Jump to content

Vitty - A3 Sedan 2.0 TDI SLine Edition


Vitty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bonito, mira que no soy mucho de los plata pero eso color al sol es un espectaculo. Ademas el s line destaca mucho mas en colores claros. Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble el coche, tremendamente una maravilla! La verdad que esta muy guapo el color, aunque yo lo pedí en blanco, un par de semanas me quedan para que llegue. La única diferencia, que el mio no tiene el techo solar, y la verdad que me arrepiento un poco, pero me sigue volviendo loco jeje

Enhorabuena, y a disfrutarlo con salud ?

Saludos desde Murcia ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes señores, despues de 1 mes y 2.400 km desde que tengo el coche, lo presento en sociedad. Empiezo desde cero:

 

Venia de un Audi A4 B7 con 123.000 km que herede en 2014. No era edicion deportiva, sino edicion "Mi Padre" al que le faltaban extras de mi gusto, pero con el que tenía que tirar hasta poder cumplir mi sueño. Estaba cuidado al máximo gracias a que era de el y fue sacado de tienda oficial, así que me lo quedé sin ninguna pega :fisch: . Haya por Noviembre de 2016 un familiar mío empezó a calentarse con cambiar de vehiculo y debio ser una como un resfriado, porque termine contagiado (por mas que tomaba ibuprofeno, no se iba). Después de mirar por muchos sitios, concesionarios, páginas webs y seguir los consejos de los veteranos del grupo, por fin obtuve un presupuesto acorde a lo que podía permitirme.

 

El día 05/12/16, por fin mi sueño parecía estar casi cumplido, firme el siguiente pedido en el concesionario de mi zona (presionado por presupuestos de otras concesiones) :

 

Audi A3 2.0 TDI Sedan Sline Edition Manual que incluía los siguientes extras :

 

- Color Plata Florete (si, el de las ensaladas) metalizado .

- Techo panorámico.

- Tempomat.

- Audi Sound System.

- Espejos plegables eléctricamente.

- Audi Parking System Plus.

- Volante achatado deportivo de 3 radios.

- Paquete brillo

- Garantía extendida de 2 años o 120.000 km.

 

Comparando con los compañeros, no es gran cosa, pero para mi esta de p___ madre :D .

Después de varios días, recibo semana de fabricación, la 5 de 2017. Poco a poco me iba quedando sin uñas, y aún estábamos en 2016... La culpa de esto la tuvo más de uno de aqui, veía presentaciones y los días no pasaban.

 

Tras esperar 2 meses y 15 días, de camino al trabajo veo un trailer con un A3 Sedan parecido al mío...que c***!! era mi coche, había llegado y ni el comercial lo sabía :clap::clap: . El día 17 de Febrero, recibo la llamada, puedo recogerlo. Es el mejor regalo de San Valentín que me he hecho :lol2::lol2: .

 

Como regalo, tras apretar, obtuve : Linterna Audi, Alfombrillas de goma, pedales y reposapies de aluminio, 2 botellas de vino, y la tarjeta SD (abonada en el presupuesto) junto con el cable USB.

 

Ahora vamos a lo que vamos...las fotos...es broma :rolleyes: , voy a transmitiros mis opiniones sobre los extras :

 

- Techo panorámico : algunos dirán que es una tontería, que no sirve para nada, que con el tiempo bla bla bla, pero es uno de los que tenia mas claro, mi A3 lo tenía que tener. Estoy muy contento, aunque sea una pollada... :lol2:

- Tempomat : soy de los que hace varios viajes al año, y tenía claro que por comodidad no podía faltar. Ahora ya es de serie en los Sline, pero viene de lujo para "olvidarse" del acelerador.

- Audi Sound System : evidentemente no es B&O, pero su calidad es muy buena, sonido bastante claro y alto. Para mi acertado.

- Audi Parking System Plus : mis coches siempre han tenido sensores, y no ponerlo era como que faltaba algo. Además, estaba el peligro de dar algún golpe, simplemente por costumbre.

- Faros LED : venia con la idea de Xenon o BiXenon, pero eso solo lo tenia el Sport. Así que no me quedaba mas c*** que quedarme con estos, y estoy mas que contento. Imagino que los que tienen Matrix, estarán aun mas.

- Los demás extras, quizás por estética y deportividad.

 

Ahora, después de todo este rollo que pocos leerán esperando las fotos :lol2: , aqui las teneis. Disculpad porque son muy feas, pero soy muy malo con la cámara en mano :rolleyes::rolleyes: .

