Jump to content

A3 2017 2.0 TFSI ultra


dimoni

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya podeis cambiar el título del hilo a mariconeo entre colegas.. Se empieza hablando de gasolina y de datos y se acaba hablando de gil***olleces. Viva el diesel y sus sensaciones.

Compañero, me parece que te estás equivocando y pasando de listillo. Si quieres hacer apología de los diésel, hazla, ningún problema, pero no ensucies este hilo con semejantes maneras y comentarios tan poco afortunados. Para gil***ollez, la que te acabas de marcar tú [emoji6] .

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya podeis cambiar el título del hilo a mariconeo entre colegas.. Se empieza hablando de gasolina y de datos y se acaba hablando de gil***olleces. Viva el diesel y sus sensaciones.

Yo voto más por titularlo, "educación, civismo, respecto y otros atributos que te harán no parecer gil***ollas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya podeis cambiar el título del hilo a mariconeo entre colegas.. Se empieza hablando de gasolina y de datos y se acaba hablando de gil***olleces. Viva el diesel y sus sensaciones.

 

apuestas fuerte eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya podeis cambiar el título del hilo a mariconeo entre colegas.. Se empieza hablando de gasolina y de datos y se acaba hablando de gil***olleces. Viva el diesel y sus sensaciones.

Vamos a empezar:

 

¿Quien c*** te cres? Y respóndeme ¿acaso alguien te ha invitado en este hilo?, ¿acaso alguien te ha preguntado algo?

 

Contéstame machote, si es que los tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya podeis cambiar el título del hilo a mariconeo entre colegas.. Se empieza hablando de gasolina y de datos y se acaba hablando de gil***olleces. Viva el diesel y sus sensaciones.

Tu de que vas?.

Como se nota que es puente, algunos padres trabajan y dejan el ordenador libre para que lo usen los adolescentes pajilleros.

Vete al parque a darte una vuelta en tu vehículo de cuatro ruedas. Si, al monopatín me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya podeis cambiar el título del hilo a mariconeo entre colegas.. Se empieza hablando de gasolina y de datos y se acaba hablando de gil***olleces. Viva el diesel y sus sensaciones.

 

A esto se le llama entrar como elefante en cacharrería... Compañero: es cierto que a veces los hilos se acaban desviando del tema original. Muchas veces es un desvío momentáneo, para volver a recuperar la temática poco después. Pero aunque no sea así, este foro se construye con las aportaciones de la gente que lleva muchos años en él, escribiendo muchos mensajes, y a los que se les puede permitir, entre otras cosas, la licencia de desviar un hilo de su temática. Al fin y al cabo, esto es una comunidad de y para sus miembros, especialmente los veteranos. Así que creo que te has equivocado. Te lo digo con todo el respeto del mundo, y como poseedor de un motor TDI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya podeis cambiar el título del hilo a mariconeo entre colegas.. Se empieza hablando de gasolina y de datos y se acaba hablando de gil***olleces. Viva el diesel y sus sensaciones.

Buenas tardes compañero... es cierto que se ha contaminado el hilo, pero si quieres proponer algo, habla con un administrador para que le cambie el nombre al que has propuesto, con suerte te hará caso.

Respecto a lo de "viva el diesel", me alegro que te guste mucho el gasoleo, pero no tiene sentido venir aquí a decir eso.

Recapacítalo, te has equivocado, seguro que lo entiendes. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya podeis cambiar el título del hilo a mariconeo entre colegas.. Se empieza hablando de gasolina y de datos y se acaba hablando de gil***olleces. Viva el diesel y sus sensaciones.

 

A esto se le llama entrar como elefante en cacharrería... Compañero: es cierto que a veces los hilos se acaban desviando del tema original. Muchas veces es un desvío momentáneo, para volver a recuperar la temática poco después. Pero aunque no sea así, este foro se construye con las aportaciones de la gente que lleva muchos años en él, escribiendo muchos mensajes, y a los que se les puede permitir, entre otras cosas, la licencia de desviar un hilo de su temática. Al fin y al cabo, esto es una comunidad de y para sus miembros, especialmente los veteranos. Así que creo que te has equivocado. Te lo digo con todo el respeto del mundo, y como poseedor de un motor TDI...

 

David entiendo tus ganas de suavizar el ambiente.

Pero lo de personajillos como este, NO es aceptable.

Ahora habrá que borrar los mensajes y tal.

Yo personalmente estoy harto de estos cuatro o cinco payasos que últimamente entran por aquí con no se que intenciones.

Por eso ni respeto ni leches, que se piren ya, hay miles de foros donde se puede dar rienda suelta a la estupidez.

Aldito666. Personalmente no te voy a contestar nunca más en este subforo y haré lo posible para que NO te conteste nadie.

A mamarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya podeis cambiar el título del hilo a mariconeo entre colegas.. Se empieza hablando de gasolina y de datos y se acaba hablando de gil***olleces. Viva el diesel y sus sensaciones.

 

 

amigo amigo amigo

 

haber como te lo digo para que no te siente mal-

 

si quieres mariconeo te vas al foro gay

 

y gil......ces las justas, es un foro y se habla, en la mayoria de hilos de lo que no se debe, cierto, pero nunca faltando al respete a nadie.

 

asi que unas disculpas, y ale a otro sitio hablar del diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya podeis cambiar el título del hilo a mariconeo entre colegas.. Se empieza hablando de gasolina y de datos y se acaba hablando de gil***olleces. Viva el diesel y sus sensaciones.

 

amigo amigo amigo

 

haber como te lo digo para que no te siente mal-

 

si quieres mariconeo te vas al foro gay

 

y gil......ces las justas, es un foro y se habla, en la mayoria de hilos de lo que no se debe, cierto, pero nunca faltando al respete a nadie.

 

asi que unas disculpas, y ale a otro sitio hablar del diesel.

Te estamos dando trabajo últimamente [emoji9]

 

Venga chavales, no os calenteis, que precisamente viene a eso, es lo que quiere. Con una contestación elegante es suficiente para desmontarlo. [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ya podeis cambiar el título del hilo a mariconeo entre colegas.. Se empieza hablando de gasolina y de datos y se acaba hablando de gil***olleces. Viva el diesel y sus sensaciones.

 

amigo amigo amigo

 

haber como te lo digo para que no te siente mal-

 

si quieres mariconeo te vas al foro gay

 

y gil......ces las justas, es un foro y se habla, en la mayoria de hilos de lo que no se debe, cierto, pero nunca faltando al respete a nadie.

 

asi que unas disculpas, y ale a otro sitio hablar del diesel.

Te estamos dando trabajo últimamente [emoji9]

 

Venga chavales, no os calenteis, que precisamente viene a eso, es lo que quiere. Con una contestación elegante es suficiente para desmontarlo. [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aqui no se desmonta a nadie y todo el que entra solo se le pide que colabore y respete a los demas y q aporte lo q pueda.

 

ahora si entras dando "leña" te vas a quemar.

 

asi q afloja un poco no te calientes demasiado y deja q el foro siga como estaba q va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya podeis cambiar el título del hilo a mariconeo entre colegas.. Se empieza hablando de gasolina y de datos y se acaba hablando de gil***olleces. Viva el diesel y sus sensaciones.

 

 

Creo que si no te gusta el título del hilo ni lo que en el se habla deberías de abstenerte de entrar en el, y mucho menos de hacer aportes tan estériles de contenido y vacíos de inteligencia como el que has hecho. A esto en mi casa se le llama "defecar fuera del tiesto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.