kike77 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 (editado) Buenas compis, resulta que el coche lleva unos dias haciendome lo que os voy a contar. No siempre, pero.... Cuando paro el coche y saco la llave de contacto se me encienden las 4 intermitencias y se me vagan las 4 ventanillas a la vez, como si hubiese pulsado al mando para abrir el coche y lo dejo pulsado y entonces se me bajan las ventanillas, pues igual. Y a veces en el proceso que se estan bajando se vuelven a activar las 4 intermitencias cli,cli,. Otras veces, ésto mismo ter lo hace cuando ya has bajado del coche al cabo de un corto tiempo y claro, te deje el coche con las 4 ventanillas bajadas y totalmente abierto. Que me podeis decir ??. Editado 20 de Septiembre del 2016 por Ocio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike77 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Que algun moderador cambie el titulo y ponga: Se bajan las ventanillas solas....!!! Así la gente que venga detras con el mismo problema lo va a encontrar mejor. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elenafael Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Seguramente tendrás la llave averiada. Igual se queda como pulsada la apertura. Cambia de llave, si tienes otra. También puedes abrirla y limpiar los contactos, por si es eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Prueba con otra llave a ver si sucede lo mismo. Cuantos años tiene la batería? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Mira si el piloto de la llave se queda encendido cuando pase eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Que algun moderador cambie el titulo y ponga: Se bajan las ventanillas solas....!!! Así la gente que venga detras con el mismo problema lo va a encontrar mejor. Gracias. Ya te lo he cambiado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielg60 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compañero, pasale el vag, posiblemente tengas un problema en la centralita confort. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike77 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Prueba con otra llave a ver si sucede lo mismo. Cuantos años tiene la batería? La bateria tiene año y medio. Si que me ha dado una carga de alternador de 13,65 volt que es poco y no se si sera ese el problema de las ventanillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike77 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Que algun moderador cambie el titulo y ponga: Se bajan las ventanillas solas....!!! Así la gente que venga detras con el mismo problema lo va a encontrar mejor. Gracias. Ya te lo he cambiado. Gracias.!! Mira si el piloto de la llave se queda encendido cuando pase eso El piloto va bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike77 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Donde esta el modulo confort de audi A6 3.0 tdi Quattro 2005 ?. Y que ref lleva esta centralita?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Donde esta el modulo confort de audi A6 3.0 tdi Quattro 2005 ?. Y que ref lleva esta centralita?. Posición 32 la referencia como comprobaras tienes varias, que te diga algún compañero o revisa tu mismo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Si no me equivoco, hay una opción en el MMI para desactivar lo de bajar las ventanillas con la llave. Apertura de confort, o algo así. Desactívalo, y aunque no solucionarás el problema, será menos molesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike77 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 Bueno, he cambiado de llave y por lo que parece era la llave la que esta mal. Lo he estado observando y con la otra llave no me hace esos extraños. Voy a darle un poco mas de tiempo y a ver que pasa. Gracias a todos por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike77 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 (editado) Buenas compis, esta semana me a vuelto a hacer lo mismo con la llave "buena". Salgo del coche y se activan las 4 intermitencias y se me bajan las ventanillas solas. Le doy a cerrar y se cierra pero siguen bajandose las ventanillas. Le doy a abrir y me hace lo mismo, un cla cla de la centralita y se bajan las ventanillas hasta abajo. Deciros que el modulo 32 que es de cierre de las ventanillas pone que esta debajo del asiento del conductor pero el sonido del cla cla cuando se bajan las ventanillas es de la zona del maletero, no se si dcha creo. Está ahí el modulo Confort?. Alguien que tenga Elsawin o Etka y que me lo confirme. Editado 11 de Diciembre del 2016 por kike77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TwinSpark Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Donde esta el modulo confort de audi A6 3.0 tdi Quattro 2005 ?. Y que ref lleva esta centralita?. A6 2005.JPG Posición 32 la referencia como comprobaras tienes varias, que te diga algún compañero o revisa tu mismo Un saludo Perdón por el off topic... De que software es esa imagen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.