33559509365_e1165e3835_z.jpg

33402942662_0e669b4cc2_z.jpg

32716206534_f7f4b208d8_z.jpg

32716205214_e5800ba3cc_z.jpg

33402937882_ac2c306db1_z.jpg

32716202304_d6a887480d_z.jpg

33115849196_7fc6028583_z.jpg

33029857441_9b88a93517_z.jpg

 

Espero que os guste no tanto como a mi, pero si un poco. Gracias a todos esos foreros que me han ayudado con la espera, esta comunidad nunca debe perderse.

 

Saludos chavales! Espero poder subir algunas fotos de mas calidad. :bye1:

 

PD: Si las fotos son muy grandes, que algun mod las modifique. Gracias.

 

 

 

Wapisimo el coche Vitty!!!!! sobre todo con ese Guadarranque de fondo.... :laugh:

 

Que lo disfrutes y ya se quien eres!! he visto ese coche en LB.

Editado por matinex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno como no quería abrir hilo nuevo os comento un problema que tengo para que me aconsejéis. Resulta que me han pintado la puerta (por tercera vez, quedaba mal con goterones) por un percance que tuve hace un par de meses con un put* motero (put* porque la culpa fue de el). Resulta que la tonalidad de la puerta es un poco mas oscura que el resto del coche, hay que fijarse bien para notarlo (al sol no se nota, en la sombra si) o quizás soy yo que estoy obsesionado. La solución que me da Audi, es pintar el lateral entero, dicen que es prácticamente imposible obtener la misma tonalidad. A todo esto, el coche nunca esta al sol, de los 2 años casi que tiene habrá estado 24 h, siempre lo guardo en parking. No se si dejar que me pinten todo (como la pintura de origen ninguna) o dejar el coche como está, de las dos maneras tengo un cubo de Rubik. Gracias y perdonar por el tocho...

 

coche.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vitty dijo:

Bueno como no quería abrir hilo nuevo os comento un problema que tengo para que me aconsejéis. Resulta que me han pintado la puerta (por tercera vez, quedaba mal con goterones) por un percance que tuve hace un par de meses con un put* motero (put* porque la culpa fue de el). Resulta que la tonalidad de la puerta es un poco mas oscura que el resto del coche, hay que fijarse bien para notarlo (al sol no se nota, en la sombra si) o quizás soy yo que estoy obsesionado. La solución que me da Audi, es pintar el lateral entero, dicen que es prácticamente imposible obtener la misma tonalidad. A todo esto, el coche nunca esta al sol, de los 2 años casi que tiene habrá estado 24 h, siempre lo guardo en parking. No se si dejar que me pinten todo (como la pintura de origen ninguna) o dejar el coche como está, de las dos maneras tengo un cubo de Rubik. Gracias y perdonar por el tocho...

 

coche.jpg

Joer, en serio te dicen en concesionario oficial que es imposible sacar el mismo color?? mira que es raro, siendo un color de serie (igual son un pelin chapus o jetas para tener excusa de pintar mas...) en la foto se ve fenomenal desde luego, pero si como dices hay diferencias, lo ideal seria pintar el coche entero, pero claro, para que te lo hagan bien bien, tocara tirar de hucha y si es demasiado, la siguiente opción sera pintar todo un lateral, en mi anterior coche, un mitsubishi lancer negro, tenia un buen arañazo en una de las puertas traseras, por arreglarlo me pintaron todo el lateral y el coche quedo genial, ni yo ni nadie me dijo ni noto nada en cuanto al tono de un lado y otro, no se si te sirve...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Vitty dijo:

Bueno como no quería abrir hilo nuevo os comento un problema que tengo para que me aconsejéis. Resulta que me han pintado la puerta (por tercera vez, quedaba mal con goterones) por un percance que tuve hace un par de meses con un put* motero (put* porque la culpa fue de el). Resulta que la tonalidad de la puerta es un poco mas oscura que el resto del coche, hay que fijarse bien para notarlo (al sol no se nota, en la sombra si) o quizás soy yo que estoy obsesionado. La solución que me da Audi, es pintar el lateral entero, dicen que es prácticamente imposible obtener la misma tonalidad. A todo esto, el coche nunca esta al sol, de los 2 años casi que tiene habrá estado 24 h, siempre lo guardo en parking. No se si dejar que me pinten todo (como la pintura de origen ninguna) o dejar el coche como está, de las dos maneras tengo un cubo de Rubik. Gracias y perdonar por el tocho...

