Jump to content

Llantas A3 restyling


Lebron10

Publicaciones recomendadas

 

Yo venderé las mias cuando me llegue el coche.. audi-s3-wheels-11.jpg

Que bonitas son esas llantas, me gustan mucho! lástima que de origen sólo se pueden pedir en el S3

 

Saludos,

Mike.

 

Porque las vendes?.

Si no me equivoco son extra (cuando yo lo compré así era al menos). Y si piensas desprenderte de ellas, mejor coge las de serie y te ahorras un dinero.

Si te digo que son las únicas llantas exclusivas para el S3. Por lo que estéticamente, si te quieres diferenciar, es la única manera de tener unas llantas que solo puede tener en origen tu coche.

Deduzco, a lo mejor erróneamente, que no te gusta ninguna llanta ni siquiera en 19" de Audi y le vas a meter algo de otra marca.

Si puedes nos dices que tienes pensado y que medida.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Yo venderé las mias cuando me llegue el coche.. audi-s3-wheels-11.jpg

Que bonitas son esas llantas, me gustan mucho! lástima que de origen sólo se pueden pedir en el S3

 

Saludos,

Mike.

Porque las vendes?.

Si no me equivoco son extra (cuando yo lo compré así era al menos). Y si piensas desprenderte de ellas, mejor coge las de serie y te ahorras un dinero.

Si te digo que son las únicas llantas exclusivas para el S3. Por lo que estéticamente, si te quieres diferenciar, es la única manera de tener unas llantas que solo puede tener en origen tu coche.

Deduzco, a lo mejor erróneamente, que no te gusta ninguna llanta ni siquiera en 19" de Audi y le vas a meter algo de otra marca.

Si puedes nos dices que tienes pensado y que medida.

Son unas llantas preciosas... pena que sean exclusivas para el S3.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga.

A algunos os gustará. Lo respeto

Para mi esta directamente para el crematorio.

Aparte de que esas llantas de por si, me parecen horrorosas. Sobre todo las primeras.

Esto es como la infausta moda de los pantalones de campana. Una moda fea, incómoda, cara, y que fue tan breve como espero sea esta de las llantas descomunales.

Mirad que bonito esta ese S8 :drooling::drooling::drooling::drooling:

post-41529-0-34544300-1481798895_thumb.jpg

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga.

A algunos os gustará. Lo respeto

Para mi esta directamente para el crematorio.

Aparte de que esas llantas de por si, me parecen horrorosas. Sobre todo las primeras.

Esto es como la infausta moda de los pantalones de campana. Una moda fea, incómoda, cara, y que fue tan breve como espero sea esta de las llantas descomunales.

Mirad que bonito esta ese S8 :drooling::drooling::drooling::drooling:

Hace 15 años, unas llantas 18" eran paelleras, el S3 venía con 17" de serie :thumbsup:

El tamaño de las llantas han ido creciendo a lo largo del tiempo... no es una moda pasajera, es una tendencia.

 

Las modas evolucionan... renovarse o morir!!! :D

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad que bonito esta ese S8 :drooling::drooling::drooling::drooling:

 

German Style detected! a ver hay cosas y casos..... el S8 no está mal conjuntado. Ahora mira el mismo efecto en un nieto de ese coche.... (y antes de echarme a la hoguera deciros que me parece horrible)

 

pic-1386596714-7802847.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo miro mas como una evolución... cada vez son mas grandes, (en el astra hay hasta 19" y 20" opción) y a medida que vayan saliendo mas 19", las 18" acabarás viendose normales y mas tarde, pequeñas. Hace 15 años, el RS4 venía con 18" de serie... hoy viene con 20" y 21" en opción. Poco a poco la vista se acostumbra y hoy, unas llantas de 17" las lleva hasta un Polo tdi. Yo cometí el error de elegir 17" en mi golf gti (2006), algo normal para hace 10 años... pero al poco tiempo, todos los de su categoría llevaban 18"... no me volverá a pasar :D

A día de hoy, unas 17" para un compacto deportivo con 200cv quedan hasta feo si me apuras.

 

Ojo, esto son opiniones personales... cada uno tiene sus gustos, pero la tendencia es la que es.

 

 

Rs4... sin llantas [emoji6]

72fbbc6e4b7219880682080413684f34.jpg

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mirad que bonito esta ese S8 :drooling::drooling::drooling::drooling:

German Style detected! a ver hay cosas y casos..... el S8 no está mal conjuntado. Ahora mira el mismo efecto en un nieto de ese coche.... (y antes de echarme a la hoguera deciros que me parece horrible)

 

pic-1386596714-7802847.jpg

Lo metía a la prensa con el "iluminado" dentro

 

Si tengo que conducir eso, aparco q 3km del destino para que nadie sepa que es mio

 

Una pena estropear un buen coche asi, suponiendo que sea un gti, que dada la transformación lo mismo es un ibiza

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga.

A algunos os gustará. Lo respeto

Para mi esta directamente para el crematorio.

Aparte de que esas llantas de por si, me parecen horrorosas. Sobre todo las primeras.

