creación del Grupo A3 8V, y todos nos acoplamos al foro tal cual está. Nadie ha buscado diferenciarse por motorización, cambio, tracción ,color, tipo de carrocería. ¿Por que te crees diferente al resto e intentas colocar tu "parcelita" de buenas a primeras sin ni si quiera proponer al resto tu idea? ¿Acaso es por tener un 2.0?

 

No voy a entrar en la recua de datos absurdos sacados de revistas que en el mejor de los casos se han ido copiando de una a otra. Y si una da una patada las demás detrás van. Por poner un ejemplo en km77, que tu has citado, le adjudican al 2.0 una goma 205/55/16. ¿Te parece real ese dato?

 

Espera a tener el coche, rueda con él, descúbrelo y luego en base a la experiencia y con datos reales en la mano, hablamos.

 

Un saludo.

Truzz: Creo que no he matado a nadie para que entren al trapo de esta manera, no he faltado al respeto a nadie ni nada por el estilo... habré cometido algún error de novato porque no conozco las directrices de este foro, pero nada mas.

 

Cree el tema "censo 2.0 tfsi" porque había visto uno igual en subforo del A4 y creí que era buena idea hacerlo en el del A3 para hablar de este nuevo motor y después de 5 o 6 mensajes con compañeros, vinieron a recriminarlo... vale, me equivoqué, me lo comentaron y lo entendí a la primera y desde el primer instante dije que se podía cerrar el tema sin ningún problema. NADA tiene que ver con que me haya comprado "un modelo especial", entre otras cosas, porque hace mas de 10 años que llevo un 2.0 TFSI y para mi, de especial no tiene nada, solo que me pica la curiosidad por saber el comportamiento de este modelo nuevo. NUNCA se me ocurriría venir a un foro de Audi a "vacilar" con un A3, rodeado de a4, 5, 6, S, RS, TT etc... si habéis interpretado eso, nada mas lejos de la realidad.

 

Del tema de hablar de este motor, os podréis imaginar, que después de 10 años con él, tengo bastante experiencia, salvando las mejoras del modelo actual que se basan en un menor consumo principalmente... porque en prestaciones, andará muy próximo a mi gti de 200cv, por lo que creo que puedo aportar algo al foro y opinar con algo de conocimiento.

 

Full24 me ha escrito esto: "Oye, perdona pero ¿no has pensado en mandar tu curriculum a la F1?, igual que cogen para analizador e interpretador de datos....." ¿Que le puedo contestar a este simpático? si es que hay cada uno que.... vaya tela!

 

Jatdt, no es solo poner datos de las revistas, estaba analizando esos datos y los datos de la ficha del a3... no me cuadra que con 190cv se alcance 244 km/h (ni a mi, ni a muchisima gente:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5049729) opinión es que o tiene mas cv que los que declara (lo mas probable y es típico que den mas) o no alcanza 244 km/h... es mi opinión, me cuesta creermelo, tanto como que también declaran 5,8? litros/100 km y sabemos que en la práctica es imposible.

 

ZackA3, teniendo en cuenta el error del marcador (5% o mas) nos iríamos a casi 260 km/h de aguja. Yo no he pasado de 245 km/h de marcador con mi gti en llano y los golfs eran famosos por mentir mucho con el marcador. (está claro que todos hemos hecho estas pruebas en Alemania). jejeje

 

Ojo, es mi opinión, que puedo estar equivocada (ojalá!!!) pero viendo los datos de otros compactos, no he visto ni uno con menos de 200 cv (ni con alguno mas) que alcance esa velocidad.

A mi todo esto lo único que me están dando ganas es de cojer el coche y darle al pedal a fondo y a ver cuanto coje! Necesito una buena recta y que no estén los de verde [emoji594] [emoji100] [emoji601]

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

 

Procura estar solo. Los demás usuarios de las carreteras no tenemos por que vernos involucrados en un posible accidente por una prueba de velocidad.

Te habla la experiencia.................amarga experiencia.

 

Un saludo

Siempre, es en autovía y sin ningún coche. Totalmente seguro ya que la única diferencia con las de Alemania que si permiten es la situación. Sin tráfico ni curvas no hay diferencia.

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

 

Discrepo Zack.

La diferencia está en los conductores.. te pongo un ejemplo.. conductor que va por el carril del medio, y va a adelantar a otro conductor que va por el carril central a 90 con sombrero de paja en la bandeja trasera.. tu vienes a 220 y el que va a adelantar se echa a la izquierda a 95 km/h. ya la tienes liada.

