Jump to content

Cuanto os dura un deposito?


Aeroxbacardi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 9 minutos, Jaco dijo:

¿Porque va a acumular mas carbonilla?

Por que trabaja mas la EGR metiendo gases de escape de nuevo al motor.

Prefiero que suba algo el consumo y que ande cerca de las 2000RPM

Siempre dynamic y muchas veces en modo manual. Hasta que encuentre un volante con levas....XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con un 1.6 tdi sline 18" nuevo manual (menos de 3000km), haciendo autovía a 130-140 de marcador, incluido entrar a Madrid claro y ciudad "light" (trayectos cortos de 10min, pero sin casi paradas/atasco), 36.7litros de deposito, 680km

 

5.4-5.5l de media (5.5 según el coche 🙂 )

 

 

espero que baje un poco cuando esté más rodado (mi viejo 1.9 hacía 6l y su patada se hecha de menos, aunque este es más progresivo)

 

Sin hacer consumo eficiente (tampoco pegandole pisotones), aceleración directa y modo dynamic.

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, tinorr dijo:

yo con un 1.6 tdi sline 18" nuevo manual (menos de 3000km), haciendo autovía a 130-140 de marcador, incluido entrar a Madrid claro y ciudad "light" (trayectos cortos de 10min, pero sin casi paradas/atasco), 36.7litros de deposito, 680km

 

5.4-5.5l de media (5.5 según el coche 🙂 )

 

 

espero que baje un poco cuando esté más rodado (mi viejo 1.9 hacía 6l y su patada se hecha de menos, aunque este es más progresivo)

 

Sin hacer consumo eficiente (tampoco pegandole pisotones), aceleración directa y modo dynamic.

 

Tengo el mismo motor y en segunda y tercera marcha no lo subo mas de 3 mil vueltas porque es perder el tiempo (en mi anterior 2.0tdi subia a 4 mil),  aunque sale 

 

como un rayo cuando cambias a 3 mil.

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

Tengo el mismo motor y en segunda y tercera marcha no lo subo mas de 3 mil vueltas porque es perder el tiempo (en mi anterior 2.0tdi subia a 4 mil),  aunque sale 

 

como un rayo cuando cambias a 3 mil.

 

yo normalmente me quedo en 2500 😛 (aunque esté rodado), por ahora más de 3000 nunca lo he puesto por el tema rodaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alicante-Madrid a 140-160 y 120 en los radares jejeje parando sin apagar el coche unos 8 minutos, me gasta lo mismo que mi ex 8p 1.9 tdi repro, yo estoy muy contento, y del pueblo a casa que son unos 50km de carreteras secundarias y me las conozco a 120 me hace 4,7 décima arriba décima abajo si vas normal sin pegarle pisotones... 20180903_005318_1.gif.d50c295073bdef1db807a8f030114ef9.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo el 1.6 TDI con 40.000 kilómetros. A todos los depósitos, lo máximo que le he conseguido hacer son 820 kilómetros aproximadamente, sin entrar en reserva. Es decir, tendría aún para 100 kilómetros adicionales. En Cantabria, por la orografía me parece complicado superar los 1.000 kilómetros. Decir que llevo las llantas de 18 y siempre en Dynamic. El ordenador de abordo me marca un promedio de 5,3 y en cada viaje me encuentro entre 5.6 y 4.6. Si voy "normal" con Dynamic me resulta fácil situar el consumo entorno a 5 litros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2018 a las 14:48, kaiser_2489 dijo:

Tengo el 1.6 TDI con 40.000 kilómetros. A todos los depósitos, lo máximo que le he conseguido hacer son 820 kilómetros aproximadamente, sin entrar en reserva. Es decir, tendría aún para 100 kilómetros adicionales. En Cantabria, por la orografía me parece complicado superar los 1.000 kilómetros. Decir que llevo las llantas de 18 y siempre en Dynamic. El ordenador de abordo me marca un promedio de 5,3 y en cada viaje me encuentro entre 5.6 y 4.6. Si voy "normal" con Dynamic me resulta fácil situar el consumo entorno a 5 litros.

  

Un saludo

 

yo tengo ese con 4000km y la reserva me saltó a los 41litros :S (vamos que le quedan más de 100km), estoy midiendole y demás porque como aún no lo conozco, a ver cuanto le dura el deposito de verdad y estando en reserva recien entrada, hasta llenar, me cobraron 40.70 litros

 

En Cantabria si no subes para Reinosa es fácil hacerle mucha autonomía, mucha nacional de 80-100. Yo por ahora haciendo muchos madrid-cantabria a 140 de contador (13x reales) 5.5, por las nacionales algo menos de 5. Aunque supongo que baje algo.

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.