jatdt Publicado 17 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2017 hace 2 horas, FelipeM_tw dijo: Bueno, mi grano de arena ya está puesto. Aunque pinta otro mes de buena lucha viendo las pedazos de fotos que habéis subido ya. Y eso que aun faltarán muchas por subir... Yo esta vez me he ido a las afueras de Jerez, a la Cartuja de Santa María de la Defensión, que tiene su historia, tanto que empezó construyéndose en el lugar donde se libró la Batalla del Salado, en la que se derrotó finalemente a los magrebíes que intentaban invadir la península y desde su construcción, los cartujanos estuvieron defendiéndolo durante 5 siglos con mas o menos suerte, y ahora es un convento de monjas. Que entre otras cosas, dan aparcamiento con cierta seguridad en medio del campo, a trabajadores que lo usan como punto intermedio para dejar sus coches y compartir coche hasta su lugar de trabajo. Y por eso me pareció que al contribuir con el mundo del automóvil, fuese el lugar idóneo para la foto de este mes. Perfecto felipe esta muy bien la foto y el saber no ocupa lugar. Precioso entorno y del coche pues ya ves..... Gracias por participar y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 Nivelazo de fotos.. que os pasa? que fueron de aquellas fotos tiradas ahí bajándonos en marcha con el móvil... no tenéis piedad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelipeM_tw Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 hace 10 horas, Torvic dijo: Nivelazo de fotos.. que os pasa? que fueron de aquellas fotos tiradas ahí bajándonos en marcha con el móvil... no tenéis piedad... La mía es en un pequeño desvío volviendo del trabajo, y con el móvil!! Y además limitado, que empezaba a llover de nuevo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 hace 13 horas, FelipeM_tw dijo: La mía es en un pequeño desvío volviendo del trabajo, y con el móvil!! Y además limitado, que empezaba a llover de nuevo . Pues tiene su mérito tu foto.. Me gusta mucho.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Pues este mes el tema para mi es algo complicado por que donde yo vivo hay muchas cosas viejas, ademas la ciudad es patrimonio de la humanidad y todo, pero claro, esta por el centro, casi todo peatonal, no se puede dejar el coche, autobuses y demás historias... lo tengo chungo este mes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santisilver Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Mañana sale el sol en salchichalandia. Un lavado y a sacar fotos. sino me espero al próximo finde que estaré por el norte de Italia y algún castillo habrá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Yo ya tengo unas cuantas fotos (del mismo sitio) si no tengo nada mejor elegiré una y arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 hace 1 hora, Javito dijo: Pues este mes el tema para mi es algo complicado por que donde yo vivo hay muchas cosas viejas, ademas la ciudad es patrimonio de la humanidad y todo, pero claro, esta por el centro, casi todo peatonal, no se puede dejar el coche, autobuses y demás historias... lo tengo chungo este mes Si adjuntas multa son +100 puntos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 hace 5 horas, Javito dijo: Pues este mes el tema para mi es algo complicado por que donde yo vivo hay muchas cosas viejas, ademas la ciudad es patrimonio de la humanidad y todo, pero claro, esta por el centro, casi todo peatonal, no se puede dejar el coche, autobuses y demás historias... lo tengo chungo este mes Madruga o trasnocha javito que te gusta mucho dormir!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 (editado) Ya he puesto la mía. tirando de archivo.. Algunos recordaréis esta otra foto por ser similar a la del concurso de un mes anterior en la que el tema trataba sobre el otoño. Aun a día de hoy muchos dudan de que aquella hoja viniera del cielo por casualidad en la luna del coche. Ahora que habéis algunos nuevos, me gustaría recordarla y AFIRMAR que cayó la hoja encima de la luna en el instante que fotografiaba con el móvil.. Siempre llevaré la cruz de que muchos me dijeran que la puse con celo ... Me ha hecho gracia y quería compartirlo.. Editado 19 de Mayo del 2017 por Torvic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Como dice un amigo mio, eso es un Montaje Torvic.jajajajajaa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 hace 3 horas, Torvic dijo: Ya he puesto la mía. tirando de archivo.. Algunos recordaréis esta otra foto por ser similar a la del concurso de un mes anterior en la que el tema trataba sobre el otoño. Aun a día de hoy muchos dudan de que aquella hoja viniera del cielo por casualidad en la luna del coche. Ahora que habéis algunos nuevos, me gustaría recordarla y AFIRMAR que cayó la hoja encima de la luna en el instante que fotografiaba con el móvil.. Siempre llevaré la cruz de que muchos me dijeran que la puse con celo ... Me ha hecho gracia y quería compartirlo.. Venga va... Yo te compro que zarandeaste el árbol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 hace 4 horas, Torvic dijo: Ya he puesto la mía. tirando de archivo.. Algunos recordaréis esta otra foto por ser similar a la del concurso de un mes anterior en la que el tema trataba sobre el otoño. Aun a día de hoy muchos dudan de que aquella hoja viniera del cielo por casualidad en la luna del coche. Ahora que habéis algunos nuevos, me gustaría recordarla y AFIRMAR que cayó la hoja encima de la luna en el instante que fotografiaba con el móvil.. Siempre llevaré la cruz de que muchos me dijeran que la puse con celo ... Me ha hecho gracia y quería compartirlo.. Mira que es coincidencia! en la KDD de Madrid también le cayó una hoja a tu coche y tuve oportunidad de fotografiar el momento. Doi fé de que es real, ese coche atrae a las hojas....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 20 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2017 Torvic torvic torvic foto repetida ....... Y lo de atrás no es un puente?..... Y esas llantas son las que tienes ahora o las que te venían de serie. Buen el sitio muy guapo la verdad y el coche impecable Gracias por participar y mucha suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 20 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2017 hace 14 minutos, jatdt dijo: Torvic torvic torvic foto repetida ....... Y lo de atrás no es un puente?..... Y esas llantas son las que tienes ahora o las que te venían de serie. Buen el sitio muy guapo la verdad y el coche impecable Gracias por participar y mucha suerte Borra borra que voy a hacer una que los demas se han puesto celosillos... como sois... un abrazo a los 4.. Bueno no.. a tres solo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas