DAViD1792 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Solo dire que precioso... Envidia... ☺️ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santisilver Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Una pregunta. Vas a montar suspensión?? Con semejante ET parece pedirlo a gritos jeje. El coche una pasada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 la suspension ya la trae deportiva si es que no la ha pedido neumatica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 la suspension ya la trae deportiva si es que no la ha pedido neumaticaDeportiva no.. sline.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jackpot Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 la suspension ya la trae deportiva si es que no la ha pedido neumaticaDeportiva no.. sline.. Torvic el S3 de serie viene con suspensión deportiva y como opcional Magnetic ride... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Y es dura como un demonio.Si pudiera volver atras hubiera puesto la neumatica magnetic esa para poder ir algo mas blandito en determinados sitios. Y eso que llevo 18 225/40. Con perfil 35 o menos me quedaría sin vertebras jajaj. Hay autovias como la que une salamanca y valladolid que es un castigo ir por ellas con el estado que tiene el suelo. Pero eso es otra historia que daría para un tema propio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 la suspension ya la trae deportiva si es que no la ha pedido neumaticaDeportiva no.. sline.. Torvic el S3 de serie viene con suspensión deportiva y como opcional Magnetic ride... No es la deportiva, es la S que es más baja y dura que la deportiva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 la suspension ya la trae deportiva si es que no la ha pedido neumaticaDeportiva no.. sline.. Torvic el S3 de serie viene con suspensión deportiva y como opcional Magnetic ride... Estas seguro?? Diria que No..La deportiva es la mia, diria que s3 viene con la sline, 1cm mas rebajada que la mia (deportiva). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jackpot Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 la suspension ya la trae deportiva si es que no la ha pedido neumaticaDeportiva no.. sline.. Torvic el S3 de serie viene con suspensión deportiva y como opcional Magnetic ride... No es la deportiva, es la S que es más baja y dura que la deportiva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk la suspension ya la trae deportiva si es que no la ha pedido neumaticaDeportiva no.. sline.. Torvic el S3 de serie viene con suspensión deportiva y como opcional Magnetic ride... Estas seguro?? Diria que No..La deportiva es la mia, diria que s3 viene con la sline, 1cm mas rebajada que la mia (deportiva). En el configurador del S3 habla de suspensión deportiva de serie(-15mm) y como opcional la magnetice Ride. Rollover la suspensión S de la que hablas si es la S Line es 25 mm mas baja y en efecto es mas dura que la deportiva pero no está disponible para el S3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 A ver si nos lo confirman los compañeros de S3. Yo los que veo van 1cm mas bajos quecyo.. vamos, como s line.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.moreno2010 Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Si no me confundo el S3 monta de serie la suspension S, no la deportiva y en su defecto MR que es obligatoria con llanta 19" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jackpot Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Si no me confundo el S3 monta de serie la suspension S, no la deportiva y en su defecto MR que es obligatoria con llanta 19"Pero q es la suspensión S?En serio entrar en el configurador... Para el S3 deportiva o magnetic ride. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 (editado) Como propietario de S3. La suspensión de serie de este coche es la S-Line. 2,5 cm m´s baja que la de serie. 1.0 cm más baja que la deportiva. (no esto 100% si es 1,0 o 1,5) 0.8 cm más baja que la M.R. Al menos en el pre. En el restyling lo ignoro. Editado 10 de Abril del 2017 por THINLIZZY Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Como propietario de S3. La suspensión de serie de este coche es la S-Line. 2,5 cm m´s baja que la de serie. 1.0 cm más baja que la deportiva. (no esto 100% si es 1,0 o 1,5) 0.8 cm más baja que la M.R. Al menos en el pre. En el restyling lo ignoro. A eso me refería.. Un S3 va mas bajo que el mio y igual a uno con susp.s line.. Gracias Thinlizzy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jackpot Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Esto es en el configurador del S3 actual, yo no sé si hay diferencia entre el pre y el restyling... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.