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Llantas A3 restyling


Lebron10

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Al final me he decantado por estas, mañana voy a dejar la señal.

 

https://www.norauto.es/producto/oz-formula-hlt-8x18-5x112-et48-75-black-mate-llanta-de-aluminio_819635.html?CatalogID=&CatalogCategoryName=%22%5Burl=%22https://www.norauto.es/producto/oz-formula-hlt-8x18-5x112-et48-75-black-mate-llanta-de-aluminio_819635.html?CatalogID=&CatalogCategoryName=%22%5Dhttps://www.norauto.es/producto/oz-formula-hlt-8x18-5x112-et48-75-black-mate-llanta-de-aluminio_819635.html?CatalogID=&CatalogCategoryName=%5B/url%5D%5B/urlhttps://www.norauto.es/producto/oz-formula-hlt-8x18-5x112-et48-75-black-mate-llanta-de-aluminio_819635.html?CatalogID=&CatalogCategoryName='>https://www.norauto.es/producto/oz-formula-hlt-8x18-5x112-et48-75-black-mate-llanta-de-aluminio_819635.html?CatalogID=&CatalogCategoryName="https://www.norauto.es/producto/oz-formula-hlt-8x18-5x112-et48-75-black-mate-llanta-de-aluminio_819635.html?CatalogID=&CatalogCategoryName='>https://www.norauto.es/producto/oz-formula-hlt-8x18-5x112-et48-75-black-mate-llanta-de-aluminio_819635.html?CatalogID=&CatalogCategoryName=[/urlhttps://www.norauto.es/producto/oz-formula-hlt-8x18-5x112-et48-75-black-mate-llanta-de-aluminio_819635.html?CatalogID=&CatalogCategoryName="[url="[url=https://www.norauto.es/producto/oz-formula-hlt-8x18-5x112-et48-75-black-mate-llanta-de-aluminio_819635.html?CatalogID=&CatalogCategoryName=%22https://www.norauto.es/producto/oz-formula-hlt-8x18-5x112-et48-75-black-mate-llanta-de-aluminio_819635.html?CatalogID=&CatalogCategoryName=%5B/url%5B/url%5B/url]https://www.norauto.es/producto/oz-formula-hlt-8x18-5x112-et48-75-black-mate-llanta-de-aluminio_819635.html?CatalogID=&CatalogCategoryName="https://www.norauto.es/producto/oz-formula-hlt-8x18-5x112-et48-75-black-mate-llanta-de-aluminio_819635.html?CatalogID=&CatalogCategoryName=[/url[/url[/url[/url]

 

 

 

Aprovecho para decir que vendo las mias 18" sin neumaticos por 900 y están impolutas, tienen 3000km y ni un roce, si alguien las quiere hablamos por MP

Recordarte que el buje A3 es 57'1 y creo leer en las especificaciones de esas oz que es 75...

Compruebalo todo...

Si compruebalo, que en norauto son "un poco chapuceros" y lo mismo no te han mirado si necesitaras centradores para adaptar esas llantas a nuestro buje 57,1

si, gracias chavales ..Son 75.1 pero llevan centradores de 57.1-75.1 debe ser que las oz las hacen asi para encajar con la mayor cantidad de coches

De todas formas hoy les he mandado mi numero de bastidor y copia de la ficha para que la manden a oz porque no sabian si valia para el s3 en norauto..Imagino que si valdra..Aun no he dejado señal hasta que me confirmen

Comprate unas Oem y dejate de centradores [emoji23] [emoji106]
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que va torvic las oem se las tienen que currar mucho porque no me encaja ningun modelo, son muy sobrias y yo muy extravagante jajaj.Ademas en color negro casi no hay que limpiarlas y estas que llevo se manchan con mirarlas

 

Al final he pasado de norauto y me las he comprado en alemania que me llegan mas rapido y me salen mas baratas

 

 

http://shop.baierlacher.com/article/rims/alloy/detail/IDCode/0O04107801848F5112229000

 

Me ha costado un poquito porque yo de ingles bien pero de aleman ni papa..pero menos mal que está el traductor google.

He preferido pago paypal por la proteccion del comprador y me ha salido algo mas caro que transferencia..pero me quedo mas tranquilo .A parte , incluso siendo en aleman viene mucho mejor explicado el tema de los tornillos y los centradores que en la pagina de norauto.Incluyen tornillos especificos para s3 8v y centradores 57.1-75 .Antes de completar el pago tienes que seleccionar tu modelo de coche

Solo queda esperar que lleguen y llevarlas a un taller a montar

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Muy bonita la llanta que has elegido, va a quedar muy bien en tu S3 sedán negro. Ya nos pondrás alguna foto cuando te lleguen e instales.

 

Saludos!!!!

por supuesto, no hace falta ni pedirlo jajaj :thumbsup:

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que va torvic las oem se las tienen que currar mucho porque no me encaja ningun modelo, son muy sobrias y yo muy extravagante jajaj.Ademas en color negro casi no hay que limpiarlas y estas que llevo se manchan con mirarlas

 

Al final he pasado de norauto y me las he comprado en alemania que me llegan mas rapido y me salen mas baratas

 

 

http://shop.baierlacher.com/article/rims/alloy/detail/IDCode/0O04107801848F5112229000

 

Me ha costado un poquito porque yo de ingles bien pero de aleman ni papa..pero menos mal que está el traductor google.

