Jump to content

DavidFB Audi A3 Sedan 2.0 TDI S tronic S line Edition Azul Ara.


DavidFB

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 708
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estéticamente queda bien pero no se porque no ponen cuero de verdad en vez de sintético.

Saludos.

 

Los asientos sí son de cuero de verdad, y visualmente y al tacto no se aprecia ninguna diferencia, la verdad. No sé qué pasará cuando envejezcan, eso sí... En todo caso, no hay opción de cuero "auténtico" para estos elementos interiores: o pones el cuero sintético, o dejas las superficies de plástico que vienen de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda fantástico David. Le da un toque "primiun" tremendo

Es un extra que me arrepiento de no haber puesto porque en mi combinación hubiera quedado muy bien. Pero no caí en su día, Que le vamos a hacer.....

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda fantástico David. Le da un toque "primiun" tremendo

Es un extra que me arrepiento de no haber puesto porque en mi combinación hubiera quedado muy bien. Pero no caí en su día, Que le vamos a hacer.....

 

Pues mira que tiene fácil arreglo y en media hora tienes interior nuevo :fisch: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es cierto que ese pack redondea el conjunto del interior, yo tampoco me percaté y con las costuras blancas hubiera quedado muy bien en mi coche, pero bueno con tanto extra y opción se te acaba quedando algo en el tintero.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el dineral que valen la mayoría de extras creo que invertir sólo algo más de 300 eur en éste vale la pena.El interior gana notablemente en calidad.

En mi caso viene en contraste al igual que los asientos por lo que aún se aprecia más,para mí imprescindible!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda queda muy bien ese acabado, yo no me lo planteé pero he de reconocer que le da un toque de calidad al interior especialmente si tienes cuero en los asientos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si he de reconocer que me lo planteé, pero ya me había pasado de presupuesto con otras cosas así que... La verdad es que en el reposabrazos lo echo en falta. Como me pique un poco... Le hago una mod... Y se lo añado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si he de reconocer que me lo planteé, pero ya me había pasado de presupuesto con otras cosas así que... La verdad es que en el reposabrazos lo echo en falta. Como me pique un poco... Le hago una mod... Y se lo añado.

 

Anímate!! ya existe un brico para el reposabrazos.... :fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué preciosidad de coche y color! El día que decidí a hacer el pedido de mi coche (en blanco ibis) vi el tuyo y no me lo pensé dos veces al elegirlo en color azul ara... Lo único el paquete brillo no lo he cogido. ¿Se podrá aplicar después? Hice el ingreso de la señal el viernes de la semana pasada...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Peibl0 dijo:

Qué preciosidad de coche y color! El día que decidí a hacer el pedido de mi coche (en blanco ibis) vi el tuyo y no me lo pensé dos veces al elegirlo en color azul ara... Lo único el paquete brillo no lo he cogido. ¿Se podrá aplicar después? Hice el ingreso de la señal el viernes de la semana pasada...

 

 

 

No te vas a arrepentir, el color es precioso. Y al natural, mucho más que en foto!

 

Respecto el paquete brillo, no se puede poner luego, así que si te gusta, modifica el pedido y que te lo incluyan. Si diste la paga y señal la semana pasada, deberías estar todavía a tiempo, pero no te duermas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, DavidFB dijo:

 

No te vas a arrepentir, el color es precioso. Y al natural, mucho más que en foto!

 

Respecto el paquete brillo, no se puede poner luego, así que si te gusta, modifica el pedido y que te lo incluyan. Si diste la paga y señal la semana pasada, deberías estar todavía a tiempo, pero no te duermas....

Gracias por tu aclaración. ¿Merece la pena el paquete brillo? No he podido ver en persona el color "azul ara efecto cristal" pero ya es brillante de por si no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.