Jump to content

ITV.


tintin

Publicaciones recomendadas

Los neumáticos delanteros son pirelli y los traseros dunlop. Misma medida y mismo código 91Y, pero diferente dibujo . Y en el documento de la itv salen las observaciones y abajo FAVORABLE.

El coche ha salido de un concesionario audi con el libro y garantias .

 

 

Ah, vale. Acabáramos. La ITV no la has pasado tú. La ha pasado el concesionario en una ITV donde tiene un inspector "amiguete".

 

Pues yo que tu me acercaría a la ITV y preguntaría si puedes tener problemas legales si te para la PGC y te ven neumaticos de diferente dibujo en un mismo eje.

 

Creo, y no es por asustarte, que te han trasladado un marrón.

Hasta donde yo conozco y creo que no ha cambiado la legislación eso es falta grave.

 

Nosotros solo te aconsejamos, pero tu decides. Un saludo

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pero vamos a ver! La Itv es lo de menos . Lo importante es que no te mates, sobretodo en agua y que no estropees el vehículo

 

 

Salva

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver! La Itv es lo de menos . Lo importante es que no te mates, sobretodo en agua y que no estropees el vehículo

 

 

Salva

 

Efectivamente eso es lo mas importante.

 

Desde luego que yo sepa la normativa permite llevar diferentes neumáticos pero iguales en dibujo en el mismo eje.

 

Yo iría a una itv y después a quien te ha vendido/puesto esos neumáticos de esa manera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero vamos a ver! La Itv es lo de menos . Lo importante es que no te mates, sobretodo en agua y que no estropees el vehículo

 

 

Salva

 

Efectivamente eso es lo mas importante.

 

Desde luego que yo sepa la normativa permite llevar diferentes neumáticos pero iguales en dibujo en el mismo eje.

 

Yo iría a una itv y después a quien te ha vendido/puesto esos neumáticos de esa manera.

 

Un saludo

 

 

 

Bueno hombre, son ruedas buenas, aunque con diferente dibujo, pero no es tan dramático. No se va a cruzar en la carretera a la primera de cambio. Aunque coincido con vosotros que ciertamente tienen diferente agarre.

A mi lo que más me fastidia es que le han colado un gol por toda la escuadra al chaval y le han colocado un marrón.

Y repito que no creo que haya cambiado la legislación respecto a neumaticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero vamos a ver! La Itv es lo de menos . Lo importante es que no te mates, sobretodo en agua y que no estropees el vehículo

 

 

Salva

 

Efectivamente eso es lo mas importante.

 

Desde luego que yo sepa la normativa permite llevar diferentes neumáticos pero iguales en dibujo en el mismo eje.

 

Yo iría a una itv y después a quien te ha vendido/puesto esos neumáticos de esa manera.

 

Un saludo

 

 

 

Bueno hombre, son ruedas buenas, aunque con diferente dibujo, pero no es tan dramático. No se va a cruzar en la carretera a la primera de cambio. Aunque coincido con vosotros que ciertamente tienen diferente agarre.

A mi lo que más me fastidia es que le han colado un gol por toda la escuadra al chaval y le han colocado un marrón.

Y repito que no creo que haya cambiado la legislación respecto a neumaticos.

 

 

Los neumáticos son quienes nos sujetan a la carretera, neumáticos de diferente desgaste y dibujo puede ocasionarte algún susto.

 

Yo desde luego no llevaría eso y al vendedor se la armaría, luego cada uno puede hacer lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los neumáticos delanteros son pirelli y los traseros dunlop. Misma medida y mismo código 91Y, pero diferente dibujo . Y en el documento de la itv salen las observaciones y abajo FAVORABLE.

El coche ha salido de un concesionario audi con el libro y garantias .

 

 

Ah, vale. Acabáramos. La ITV no la has pasado tú. La ha pasado el concesionario en una ITV donde tiene un inspector "amiguete".

 

Pues yo que tu me acercaría a la ITV y preguntaría si puedes tener problemas legales si te para la PGC y te ven neumaticos de diferente dibujo en un mismo eje.

 

Creo, y no es por asustarte, que te han trasladado un marrón.

Hasta donde yo conozco y creo que no ha cambiado la legislación eso es falta grave.

 

Nosotros solo te aconsejamos, pero tu decides. Un saludo

 

La itv fui yo personalmente a pasarla y marrón es el coche aunque parece negro .

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso digo yo lo del agua, en seco no deja de ser goma buena, pero en mojado son cuatro ruedas que evacuan el agua de distinta forma y distinta cantidad. Con lo cual estás vendido

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estuviera yo en tu caso iría a la Audi "quien te ha vendido el coche, entiendo de segundamano" y le haría una pregunta directa:

¿Esto está permitido por la legislación actual? ¿dirias que no Corre peligro mi integridad física?

 

Te aseguro que el que te de las respuestas no se va a quedar tranquilo.

 

Ojo, es lo que haría yo, pero en tu caso pareces tranquilo así que tu eres el dueño. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo amenazaba al vendedor con una denuncia para empezar y a ver cómo responde... Lo suyo es que te cambie todos los neumáticos.

 

Y otro consejo si me permites. Si cambias tú dos gomas, pon las nuevas detrás. Las nuevas siempre atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mía lo que hay que ver!!! no me había pasado por el hilo desde por la mañana y veo semejante despropósito.

Cada uno hace lo que quiere con el coche, pero yo me sumo a los mensajes de los compañeros, al menos las ruedas del mismo eje idénticas, no por multas o itvs, si no ya por tu seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los pocos días de tener el coche revente una rueda y fui a cambiarla directamente y me dijo el chico que si no ponía una igual no me ponía ninguna, suerte que tenía la misma que salía de casa.

 

Yo creo que aún siendo mismo dibujo diferente marca...a la larga traería problemas, no creo que se comporten igual una marca que otra aun que sea con el mismo dibujo.

 

Hasta donde entiendo...El coche tiene las revisiones selladas por audi pero creo que lo ha comprado en una compraventa, que no tiene nada que ver con audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me plantaría mañana a primera hora donde el responsable y informaría de la situación, porque un error lo tiene cualquiera, si no acede a enmendarlo le digo que tiene 5 minutos para cambiarlas o 10 para que empiecen los problemas. FIN. Ahora cada cual y afortunadamente es libre de hacer lo que quiera incluso intentar rodar con 3 ruedas, asumiendo consecuencias

Está claro que no va a ocurrir la tercera pangea por llevar las ruedas desiguales pero leñe es como si vas comprar unos zapatos los pagas por lo que valen y te llevas uno de cada color es inaceptable

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los compañeros. Lo que te han hecho es completamente inaceptable, y si ha sido en concesionario oficial Audi, ya ni te cuento... Yo reclamaría el cambio de manera inmediata y, además, después de que me las hayan cambiado, lo comunicaría a Audi España, para que sepan cómo se las gastan en ese concesionario que utiliza el prestigio de su marca para cometer esas tropelías...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.