 

coche.jpg

A mi me paso algo parecido con la aleta delantera derecha y un amiguete que se dedica a chapa y pintura me comentó que para que quede bien bien un plata es muy dificil. 

Te cuento lo que hizo, mi coche tiene casi cuatro años (le pasó con tres años) y aunque duerme siempre en garage el deterioro de la pintura se nota. Bueno con un aparato que saca el código de color hace la pintura lo más parecida posible a la que tiene el coche y no el código de color de fábrica.

Luego es tener mano ya que hay que dar la pintura de una manera determinada para que se vean bien el brillo y todo eso, bueno un rollo.

Aquí tienes una foto de como quedó, es la aleta delantera.

IMG-20180825-WA0072.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Vitty dijo:

Bueno como no quería abrir hilo nuevo os comento un problema que tengo para que me aconsejéis. Resulta que me han pintado la puerta (por tercera vez, quedaba mal con goterones) por un percance que tuve hace un par de meses con un put* motero (put* porque la culpa fue de el). Resulta que la tonalidad de la puerta es un poco mas oscura que el resto del coche, hay que fijarse bien para notarlo (al sol no se nota, en la sombra si) o quizás soy yo que estoy obsesionado. La solución que me da Audi, es pintar el lateral entero, dicen que es prácticamente imposible obtener la misma tonalidad. A todo esto, el coche nunca esta al sol, de los 2 años casi que tiene habrá estado 24 h, siempre lo guardo en parking. No se si dejar que me pinten todo (como la pintura de origen ninguna) o dejar el coche como está, de las dos maneras tengo un cubo de Rubik. Gracias y perdonar por el tocho...

 

coche.jpg

El color debe cuadrar al 99% (sino al 100%). 
No deberías poder notar la diferencia en la zona pintada si es hecho por un buen profesional, y más si es en concesionario oficial (que supongo que te habrán metido una factura potente). El color tiene que ser exacto, y si hay diferencia se debe a que se han equivocado en alguna parte del proceso, a falta de habilidad del pintor, o que se han querido ahorrar tiempo en alguno de los procesos.
La pintura la "crean" por mezcla de varios colores que van pesados por báscula de precisión en unidades menores que el gramo. El pintor introduce en el programa la referencia de la pintura en función del modelo del vehículo, y la cantidad que quiere preparar (p.ej: 200 gramos) y el programa de la marca de pinturas le dice cómo hacer la mezcla (p.ej: 150 gramos de referencia #357, 25 gramos referencia #253, 0'7 gramos de #110, etc.); no hay lugar a la opinión del pintor en el tema de la mezcla, así que ahí no debe radicar el problema.
Respecto a los coches con pintura "envejecida" por el paso del tiempo, también hay una serie de tonos según el estado de la pintura para que la pieza quede igual que el resto del coche (siempre que el desgaste sea uniforme en todas las piezas, obviamente).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, a ver si puedo hacerle una foto en un lugar oscuro y vereis que se nota mas. De todas formas, creo que lo dejare así, paso de quitar la pintura de fabrica por esto. Segun Audi, pasados unos meses clarea y no deberia notarse. Con respecto a la maquina que saca el color, es lo que supuestamente han hecho...

De nuevo, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un taller de confianza donde mi pintaron el anterior A3 (las defensas) antes de darselo a un familiar, son buenos, vamos mi azul claro lo bordaron, tras 11 años de coche al sol....

 

Cuando les comenté que había quedado muy bien el tono,  también me dijeron que los gris/plata son una pesadilla para hacerlos bien

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2018 a las 23:26, tinorr dijo:

yo tengo un taller de confianza donde mi pintaron el anterior A3 (las defensas) antes de darselo a un familiar, son buenos, vamos mi azul claro lo bordaron, tras 11 años de coche al sol....

 

Cuando les comenté que había quedado muy bien el tono,  también me dijeron que los gris/plata son una pesadilla para hacerlos bien

Lo que me jode, es que yo conociéndome estaba dudando en dos colores para el coche, y me dijeron que no había problema...pues menos mal. Si yo entiendo que sea difícil de cuadrar el color, jod** pero dímelo antes y no ahora. Lo mismo hasta lo hubiese dejado con el bollito en la puerta, que no se notaba.

La solución que me dan es pintar hasta mitad de aleta delantera y mitad de puerta trasera, engañar a la vista vamos...y la verdad no se que hacer, yo ya siempre lo veo oscuro y me jode tela aunque para todo mi circulo de amistades sea una tontería.

Voy a escribir a Audi España...a ver que dicen ellos.

Gracias de nuevo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.