Jump to content

Se bajan las ventanillas solas....!!!


kike77

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, resulta que el coche lleva unos dias haciendome lo que os voy a contar. No siempre, pero....

Cuando paro el coche y saco la llave de contacto se me encienden las 4 intermitencias y se me vagan las 4 ventanillas a la vez, como si hubiese pulsado al mando para abrir el coche y lo dejo pulsado y entonces se me bajan las ventanillas, pues igual. Y a veces en el proceso que se estan bajando se vuelven a activar las 4 intermitencias cli,cli,.

Otras veces, ésto mismo ter lo hace cuando ya has bajado del coche al cabo de un corto tiempo y claro, te deje el coche con las 4 ventanillas bajadas y totalmente abierto.

Que me podeis decir ??.

Editado por Ocio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que algun moderador cambie el titulo y ponga:

Se bajan las ventanillas solas....!!!

Así la gente que venga detras con el mismo problema lo va a encontrar mejor.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que algun moderador cambie el titulo y ponga:

Se bajan las ventanillas solas....!!!

Así la gente que venga detras con el mismo problema lo va a encontrar mejor.

Gracias.

 

 

Ya te lo he cambiado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con otra llave a ver si sucede lo mismo.

 

Cuantos años tiene la batería?

La bateria tiene año y medio. Si que me ha dado una carga de alternador de 13,65 volt que es poco y no se si sera ese el problema de las ventanillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que algun moderador cambie el titulo y ponga:

Se bajan las ventanillas solas....!!!

Así la gente que venga detras con el mismo problema lo va a encontrar mejor.

Gracias.

 

 

Ya te lo he cambiado. :thumbsup:

 

Gracias.!!

 

Mira si el piloto de la llave se queda encendido cuando pase eso

El piloto va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde esta el modulo confort de audi A6 3.0 tdi Quattro 2005 ?. Y que ref lleva esta centralita?.

post-55283-0-80229700-1474409359_thumb.jpg

 

Posición 32

la referencia como comprobaras tienes varias, que te diga algún compañero o revisa tu mismo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he cambiado de llave y por lo que parece era la llave la que esta mal. Lo he estado observando y con la otra llave no me hace esos extraños.

Voy a darle un poco mas de tiempo y a ver que pasa.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas compis, esta semana me a vuelto a hacer lo mismo con la llave "buena". Salgo del coche y se activan las 4 intermitencias y se me bajan las ventanillas solas. Le doy a cerrar y se cierra pero siguen bajandose las ventanillas. Le doy a abrir y me hace lo mismo, un cla cla de la centralita y se bajan las ventanillas hasta abajo. Deciros que el modulo 32 que es de cierre de las ventanillas pone que esta debajo del asiento del conductor pero el sonido del cla cla cuando se bajan las ventanillas es de la zona del maletero, no se si dcha creo. Está ahí el modulo Confort?. Alguien que tenga Elsawin o Etka y que me lo confirme.

Editado por kike77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Donde esta el modulo confort de audi A6 3.0 tdi Quattro 2005 ?. Y que ref lleva esta centralita?.

attachicon.gifA6 2005.JPG

 

Posición 32

la referencia como comprobaras tienes varias, que te diga algún compañero o revisa tu mismo

Un saludo

 

Perdón por el off topic... De que software es esa imagen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.