Jump to content

[Presentación] - A3 Sedán Restyling 1.6TDI S-Line Edition


FelipeM_tw

Publicaciones recomendadas

Probado el Android Auto... Pensaba que no me iba a gustar del todo. Pero me ha gustado, quizas es mejorable la pantalla de inicio, pero es muy cómodo de usar y funciona muuuy bien. Y además hasta con el detalle de que si se encienden las luces, se pone el mapa en modo noche.

 

PD: Ya me vale a mí por creerme al comercial, y al comercial por decirme que solo sirve con el cable de Audi...

 

Una pregunta referente al Android Auto, Felipe: ¿a ti te pierde la conexión con el teléfono en ocasiones? A mi me pasa, tanto con el teléfono de mi mujer como con el mío (ambos Android, pero de diferentes marcas y con diferentes versiones de Android: yo tengo Cyanogenmod y ella Android puro). Cuando esto me pasa, me quedo sin Android Auto en pantalla y me sale un mensaje como el de la foto de abajo. Entonces, si entro al gestor de conexiones, en la sección de Android Auto, me deja volver a seleccionar el mòvil que llevo conectado, y se arregla. Pero, claro, es un poco rollo... ¿A ti también te pasa...?

post-89184-0-83474400-1485422358_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

Probado el Android Auto... Pensaba que no me iba a gustar del todo. Pero me ha gustado, quizas es mejorable la pantalla de inicio, pero es muy cómodo de usar y funciona muuuy bien. Y además hasta con el detalle de que si se encienden las luces, se pone el mapa en modo noche.

 

PD: Ya me vale a mí por creerme al comercial, y al comercial por decirme que solo sirve con el cable de Audi...

Una pregunta referente al Android Auto, Felipe: ¿a ti te pierde la conexión con el teléfono en ocasiones? A mi me pasa, tanto con el teléfono de mi mujer como con el mío (ambos Android, pero de diferentes marcas y con diferentes versiones de Android: yo tengo Cyanogenmod y ella Android puro). Cuando esto me pasa, me quedo sin Android Auto en pantalla y me sale un mensaje como el de la foto de abajo. Entonces, si entro al gestor de conexiones, en la sección de Android Auto, me deja volver a seleccionar el mòvil que llevo conectado, y se arregla. Pero, claro, es un poco rollo... ¿A ti también te pasa...?

Yo tengo un Oneplus One con cyanogenmod y con el cable de serie del móvil no me pasa. Va sin problemas. Con un cable mas malo, ni me conecta. Da ese error que te sale. Aun no tengo el de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Probado el Android Auto... Pensaba que no me iba a gustar del todo. Pero me ha gustado, quizas es mejorable la pantalla de inicio, pero es muy cómodo de usar y funciona muuuy bien. Y además hasta con el detalle de que si se encienden las luces, se pone el mapa en modo noche.

 

PD: Ya me vale a mí por creerme al comercial, y al comercial por decirme que solo sirve con el cable de Audi...

Una pregunta referente al Android Auto, Felipe: ¿a ti te pierde la conexión con el teléfono en ocasiones? A mi me pasa, tanto con el teléfono de mi mujer como con el mío (ambos Android, pero de diferentes marcas y con diferentes versiones de Android: yo tengo Cyanogenmod y ella Android puro). Cuando esto me pasa, me quedo sin Android Auto en pantalla y me sale un mensaje como el de la foto de abajo. Entonces, si entro al gestor de conexiones, en la sección de Android Auto, me deja volver a seleccionar el mòvil que llevo conectado, y se arregla. Pero, claro, es un poco rollo... ¿A ti también te pasa...?

Yo tengo un Oneplus One con cyanogenmod y con el cable de serie del móvil no me pasa. Va sin problemas. Con un cable mas malo, ni me conecta. Da ese error que te sale. Aun no tengo el de Audi.

Cierto, que tú también tienes un OnePlus One! Pues el mismo que el mío, también con Cyanogenmod. A mí no me pasa todos los días, pero con el cable original de Audi me pasa de vez en cuando. ¿Tú lo has usado ya muchas horas con Android Auto sin que hayas tenido ninguna desconexión...?

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Probado el Android Auto... Pensaba que no me iba a gustar del todo. Pero me ha gustado, quizas es mejorable la pantalla de inicio, pero es muy cómodo de usar y funciona muuuy bien. Y además hasta con el detalle de que si se encienden las luces, se pone el mapa en modo noche.

 

PD: Ya me vale a mí por creerme al comercial, y al comercial por decirme que solo sirve con el cable de Audi...

