Jump to content

Cuanto os dura un deposito?


Aeroxbacardi

Publicaciones recomendadas

Hola

Yo cuando lleno el deposito de mi 2.0 tfsi manual (50 litros siempre de 98) me marca siempre una autonomia de 660km

Eso si, lo lleno siempre hasta el cuello

He llegado a hacer con un deposito desde 450 km en modo sport hasta 700 km en plan suave

Pero la media por deposito son 600 km, 10% ciudad, 90% autovia

Siempre voy en dynamic aunque a veces por autovia cuando voy al trabajo lo pongo en eficient y uso bastante el tempomat

Llevo 5500 km aproximadamente y una media en la pantalla 2 de 7,3 l aunque segun mis calculos el ordenador marca casi 0'5 litros de menos

Cierto es que me da la impresion que gasta un pelin menos ahora que cuando lo estrené

La verdad es que estoy muy sorprendido para bien de lo que consume viendo la cilindrada y las prestaciones que ofrece

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Haber yo es que hago 10 km por ciudad y apago, alas 3 horas lo mismo, alas dos horas vuelvo a arrancar y alas 3 horas otra vez y es enfriar,calentar.... Tambien ala hora de la comida voy con mas prisa pero tampoco voy dandole mucha caña lo juro jajajaja es este coche que pasa de cambiar marchas jajajajaj

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con el. 1.6TDI ya le he llegado a sacar 800kms, y entonces saltó la reserva, con lo que había 100kms mas. Casi el 90% en autovía, y tempomat puesto a velocidad antes de radar. En dynamic y sin s/s.

En autovía no he visto diferencia entre dynamic y efficience, así que...

 

Y solo llevo 4000kms aun, quiero pensar que un poco mejorará. Aunque para eso me compré el 1.6TDI y no el. 1.4 TFSI. Me esperaba llegar a los 1000kms, pero se antoja complicado, a no ser que vaya a 100km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para hacer los 600km lo llevo casi siempre en el modo efficient, cuando reposto, me suele poner entre 650 y 700, lleno a tope.

Los 600 es cuando se enciende la teserva, mas menos

Monchi , a ver si puedes hacerle una presentacion con fotos como se merece

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con el. 1.6TDI ya le he llegado a sacar 800kms, y entonces saltó la reserva, con lo que había 100kms mas. Casi el 90% en autovía, y tempomat puesto a velocidad antes de radar. En dynamic y sin s/s.

En autovía no he visto diferencia entre dynamic y efficience, así que...

 

Y solo llevo 4000kms aun, quiero pensar que un poco mejorará. Aunque para eso me compré el 1.6TDI y no el. 1.4 TFSI. Me esperaba llegar a los 1000kms, pero se antoja complicado, a no ser que vaya a 100km/h.

Hola mismo coche y motor con 18'

Y algo mas se le puede sacar , yo apurando he llegado hacer 840km, lleno hasta la bola autonomia me marca 960km

Hasta que se agota la 1ª rallita hago sobre 230km y es cuando ya flipas en colores....pero nada mas lejos de la realidad despues empiezan a caer rallitas rapidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo con el. 1.6TDI ya le he llegado a sacar 800kms, y entonces saltó la reserva, con lo que había 100kms mas. Casi el 90% en autovía, y tempomat puesto a velocidad antes de radar. En dynamic y sin s/s.

En autovía no he visto diferencia entre dynamic y efficience, así que...

 

Y solo llevo 4000kms aun, quiero pensar que un poco mejorará. Aunque para eso me compré el 1.6TDI y no el. 1.4 TFSI. Me esperaba llegar a los 1000kms, pero se antoja complicado, a no ser que vaya a 100km/h.

Hola mismo coche y motor con 18'

Y algo mas se le puede sacar , yo apurando he llegado hacer 840km, lleno hasta la bola autonomia me marca 960km

Hasta que se agota la 1ª rallita hago sobre 230km y es cuando ya flipas en colores....pero nada mas lejos de la realidad despues empiezan a caer rallitas rapidamente.

 

Yo mismo motor y llanta pero en un 3 puertas. Si hago 750km lleno a rebosar me puedo dar por satisfecho. La primera rayita se me apaga sobre los 180km, eso si, ciudad un 20% y el resto por autopista con cruceros de 140/150 ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los consumos de gasolina que he visto (claro que depende del uso de cada uno) dan temor, comparados con los míos.

 

Yo a mi anterior A4 TDIe le hacía unos consumos estupendos para el coche que era, a velocidad legal, 50/50 ctra./autovía, sobre 5 l. reales.

 

Imaginaba que con este 2.0 tdi que homologa 4.1 l de media (en vez de 4.6 l como el A4), lograría mejores consumos, pero no es así.

 

Si la memoria no me falla, media de ordenador 2: 4.9 l/100 (que reales vienen a ser sobre 5.25-5.3 l/100). Sinceramente creo que las cubiertas grandes que lleva 225 R17, penalizan el consumo. (El A4 llevaba 205 R16 y suspensión deportiva).

Y quizás también me pese un poquito más el pie que con el A4 (porque el coche a pesar de que es un coche sobre todo para ir cómodo, sin echar carreras, le noto más juguetón).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Yo con mi Sedan 2.0 TDI Stronic, con llantas de 18" y con el clima siempre puesto, hago entre 750 y 800 km con un depósito.

 

Tras casi 10.000 km, el ordenador 2 me marca un consumo de 6,2 l/100 km, pero en realidad el consumo medio ha sido de 6,6 l/100 km (llevo registros de todos los repostajes). Entre dos repostajes consecutivos, casi vaciando el depósito, el consumo real (calculado por mi) mínimo ha sido de 6,1 l/100 km y el máximo de 7,2 l/100 km.

 

Siempre conduciendo en Dynamic, 70% autopista (con caravana 50% del tiempo), 20% carretera, 10% ciudad. Llenando el depósito hasta arriba, eso sí, no hasta que salta la manguera. He llegado a echar hasta 48 litros, sin haber estado con una autonomía por debajo de 30-40 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias David

Buena referencia

Sunpongo que un 184 quattro consumira algo mas, aunque me han comentado que la caja de 7, la ultima marcha es muy larga y asemeja a un 150.

48 litros lleno? entonces es cierto que un quattro le cabran cerca de 55 litros.

 

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.