En alemania no se echan al carril izquierdo a adelantar asi como así ya que allí está acostumbrados a que puedan venir coches por el carril izquierdo a gran velocidad.. aquí estamos acostumbrado (me excluyo) a ir a 90 por el carril central porque "me siento mas seguro/a, aunque fastidie a los demás).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ves, así un poco mejor.

Lo primero un poco de autocrítica. reconocer que puede que estés equivocado, es un primer paso interesante.

Yo aún opinando que te equivocaste en la entrada y en las formas, creo que tienes madera para aportar cosas al foro. Personalmente te voy a dar ese tiempo que pides porque es posible que en cuanto estés un poco más familarizado en como funcionamos por aquí las cosas van a ir mejor. Al menos parece que tienes pasión por este mundo y algo sabes de lo que hablas.

Y te aseguro que el resto también. No somos tampoco de sentenciar a perpetua a alguien que hay podido cometer un error. Evidentemente serás tú el que se tendrá que adaptar a la mayoría y no nosotros a ti.

Creo que está en tu mano.

 

P.D. 1. Creo que en este entorno el defenderse atacando como has hecho con full_24, te sobra. No era al momento. Te aseguro que es uno de los foreros más razonables que hay y de los que más aportan. Date un tiempo también para juzgar a la gente.

 

P.D 2. Lo de los 30 mensajes es desmontable a la primera. Te voy a poner alguno ejemplos recientes. Pianel, que ha tenido una entrada de fábula, Astursportback lo mismo con su odisea Sedan/Sb o autoridad, que entro un pelín regular y en dos post nos hizo una espectacular presentación de su maravilloso RS3. Estos tres, ya son de la familia y con menos mensajes que tú. Aquí no se discrimina a nadie, ni por antiguedad, ni ubicación y mucho menos por el coche que tenga, de ahí que no queramos escisiones.

 

Creo que es tu decisión. (que cantaban los Burning)

Bueno, creo he tropezado con el escalón al entrar, quizás he ido demasiado rápido... mis disculpas a full24 y al resto, las cosas por escrito "suenan" peor y quizás me las he tomado demasiado a pecho. Empiezo a ver como funciona este foro, es algo mas familiar por lo que veo, no es el típico donde postean 1000 usuarios sin apenas conocerse entre ellos... poco a poco espero poder entrar en esta familia y hacerlo de una forma mas tranquila y pausada. Te agradezco este último post, cambia mucho mi forma de ver este foro. Dicen que las mejores relaciones empiezan chocando... espero que esta sea una de esas! ;-)

Lo de los datos, buf... soy de ciencias puras... me va a costar contenerme :D

Venga, borrón y cuenta nueva... si me lo permitís, podemos empezar de cero!!!

 

 

 

Me alegra que hayas comprendido, reflexionado. Espero y deseo que solo sea un choque del principio y nada mas :) Por cierto, no tienes que pedirme perdón. Solo dije esas palabras para la reflexión sin malda ninguna.

 

Espero que te sientas con nosotros como "Pedro por su casa"

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Xistu, el problema no es el número de mensajes. El problema es que llegas y creas por tu cuenta y riesgo un hilo al que llamas "Censo A3 2.0" . No se si crees que te has comprado algo especial o diferente al resto. Es un A3. El mismo hierro que tenemos todos, caballo arriba caballo abajo.

 

Llevamos mucho más tiempo que tú aquí. Algunos desde la creación del Grupo A3 8V, y todos nos acoplamos al foro tal cual está. Nadie ha buscado diferenciarse por motorización, cambio, tracción ,color, tipo de carrocería. ¿Por que te crees diferente al resto e intentas colocar tu "parcelita" de buenas a primeras sin ni si quiera proponer al resto tu idea? ¿Acaso es por tener un 2.0?

 

No voy a entrar en la recua de datos absurdos sacados de revistas que en el mejor de los casos se han ido copiando de una a otra. Y si una da una patada las demás detrás van. Por poner un ejemplo en km77, que tu has citado, le adjudican al 2.0 una goma 205/55/16. ¿Te parece real ese dato?

 

Espera a tener el coche, rueda con él, descúbrelo y luego en base a la experiencia y con datos reales en la mano, hablamos.

 

Un saludo.

Truzz: Creo que no he matado a nadie para que entren al trapo de esta manera, no he faltado al respeto a nadie ni nada por el estilo... habré cometido algún error de novato porque no conozco las directrices de este foro, pero nada mas.