Una pregunta referente al Android Auto, Felipe: ¿a ti te pierde la conexión con el teléfono en ocasiones? A mi me pasa, tanto con el teléfono de mi mujer como con el mío (ambos Android, pero de diferentes marcas y con diferentes versiones de Android: yo tengo Cyanogenmod y ella Android puro). Cuando esto me pasa, me quedo sin Android Auto en pantalla y me sale un mensaje como el de la foto de abajo. Entonces, si entro al gestor de conexiones, en la sección de Android Auto, me deja volver a seleccionar el mòvil que llevo conectado, y se arregla. Pero, claro, es un poco rollo... ¿A ti también te pasa...?

Yo tengo un Oneplus One con cyanogenmod y con el cable de serie del móvil no me pasa. Va sin problemas. Con un cable mas malo, ni me conecta. Da ese error que te sale. Aun no tengo el de Audi.
Cierto, que tú también tienes un OnePlus One! Pues el mismo que el mío, también con Cyanogenmod. A mí no me pasa todos los días, pero con el cable original de Audi me pasa de vez en cuando. ¿Tú lo has usado ya muchas horas con Android Auto sin que hayas tenido ninguna desconexión...?

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jajaja vaya tela con nuestros mundos paralelos...

Eso si, no cambio de móvil nunca. Y eso que el 3T tiene una pintaza, pero con lo bien que funciona el One... Para que?

 

Muchas horas no lo he usado. No he tenido tiempo, ya que descubrí el otro día que con el cable del Opo funciona. Es mas, me ha dicho el del conce, que hoy me enviaba el cable finalmente. A ver si es verdad.

 

De todas formas, una hora de seguido si lo he usado, y no se ha desconectado, pero lo tendré a prueba.

 

Por cierto, apenas me cabe el Opo debajo del reposabrazos con el cable jaja. Claramente es un fallo de diseño.

Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Probado el Android Auto... Pensaba que no me iba a gustar del todo. Pero me ha gustado, quizas es mejorable la pantalla de inicio, pero es muy cómodo de usar y funciona muuuy bien. Y además hasta con el detalle de que si se encienden las luces, se pone el mapa en modo noche.

 

PD: Ya me vale a mí por creerme al comercial, y al comercial por decirme que solo sirve con el cable de Audi...

Una pregunta referente al Android Auto, Felipe: ¿a ti te pierde la conexión con el teléfono en ocasiones? A mi me pasa, tanto con el teléfono de mi mujer como con el mío (ambos Android, pero de diferentes marcas y con diferentes versiones de Android: yo tengo Cyanogenmod y ella Android puro). Cuando esto me pasa, me quedo sin Android Auto en pantalla y me sale un mensaje como el de la foto de abajo. Entonces, si entro al gestor de conexiones, en la sección de Android Auto, me deja volver a seleccionar el mòvil que llevo conectado, y se arregla. Pero, claro, es un poco rollo... ¿A ti también te pasa...?

Yo tengo un Oneplus One con cyanogenmod y con el cable de serie del móvil no me pasa. Va sin problemas. Con un cable mas malo, ni me conecta. Da ese error que te sale. Aun no tengo el de Audi.
Cierto, que tú también tienes un OnePlus One! Pues el mismo que el mío, también con Cyanogenmod. A mí no me pasa todos los días, pero con el cable original de Audi me pasa de vez en cuando. ¿Tú lo has usado ya muchas horas con Android Auto sin que hayas tenido ninguna desconexión...?

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jajaja vaya tela con nuestros mundos paralelos...

Eso si, no cambio de móvil nunca. Y eso que el 3T tiene una pintaza, pero con lo bien que funciona el One... Para que?

 

Muchas horas no lo he usado. No he tenido tiempo, ya que descubrí el otro día que con el cable del Opo funciona. Es mas, me ha dicho el del conce, que hoy me enviaba el cable finalmente. A ver si es verdad.

 

De todas formas, una hora de seguido si lo he usado, y no se ha desconectado, pero lo tendré a prueba.

 

Por cierto, apenas me cabe el Opo debajo del reposabrazos con el cable jaja. Claramente es un fallo de diseño.

Ok, pues si padeces de alguna desconexión durante los próximos días, me lo comentas, por favor. Como a mi me pasa esporàdicamente con los dos móviles, no vaya a ser que el problema sea del cable de Audi! Yo probaré con el cable del OPO, a ver qué tal...

 

Respecto a lo que comentas de poner el OPO bazo el reposabrazos, el cable de Audi tiene un codo de 90 grados:

 

860cf2bfb40bc7b772c1c0aad42a5d15.jpg

 

De manera que el OPO cabe entero y bien apoyado contra el fondo cuando está conectado a este cable:

 

9ec2679fcb7049b41e219d9ba6d599b6.jpg

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy he estrenado el paragolpes del coche... y además es mi primera vez por doble. La primera vez en mis casi 9 años de carnet que le doy un golpe a un coche, y encima la primera vez que le doy al Audi. Que ya es el colmo que después de tantos kms, ahora voy y le doy a este.

