Jump to content

Audi A3 Restyling Sport TDI S-tronic


Keroro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

El 15 de Octubre me entregaron el coche, es un Restyling Sport TDI S-tronic, y la verdad es que es un autentica delicia de conducir, me encantan los diferentes modos y en "Dynamic" (modo sport) el coche se lleva muy muy divertido. El 90% de las veces voy solo en el coche y de momento no tenemos planes de niños así que aunque el Sportback era más práctico y bonito también era más caro y para mi uso no me compens por eso elegí 3p.

 

Mi antiguo coche era un Golf VI y la a diferencia de calidad de acabados entre de Audi a Volkswagen es abismal. Como capricho he comprado la motorización automática, es comodísimo y cuando apetece controlar un poco más el coche tienes, el cambio semi automático y las levas en el volante. En el conce me regalaron los pedales de aluminio, pero no dio tiempo a instalarlos, lo tengo pendiente cuando tenga un rato y le terminará de dar el look interior un poco más deportivo, de momento siguen en la caja de cartón típica de Audi.

 

Saludos.

 

nmap90.jpg

 

2djuzgo.jpg

 

2h2jdyo.jpg

 

18lu83.jpg

 

2m342ld.jpg

 

120m0d4.jpg

 

2r5ayx4.jpg

Editado por Keroro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta muy bonito.

Ya verás como te gusta cada vez más el S-Tronic.

Y un tres puertas. Que aquí la aburrida mayoría somos SB y Sedán.

Esa zona es la ermita de la Moraleja, no?.

Bueno ya cuando puedas nos pones en el perfil los datos del coche para que te tengamos más ubicado. Me parece que nos has dicho que es TDI pero no el motor concreto.

A disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un blanquito muy guapo, pocos 3p vemos la verdad. Yo también vine de un Golf, aunque era el MKV y la verdad que el salto puf... Ahora amigos con Golf que decían que sólo pagabas los aros han tenido que cambiar de opinión al ver uno y otro... :roll1:

 

Disfrútalo con salud y ya sabes, a poner más fotos!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.