 

Cree el tema "censo 2.0 tfsi" porque había visto uno igual en subforo del A4 y creí que era buena idea hacerlo en el del A3 para hablar de este nuevo motor y después de 5 o 6 mensajes con compañeros, vinieron a recriminarlo... vale, me equivoqué, me lo comentaron y lo entendí a la primera y desde el primer instante dije que se podía cerrar el tema sin ningún problema. NADA tiene que ver con que me haya comprado "un modelo especial", entre otras cosas, porque hace mas de 10 años que llevo un 2.0 TFSI y para mi, de especial no tiene nada, solo que me pica la curiosidad por saber el comportamiento de este modelo nuevo. NUNCA se me ocurriría venir a un foro de Audi a "vacilar" con un A3, rodeado de a4, 5, 6, S, RS, TT etc... si habéis interpretado eso, nada mas lejos de la realidad.

 

Del tema de hablar de este motor, os podréis imaginar, que después de 10 años con él, tengo bastante experiencia, salvando las mejoras del modelo actual que se basan en un menor consumo principalmente... porque en prestaciones, andará muy próximo a mi gti de 200cv, por lo que creo que puedo aportar algo al foro y opinar con algo de conocimiento.

 

Full24 me ha escrito esto: "Oye, perdona pero ¿no has pensado en mandar tu curriculum a la F1?, igual que cogen para analizador e interpretador de datos....." ¿Que le puedo contestar a este simpático? si es que hay cada uno que.... vaya tela!

 

Jatdt, no es solo poner datos de las revistas, estaba analizando esos datos y los datos de la ficha del a3... no me cuadra que con 190cv se alcance 244 km/h (ni a mi, ni a muchisima gente:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5049729) opinión es que o tiene mas cv que los que declara (lo mas probable y es típico que den mas) o no alcanza 244 km/h... es mi opinión, me cuesta creermelo, tanto como que también declaran 5,8? litros/100 km y sabemos que en la práctica es imposible.

 

ZackA3, teniendo en cuenta el error del marcador (5% o mas) nos iríamos a casi 260 km/h de aguja. Yo no he pasado de 245 km/h de marcador con mi gti en llano y los golfs eran famosos por mentir mucho con el marcador. (está claro que todos hemos hecho estas pruebas en Alemania). jejeje

 

Ojo, es mi opinión, que puedo estar equivocada (ojalá!!!) pero viendo los datos de otros compactos, no he visto ni uno con menos de 200 cv (ni con alguno mas) que alcance esa velocidad.

A mi todo esto lo único que me están dando ganas es de cojer el coche y darle al pedal a fondo y a ver cuanto coje! Necesito una buena recta y que no estén los de verde [emoji594] [emoji100] [emoji601]

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

 

Procura estar solo. Los demás usuarios de las carreteras no tenemos por que vernos involucrados en un posible accidente por una prueba de velocidad.

Te habla la experiencia.................amarga experiencia.

 

Un saludo

Siempre, es en autovía y sin ningún coche. Totalmente seguro ya que la única diferencia con las de Alemania que si permiten es la situación. Sin tráfico ni curvas no hay diferencia.

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Discrepo Zack.

La diferencia está en los conductores.. te pongo un ejemplo.. conductor que va por el carril del medio, y va a adelantar a otro conductor que va por el carril central a 90 con sombrero de paja en la bandeja trasera.. tu vienes a 220 y el que va a adelantar se echa a la izquierda a 95 km/h. ya la tienes liada.

En alemania no se echan al carril izquierdo a adelantar asi como así ya que allí está acostumbrados a que puedan venir coches por el carril izquierdo a gran velocidad.. aquí estamos acostumbrado (me excluyo) a ir a 90 por el carril central porque "me siento mas seguro/a, aunque fastidie a los demás).

Claro que si, por eso dije sin trafico, sin ningún coche por la carretera. Sino es imposible porque aquí adelantan sin mirar esta claro además tampoco se esperan a uno a 200. Y como odio a la gente que no va por la derecha[emoji35] , yo si hay 4 carriles pues oye de izquierda hasta el de la derecha del todo para adelantar, y sobre todo me encanta la gente que como ve ralla gorda discontinua, cree que es solo para camiones y no se mete. Que también es carril! Va por la Y y demás.

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Xistu, el problema no es el número de mensajes. El problema es que llegas y creas por tu cuenta y riesgo un hilo al que llamas "Censo A3 2.0" . No se si crees que te has comprado algo especial o diferente al resto. Es un A3. El mismo hierro que tenemos todos, caballo arriba caballo abajo.

 

Llevamos mucho más tiempo que tú aquí. Algunos desde la creación del Grupo A3 8V, y todos nos acoplamos al foro tal cual está. Nadie ha buscado diferenciarse por motorización, cambio, tracción ,color, tipo de carrocería. ¿Por que te crees diferente al resto e intentas colocar tu "parcelita" de buenas a primeras sin ni si quiera proponer al resto tu idea? ¿Acaso es por tener un 2.0?