Esto es como la infausta moda de los pantalones de campana. Una moda fea, incómoda, cara, y que fue tan breve como espero sea esta de las llantas descomunales.

Mirad que bonito esta ese S8 :drooling::drooling::drooling::drooling:

No está mal... para el negro del *********

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues que quereis que os diga.

A algunos os gustará. Lo respeto

Para mi esta directamente para el crematorio.

Aparte de que esas llantas de por si, me parecen horrorosas. Sobre todo las primeras.

Esto es como la infausta moda de los pantalones de campana. Una moda fea, incómoda, cara, y que fue tan breve como espero sea esta de las llantas descomunales.

Mirad que bonito esta ese S8 :drooling::drooling::drooling::drooling:

Hace 15 años, unas llantas 18" eran paelleras, el S3 venía con 17" de serie :thumbsup:

El tamaño de las llantas han ido creciendo a lo largo del tiempo... no es una moda pasajera, es una tendencia.

 

Las modas evolucionan... renovarse o morir!!! :D

 

Xistu en 17 años como dices, la llantas de serie del S3 han pasado de 17 a 18. Una pulgada en 17 años, hummmmm.....

El S3 8L ya tenía en su evolución de 225 cv, llantas de 18 al menos en opción. Y estamos hablando del año 2001. Por tanto cambio = 0. Preciosas Avus por cierto

Así que la evolución no ha sido tanta como dices.

Y ahora me hablas de llantas de 20"?. Eso no es evolución, es un trasgénico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mirad que bonito esta ese S8 :drooling::drooling::drooling::drooling:

German Style detected! a ver hay cosas y casos..... el S8 no está mal conjuntado. Ahora mira el mismo efecto en un nieto de ese coche.... (y antes de echarme a la hoguera deciros que me parece horrible)

 

pic-1386596714-7802847.jpg

Lo metía a la prensa con el "iluminado" dentro

 

Si tengo que conducir eso, aparco q 3km del destino para que nadie sepa que es mio

 

Una pena estropear un buen coche asi, suponiendo que sea un gti, que dada la transformación lo mismo es un ibiza

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo, si tengo que conducir eso... me voy andando [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

A ver, creo que todos coincidimos en que 18" le queda muy muy bien al A3... creo que es la medida ideal y las 19" quizás sean grandes (no he visto ninguno aun), pero pasar de 18" a 19" no es una exageración, ni un "despropósito" como algunos dicen, solo es 1" mas, no es una barbaridad.

 

Creo que con el tiempo y con las tendencias, las 19" serán muy habituales en compactos.

A mi, solo me queda esperar a verlo montado en vivo... en febrero saldré de dudas [emoji28]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues que quereis que os diga.

A algunos os gustará. Lo respeto

Para mi esta directamente para el crematorio.

Aparte de que esas llantas de por si, me parecen horrorosas. Sobre todo las primeras.

Esto es como la infausta moda de los pantalones de campana. Una moda fea, incómoda, cara, y que fue tan breve como espero sea esta de las llantas descomunales.

Mirad que bonito esta ese S8 :drooling::drooling::drooling::drooling:

Hace 15 años, unas llantas 18" eran paelleras, el S3 venía con 17" de serie :thumbsup:

El tamaño de las llantas han ido creciendo a lo largo del tiempo... no es una moda pasajera, es una tendencia.

 

Las modas evolucionan... renovarse o morir!!! :D

Xistu en 17 años como dices, la llantas de serie del S3 han pasado de 17 a 18. Una pulgada en 17 años, hummmmm.....

El S3 8L ya tenía en su evolución de 225 cv, llantas de 18 al menos en opción. Y estamos hablando del año 2001. Por tanto cambio = 0. Preciosas Avus por cierto

Así que la evolución no ha sido tanta como dices.

Y ahora me hablas de llantas de 20"?. Eso no es evolución, es un trasgénico.

El s3 de 225 cv llevaba 17" de serie [emoji6]

http://www.km77.com/precios/audi/a3/2000/s3-18t-225-cv-quattro-6-vel

 

Existe esa evolución durante 20, 30? Años? Y no solo en los deportivos, sobre todo en modelos con motores pequeños... hoy un tdi te monta 225/45/18"... no voy a tirar de archivo, pero seguro que los a3 tdi empezaron con 15" y si miramos golf I, II, III, IV, V... etc se puede ver la evolución.

 

Yo creo, y es una opinion, que a día de hoy, unas 18" las puede llevar un tdi 150cv quedándole de coña... montar unas 19" en un 2.0 tfsi y sobre todo, en un S3, no es ninguna barbaridad, por algo están estas dos opciones.

En fin... esto va sobre gustos, es muy dificil coincidir.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis 190ff86906ba5e09064b701f24e1272503.jpg

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Le has hecho fotoshop!!! (ironia on)

Pues Fra1/3 tiene razón... dependiendo de la foto, se ven grandes o pequeñas... yo, en esta foto, diría que son 18", para nada me parecen grandes o un "despropósito" jejeje

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.