Jump to content

Cuanto os dura un deposito?


Aeroxbacardi

Publicaciones recomendadas

Yo me hago normalmente más de 600 de autonomía, con 7'5-8 litros/100km

 

Es curioso, me reí bastante el otro día de viaje. Habiendo consumido 4 rayas del depósito llevaba 400km acumulados. Las otras 4 no duraron ni 200km... No habrá forma de ajustar esto? Me parece una broma...

 

Me gusta repostar cuando quedan 2 rayitas, es como la pre-reserva... vaya guasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 7/7/2017 a las 15:08, DavidFB dijo:

Yo con mi Sedan 2.0 TDI Stronic, con llantas de 18" y con el clima siempre puesto, hago entre 750 y 800 km con un depósito.

 

Tras casi 10.000 km, el ordenador 2 me marca un consumo de 6,2 l/100 km, pero en realidad el consumo medio ha sido de 6,6 l/100 km (llevo registros de todos los repostajes). Entre dos repostajes consecutivos, casi vaciando el depósito, el consumo real (calculado por mi) mínimo ha sido de 6,1 l/100 km y el máximo de 7,2 l/100 km.

 

Siempre conduciendo en Dynamic, 70% autopista (con caravana 50% del tiempo), 20% carretera, 10% ciudad. Llenando el depósito hasta arriba, eso sí, no hasta que salta la manguera. He llegado a echar hasta 48 litros, sin haber estado con una autonomía por debajo de 30-40 km.

 

La prueba de lo que decía: aquí van dos fotos del VC justo antes y despyés de repostar esta tarde. Como véis en la foto de antes de respotar, había hecho 686 km y quedaban 110 km de autonomía (por tanto, total de autonomía de 796 km). Cuando he llenado el depósito, la autonomía que indicaba era de 780 km, como se ve en la segunda foto.

 

 

IMG_20170709_162524-01.jpeg

IMG_20170709_163144-01.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Orttauq3a dijo:

Esperaba algo mas de autonomia la verdad, no por consumos que me parecen buenos... si no por deposito.

De todos modos DavidFB, tus consumos bajaran cuando tengas mas kms, ahora mismo estas casi en rodaje, jejej.

 

Un saludo

 

Hombre. rodaje, rodaje con 10.000 km, no sé yo... :innocent: Es más un tema de capacidad del depósito: son aprox. 45 litros, frente a los aprox. 50 litros que tenía en mi anterior A3, un 8P. Esos 5 litros de más, ya añadian una autonomía de casi 100 km más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, DavidFB dijo:

 

Hombre. rodaje, rodaje con 10.000 km, no sé yo... :innocent: Es más un tema de capacidad del depósito: son aprox. 45 litros, frente a los aprox. 50 litros que tenía en mi anterior A3, un 8P. Esos 5 litros de más, ya añadian una autonomía de casi 100 km más...

 

 

Estas seguro que llevas depósito de 45 litros?.  Lo normal son 50 litros y en las versiones quattro 55 litros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TRUZZZ dijo:

 

 

Estas seguro que llevas depósito de 45 litros?.  Lo normal son 50 litros y en las versiones quattro 55 litros. 

 

Tines razón: son 50 litros. Lo que sí es cierto es que hay una diferencia de 5 litros con el 8P 1.6 TDI que tenía antes, ya que ese tenía un depósito de 55 litros,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2017 a las 19:00, TRUZZZ dijo:

 

 

Estas seguro que llevas depósito de 45 litros?.  Lo normal son 50 litros y en las versiones quattro 55 litros. 

 

El problema es que es dificil meterle mas de 45 litros, por que una vez llega a unos 20kms de autonomía, y la reserva se enciende cuando bajas de 100, yo he llegado a meterle 44 litros.

 

Con lo que... O tiene mucho margen de error, 5 litros pasados los 0kms de autonomía, o el tanque no expulsa todo el aire y se pierde algún litro ahí. 

 

En el Leon de mi padre, se pueden meter 50 y algo. Con lo que se puede entender que con el tubo y tal se llega a los 55 litros. Pero en el A3 no. Y es una lástima, por que con esos 5 litros de más, podría llegar a los 1000kms de autonomía fácil. 

 

Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

En relación con el tema de consumos, me he acordado de estos tres hilos. Pongo los enlaces por si no los habéis visto:

(pre-restyling; no sé si esto habrá cambiado)

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 9/3/2017 a las 22:41, alamedavel00 dijo:

Hola mismo coche y motor con 18'

Y algo mas se le puede sacar , yo apurando he llegado hacer 840km, lleno hasta la bola autonomia me marca 960km

Hasta que se agota la 1ª rallita hago sobre 230km y es cuando ya flipas en colores....pero nada mas lejos de la realidad despues empiezan a caer rallitas rapidamente.

Hola , tengo el mismo coche y mismo motor con llanta de 18’ y con un deposito no llego a los 500 km, en carretera tiene una media de 6,5 lo veo bastante alto y tiene ya 22 mil km el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso con el motor pequeñín 1.2 TFSI 110 y estando el 90% en ciudad pues tengo una autonomía de 600 kms con tanque lleno y sobre los 500kms ya estoy en reserva. Cuando hacía autovía en un 70% pues una vez llegué a hacerle más de 700 kms al coche con tanque lleno (Eso sí, velocidad legal y sin usar clima).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta la fecha lo máximo que he hecho es 840 Km con un depósito ciudad y carretera mezclado un poco de todo

 

Motor 2.0 TDI 150 cv STronic

 

esto creo que es el máximo que puedo hacer... en modo de conducción Eficiente (rozando el modo-abuelo, jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.