He preferido pago paypal por la proteccion del comprador y me ha salido algo mas caro que transferencia..pero me quedo mas tranquilo .A parte , incluso siendo en aleman viene mucho mejor explicado el tema de los tornillos y los centradores que en la pagina de norauto.Incluyen tornillos especificos para s3 8v y centradores 57.1-75 .Antes de completar el pago tienes que seleccionar tu modelo de coche

Solo queda esperar que lleguen y llevarlas a un taller a montar

Perfecto entonces.. con esa anchura y ese et te va a quedar mas salidas que las oem.. creo que iras a rass de aleta.. ya pondras buenas fotos..
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No lo se exactamente..Me he guiado por las medidas que he visto en el foro intentando coger algo lo mas similar a las oem..No se de que tamaño son exactamente las que lleva el coche de serie, imagino que por dentro de la llanta vendra puesto y cuando las desmonte lo veré.

Creo si llevo las de 7.5j puede que estas me queden 2 mm mas fuera, si las mias en cambio son 8j me quedaran 2mm mas dentro.Cuando las saque comprobaré de que ancho son.Con lo que sea me aguantaré porque descarto usar separadores al verme obligado a montar centradores.Si hubiera algun invento que fuera centrador 57,1-75,1 y separador de 50mm al mismo tiempo quiza si me animaria pero no veo nada por internet..Y posiblemente el mismo centrador me de 1 o 2 mm mas de salida ..Hasta que lo monte no lo se :lol:

 

Llantas de serie 8v :

- llanta 18" 5X112, 7,5J, ET 51, BUJE 57,1.
- llanta 18" 5X112, 8J, ET 46, BUJE 57,1.
- llanta 19" 5x112, 8J, ET 49, BUJE 57,1

Editado por RGG
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No lo se exactamente..Me he guiado por las medidas que he visto en el foro intentando coger algo lo mas similar a las oem..No se de que tamaño son exactamente las que lleva el coche de serie, imagino que por dentro de la llanta vendra puesto y cuando las desmonte lo veré.

Creo si llevo las de 7.5j puede que estas me queden 2 mm mas fuera, si las mias en cambio son 8j me quedaran 2mm mas dentro.Cuando las saque comprobaré de que ancho son.Con lo que sea me aguantaré porque descarto usar separadores al verme obligado a montar centradores.Si hubiera algun invento que fuera centrador 57,1-75,1 y separador de 50mm al mismo tiempo quiza si me animaria pero no veo nada por internet..Y posiblemente el mismo centrador me de 1 o 2 mm mas de salida ..Hasta que lo monte no lo se [emoji38]

 

Llantas de serie 8v :

- llanta 18" 5X112, 7,5J, ET 51, BUJE 57,1.

- llanta 18" 5X112, 8J, ET 46, BUJE 57,1.

- llanta 19" 5x112, 8J, ET 49, BUJE 57,1

Llantas de serie 8v :

- llanta 18" 5X112, 7,5J, ET 51, BUJE 57,1.

- llanta 18" 5X112, 8J, ET 46, BUJE 57,1.

 

Desconozco que llanta de serie A3 es 8J, ET 46. ¿?

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creo que son las 18 del s3 las que vienen en ancho 8j..no me hagas mucho caso..Estan sacadas las medidas de aqui del foro pero no me preguntes exactamente el tema donde lo vi porque no lo recuerdo.

Edito: es el modelo que llevo ahora el que tiene 2 versiones con diferente ancho y et

Editado por RGG
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Al final he desmontado una llanta y las mias son 8j et 46..Me han mandado email de la tienda para decir que no tenian stock y les faltaba una rueda ..Les he dicho que me manden mejor et 35, eso si que va a quedar a ras de aleta

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Al final he desmontado una llanta y las mias son 8j et 46..Me han mandado email de la tienda para decir que no tenian stock y les faltaba una rueda ..Les he dicho que me manden mejor et 35, eso si que va a quedar a ras de aleta

pues ahora me haces dudar con el et de las que llevo yo puestas.. a ver si van a ser 8J, ET 46 ya que son de S3...

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Al final he desmontado una llanta y las mias son 8j et 46..Me han mandado email de la tienda para decir que no tenian stock y les faltaba una rueda ..Les he dicho que me manden mejor et 35, eso si que va a quedar a ras de aleta

pues ahora me haces dudar con el et de las que llevo yo puestas.. a ver si van a ser 8J, ET 46 ya que son de S3...
Las mias también son 8j, lo que ni idea del et.

 

 

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Pregunta de noob, que significa las siglas ET que mencionais?

es la distancia horizontal de la fijación al canto interno de la llanta... no todas las llantas quedan igual de metidas y de sacadas. Mientras menos et, mas sacada queda la llanta. Que me corrijan los especialistas, pero por ahí van los tiros

 

 

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Lo que dicen los compañeros, a mas et mas dentro queda la llanta y a menos et mas fuera

En las OEM la 8j en ET46 sobresale 5 milimetros mas que la que la 7.5j en ET51

Las que voy a poner yo en 8j y et 48 quedan exactamente 3mm mas fuera que las 7.5 et51 y 2mm mas dentro que la 8j et46

 

Se puede mirar aqui:

 

http://www.rimsntires.com/specspro.jsp

 

En esa pagina donde he comprado las llantas me han dicho por email que es mejor que le ponga la et 48 si no quiero problemas con la itv porque en et 35 al ser un centimetro y 1 milimetro mas fuera queda la llanta muy justa y el neumatico va a sobresalir y mas si tiene borde de proteccion de llanta(mi caso)..Asi que me quedo con la 48

 

Una pregunta..midiendo asi a ojo el espacio de la aleta en mi garaje, que esta el suelo a nivel.. con una aguja colgando de un hilo me he dado cuenta de que por arriba de la goma tengo casi un centimetro de espacio hasta el hilo pero abajo toca con la goma..esto es normal? se mide la parte de abajo en la itv? o la parte de arriba solo?

Editado por RGG
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