 

No voy a entrar en la recua de datos absurdos sacados de revistas que en el mejor de los casos se han ido copiando de una a otra. Y si una da una patada las demás detrás van. Por poner un ejemplo en km77, que tu has citado, le adjudican al 2.0 una goma 205/55/16. ¿Te parece real ese dato?

 

Espera a tener el coche, rueda con él, descúbrelo y luego en base a la experiencia y con datos reales en la mano, hablamos.

 

Un saludo.

Truzz: Creo que no he matado a nadie para que entren al trapo de esta manera, no he faltado al respeto a nadie ni nada por el estilo... habré cometido algún error de novato porque no conozco las directrices de este foro, pero nada mas.

 

Cree el tema "censo 2.0 tfsi" porque había visto uno igual en subforo del A4 y creí que era buena idea hacerlo en el del A3 para hablar de este nuevo motor y después de 5 o 6 mensajes con compañeros, vinieron a recriminarlo... vale, me equivoqué, me lo comentaron y lo entendí a la primera y desde el primer instante dije que se podía cerrar el tema sin ningún problema. NADA tiene que ver con que me haya comprado "un modelo especial", entre otras cosas, porque hace mas de 10 años que llevo un 2.0 TFSI y para mi, de especial no tiene nada, solo que me pica la curiosidad por saber el comportamiento de este modelo nuevo. NUNCA se me ocurriría venir a un foro de Audi a "vacilar" con un A3, rodeado de a4, 5, 6, S, RS, TT etc... si habéis interpretado eso, nada mas lejos de la realidad.

 

Del tema de hablar de este motor, os podréis imaginar, que después de 10 años con él, tengo bastante experiencia, salvando las mejoras del modelo actual que se basan en un menor consumo principalmente... porque en prestaciones, andará muy próximo a mi gti de 200cv, por lo que creo que puedo aportar algo al foro y opinar con algo de conocimiento.

 

Full24 me ha escrito esto: "Oye, perdona pero ¿no has pensado en mandar tu curriculum a la F1?, igual que cogen para analizador e interpretador de datos....." ¿Que le puedo contestar a este simpático? si es que hay cada uno que.... vaya tela!

 

Jatdt, no es solo poner datos de las revistas, estaba analizando esos datos y los datos de la ficha del a3... no me cuadra que con 190cv se alcance 244 km/h (ni a mi, ni a muchisima gente:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5049729) opinión es que o tiene mas cv que los que declara (lo mas probable y es típico que den mas) o no alcanza 244 km/h... es mi opinión, me cuesta creermelo, tanto como que también declaran 5,8? litros/100 km y sabemos que en la práctica es imposible.

 

ZackA3, teniendo en cuenta el error del marcador (5% o mas) nos iríamos a casi 260 km/h de aguja. Yo no he pasado de 245 km/h de marcador con mi gti en llano y los golfs eran famosos por mentir mucho con el marcador. (está claro que todos hemos hecho estas pruebas en Alemania). jejeje

 

Ojo, es mi opinión, que puedo estar equivocada (ojalá!!!) pero viendo los datos de otros compactos, no he visto ni uno con menos de 200 cv (ni con alguno mas) que alcance esa velocidad.

A mi todo esto lo único que me están dando ganas es de cojer el coche y darle al pedal a fondo y a ver cuanto coje! Necesito una buena recta y que no estén los de verde [emoji594] [emoji100] [emoji601]

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

 

Procura estar solo. Los demás usuarios de las carreteras no tenemos por que vernos involucrados en un posible accidente por una prueba de velocidad.

Te habla la experiencia.................amarga experiencia.

 

Un saludo

Siempre, es en autovía y sin ningún coche. Totalmente seguro ya que la única diferencia con las de Alemania que si permiten es la situación. Sin tráfico ni curvas no hay diferencia.

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Discrepo Zack.

La diferencia está en los conductores.. te pongo un ejemplo.. conductor que va por el carril del medio, y va a adelantar a otro conductor que va por el carril central a 90 con sombrero de paja en la bandeja trasera.. tu vienes a 220 y el que va a adelantar se echa a la izquierda a 95 km/h. ya la tienes liada.

En alemania no se echan al carril izquierdo a adelantar asi como así ya que allí está acostumbrados a que puedan venir coches por el carril izquierdo a gran velocidad.. aquí estamos acostumbrado (me excluyo) a ir a 90 por el carril central porque "me siento mas seguro/a, aunque fastidie a los demás).

