Jump to content

NO ME FUNCIONA EL STAR & STOP


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no se desde cuando, pero me he fijado que en las últimas semanas no se para el motor en los semáforos, no es algo que me preocupe ya que no me gusta mucho que se pare, pero me mosquea que no lo haga, de todas formas hace unos días, si que funcionó un día, después volvió a estropearse.

No se si a alguien se le ocurre algo sobre este tema por qué puede ser, lo único que le he hecho al coche desde que lo tengo es activar con el OBD Eleven es poder hablar por teléfono diréctamente con la tarjeta sim que le he puesto al coche, pero en principio no debería de afectar.

Agradecería ideas sobre esta cuestión, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Star Stop no se activa siempre que detengas el coche, mira factores como la temperatura del motor, la inclinación, etc. En el uso que le he dado no se me activa siempre pero sí la mayoria de las veces, con lo que si solo se te activa de manera puntual puede que sea un fallo. ¿Al detener el coche y no activarse te sale el símbolo de Star Stop tachado? ¿Es manual y le dejas pisado el embrague?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi solo me ha actuado el start stop desde que lo tengo hace cuatro meses casi, tambien es cierto que no suelo quitar el pedal del todo del embrague cuando paro en un semaforo y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Star Stop no se activa siempre que detengas el coche, mira factores como la temperatura del motor, la inclinación, etc. En el uso que le he dado no se me activa siempre pero sí la mayoria de las veces, con lo que si solo se te activa de manera puntual puede que sea un fallo. ¿Al detener el coche y no activarse te sale el símbolo de Star Stop tachado? ¿Es manual y le dejas pisado el embrague?

. +1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El Star Stop no se activa siempre que detengas el coche, mira factores como la temperatura del motor, la inclinación, etc. En el uso que le he dado no se me activa siempre pero sí la mayoria de las veces, con lo que si solo se te activa de manera puntual puede que sea un fallo. ¿Al detener el coche y no activarse te sale el símbolo de Star Stop tachado? ¿Es manual y le dejas pisado el embrague?

. +1

 

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo añadir que durante este invierno vallisoletano, noté que el start&stop no se me activaba nunca en viajes cortos aun con el motor a temperatura de servicio... la calefacción? Cuando se han suavizado las temperaturas ya corta normalmente como el resto del año.

 

PD: Tampoco he sido capaz de hacer eso que comentabais algunos de que según pises el freno te lo para o no... no se si tendrá que ver que es de cambio manual o que tengo la sensibilidad en el pie de un buzo con escafandra.

Editado por barrymoabdib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios, el coche es automático, lo tengo desde noviembre, incluso en invierno con días de frío, la mayoría de las veces se apagaba el motor, pero como os comento, desde hace unas semanas no se apaga nunca, ni siquiera ahora que no hace tanto frío, solo recuerdo que se me apagara un día hace un par de semanas, por lo que creo que no funciona correctamente ahora, antes me acuerdo que para aparcar en el garaje, al frenar para poner la marcha atras muchas veces se me apagaba y no me gustaba.

Sobre lo del logotipo del star&stop apagado, donde debería de estar el símbolo para mirarlo? no lo tengo claro, gracias de nuevo.

No se si puede afectar en algo el cambio del teléfono que hice con el OBDEleven.

Editado por dorondon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego estoy con Herodes, de hecho que no funcione el Star&Stop es la primera alerta de que algo pasa con la batería. Cuando el nivel de carga o la transmisión que hace no es el adecuado, la centralita del coche inutiliza esta función para evitar que la batería sufra.

 

Tiene muchas papeletas de que es un problema de bateria... y en cuanto te sea posible llevalo a que lo miren

 

Un saludo

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haces muchos recorridos cortos y no has hecho un viaje largo últimamente puede que el nivel de carga de la batería haya bajado y por eso no te funcione hasta que el nivel de carga de la misma suba lo suficiente para que entre el sistema start&stop, si puedes comprueba el nivel de carga de la batería después de estar el coche varias horas parado.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haces muchos recorridos cortos y no has hecho un viaje largo últimamente puede que el nivel de carga de la batería haya bajado y por eso no te funcione hasta que el nivel de carga de la misma suba lo suficiente para que entre el sistema start&stop, si puedes comprueba el nivel de carga de la batería después de estar el coche varias horas parado.

Hola, desde primeros de diciembre no he hecho un viaje por carretera, todo es por ciudad, podría ser lo que comentas de la batería, me podrías decir si hay alguna manera de comprobar el nivel de la batería, no entiendo nada de eso, si es esto entonces por eso un día si que me funcionó el Star&stop.

Me he fijado que cuando freno, en la pantalla del cuadro de mandos, al lado de la letra D donde pone la marcha que hay metida, me aparece el símbolo del start&stop tachado por una ralla aunque no se apague el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.