También es cierto, que donde me he metido... en Arcos de la frontera, por el centro, y resulta que ni con los espejos cerrados, cabía el coche. Y despues de pasar todas las calles, voy en la última estrecha, y rozo un pequeño saliente de una pared. Es un arañacito de mier... en el lateral del paragolpe, junto al paso de rueda, pero duele igualmente. Ya me vale que mi primera vez, tenga que ser en este. Pero bueno, mejor que haya sido yo a que lo haya hecho otro.

 

Aun así, el día creo que ha sido productivo:

 

32441536002_e1808570e2_b.jpgIMG_6157 FMR by Felipe Moreno R, en Flickr

 

31782448693_d788d2fd4d_b.jpgIMG_6160 FMR by Felipe Moreno R, en Flickr

 

32553803466_f33ffa3498_b.jpgIMG_6164 FMR by Felipe Moreno R, en Flickr

 

32553798676_427d04ed35_b.jpgIMG_6166 FMR by Felipe Moreno R, en Flickr

 

32553793916_d65458de65_b.jpgIMG_6168 FMR by Felipe Moreno R, en Flickr

 

32471469951_3e1371eab8_b.jpgIMG_6173 FMR by Felipe Moreno R, en Flickr

 

32594394595_ac8f951728_b.jpgIMG_6203 FMR by Felipe Moreno R, en Flickr

 

32441494872_3665a8c374_b.jpgIMG_6210 FMR by Felipe Moreno R, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Felipe! No pasa nada, eso se arregla y seguro que apenas se nota...de todas formas tienes un cochazo compañero!

 

Por cierto muy bonitas las fotos!!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Felipe! No pasa nada, eso se arregla y seguro que apenas se nota...de todas formas tienes un cochazo compañero!

Por cierto muy bonitas las fotos!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gracias Eandril!!

 

En la última foto se puede ver, lateral del paragolpes delantero. Cierto es que es poca cosa... A ver cuanto me piden por arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapas las fotos!

 

Lo del arañazo yo esperaría, dale un poco de pincel y espera a que le des el siguiente para pintar el paño. El pincel vale 16€ y el paño de media 160€..

Con el pincel no se ve si no te acercas, aunque tu sabes exactamente dónde está y lo ves siempre, pero es inevitable el darle o que te den algún raspón...

 

saludos!

 

Pd. muy original el faro de firma :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapas las fotos!

 

Lo del arañazo yo esperaría, dale un poco de pincel y espera a que le des el siguiente para pintar el paño. El pincel vale 16€ y el paño de media 160€..

Con el pincel no se ve si no te acercas, aunque tu sabes exactamente dónde está y lo ves siempre, pero es inevitable el darle o que te den algún raspón...

 

saludos!

 

Pd. muy original el faro de firma :laugh:

pienso igual. pincel de retoque y ni se notará.. yo cuando lo he utilizado en otros coches, no he aplicado la laca.. encima juegas con ventaja, en el blanco se disimula muy bien..

fotos guapas que es lo que nos gusta ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

muy guapas las fotos!

 

Lo del arañazo yo esperaría, dale un poco de pincel y espera a que le des el siguiente para pintar el paño. El pincel vale 16 y el paño de media 160..

Con el pincel no se ve si no te acercas, aunque tu sabes exactamente dónde está y lo ves siempre, pero es inevitable el darle o que te den algún raspón...

 

saludos!

 

Pd. muy original el faro de firma :laugh:

 

pienso igual. pincel de retoque y ni se notará.. yo cuando lo he utilizado en otros coches, no he aplicado la laca.. encima juegas con ventaja, en el blanco se disimula muy bien..

fotos guapas que es lo que nos gusta ver..

Ya... Es una duda que me estoy planteando, y quizás tengáis razón, quizás un poco de lápiz y listo. Lo que no sé es cuanto ha avanzado el tema, recuerdo que hace años se lo compré a mis padres, el de seat, y con el paso del tiempo, el blanco amarillea, y queda un parche.

 

¿Por un rozón en el lateral, hay que pintar el paragolpes entero? ¿Darle un flap al lateral no va a quedar bien?

Si no va a qiedar bien, o si con el tiempo se va a saltar la pintura, prefiero lápiz y esperar, está claro.

 

Por otro lado, me alegro de que os gusten las fotos.

Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

32553793916_d65458de65_b.jpgIMG_6168 FMR by Felipe Moreno R, en Flickr

 

32471469951_3e1371eab8_b.jpgIMG_6173 FMR by Felipe Moreno R, en Flickr

 

32594394595_ac8f951728_b.jpgIMG_6203 FMR by Felipe Moreno R, en Flickr

 

Todas muy chulas, Felipe, pero estas 3 que he dejado me parecen especialmente buenas!

 

Nuestros mundos paralelos también divergen en el submundo réflex: ¡eres canonista...! :frusty:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.