A veces es peor. Ayer, volviendo a casa por la C-58, en una zona de 3 carriles había 7 coches 7 circulando uno detrás de otro a 105 km/h por el carril izquierdo de la autopista, mientras los carriles central y derecho estaban completamente DESIERTOS. Bueno, en el de la derecha iba yo a 120 km/h, y los rebasé a todos ellos...

 

Estás cosas también deberían de perseguirlas la GC y los Mossos con sus helicópteros...

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, hay casos y casos, bajo mi punto de vista por ejemplo aqui en Barcelona circulando por autovía todos los dias para ir al curro. Tres carriles, máxima velocidad permitida 100. Yo circulo por el carril del medio a la máxima velocidad permitida, aunque esté libre carril de la derecha sigo circulando por el medio por qué?......1. Voy a la máxima velocidad permitida. 2.el que quiera incumplir las normas que circule por el carril de la izquierda y lo más importante: como el carril de la derecha es por donde mas circulan los camiones está lleno de socavones en los que te dejas los neumáticos y la columna si llevas suspension sline. Yo creo que en estos casos en vez de castigar al que va por el carril del medio habría que obligar con lo que se recauda en multas a que arreglen el asfalto.

Esta es mi opinión

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, hay casos y casos, bajo mi punto de vista por ejemplo aqui en Barcelona circulando por autovía todos los dias para ir al curro. Tres carriles, máxima velocidad permitida 100. Yo circulo por el carril del medio a la máxima velocidad permitida, aunque esté libre carril de la derecha sigo circulando por el medio por qué?......1. Voy a la máxima velocidad permitida. 2.el que quiera incumplir las normas que circule por el carril de la izquierda y lo más importante: como el carril de la derecha es por donde mas circulan los camiones está lleno de socavones en los que te dejas los neumáticos y la columna si llevas suspension sline. Yo creo que en estos casos en vez de castigar al que va por el carril del medio habría que obligar con lo que se recauda en multas a que arreglen el asfalto.

Esta es mi opinión

Saludos

Te equivocas. Que otro quiera ir a 300km/h no te da permiso a ti para ir por el carril central. Por esta regla de 3, cruza tu coche delante de alguien que vaya sin carné.

No somos Batman, el que vaya a 150 ya pagará tarde o temprano. Tu obligación como conductor es circular por la derecha siempre que puedas y si no lo haces te expones a una multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joanpm, estás seguro que es sancionable circular por el carril central a la velocidad máxima estando libre el carril de la derecha?. De ser así, de que sanción estamos hablando?

No lo sé, por eso pregunto.

Yo si voy tranquilo procuro ir por el carril central, dejo la izquierda libre para los que quieren ir más rápido evito tener que adelantar a camiones o vehiculos lentos, facilito las maniobras de incorporación a la vía y no molesto a nadie.

No digo que no, pero si es posible, pues nos lo confirmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joanpm, estás seguro que es sancionable circular por el carril central a la velocidad máxima estando libre el carril de la derecha?. De ser así, de que sanción estamos hablando?

No lo sé, por eso pregunto.

Yo si voy tranquilo procuro ir por el carril central, dejo la izquierda libre para los que quieren ir más rápido evito tener que adelantar a camiones o vehiculos lentos, facilito las maniobras de incorporación a la vía y no molesto a nadie.

No digo que no, pero si es posible, pues nos lo confirmas.

Real Decreto 1428/2003. Artículo 31. Utilización de los carriles, fuera de poblado, en calzadas con más de un carril para el mismo sentido de marcha.

 

El conductor de un automóvil o de un vehículo especial con masa máxima autorizada superior a 3.500 kilogramos circulará por la calzada y no por el arcén, salvo por razones de emergencia. Además, fuera de poblado, en las calzadas con más de un carril reservado para su sentido de marcha, circulará normalmente por el situado más a su derecha, si bien podrá utilizar el resto de los de dicho sentido cuando las circunstancias del tráfico o de la vía lo aconsejen, a condición de que no entorpezca la marcha de otro vehículo que le siga.

 

 

Ahora queda a interpretación del guardia civil. Pero te pueden multar y ya lo hacen.

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completamente seguro de que si, es sancionable. Ademas que viendo el articulo que ha colgado el compañero queda claro que el lugar para circular es la derecha. De hecho, en España somos de los paises donde lo hacemos peor.

Editado por joanpm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no comentas nada del estado del carril de la derecha lleno de socavones, la obligación sería de arreglar ese mal estado de las carreteras a quien competa.. En cuanto a que uno pueda circular por la el carril de la izquierda a la velocidad que le de la gana no solo es sancionable sino que pone en peligro a los demas conductores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.