• Anuncios

• Junta Directiva

Concentración Nacional 2017 AudiSport-Ibérica Club   22/08/17

CONCENTRACIÓN NACIONAL 2017 AUDISPORT-IBÉRICA CLUB    MADRID - 29 / 30  SEPTIEMBRE & 1 DE OCTUBRE 2017     Tenemos el placer de presentaros la XIV concentración Nacional del Audisport-Iberica Club, que se organizará en Madrid los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre del 2017. Nos gustaría poder celebrar una nueva edición con todos vosotros, para ello esperamos y queremos contar con una nutrida asistencia por vuestra parte.
      Para poder participar en el evento habrá que rellenar el formulario de inscripción que adjuntamos a continuación con todos los datos que se precisan. Posteriormente recibiréis las instrucciones oportunas para la formalización del pago y de la inscripción. Se han de rellenar todos los campos del primer bloque (información personal) SIN EXCEPCIÓN, con el fin de facilitarnos el control y poder informar correctamente a los diferentes lugares que acudiremos.   ** NOTA - Los socios del Club tendrán prioridad a la hora de apuntarse (en el supuesto de aforo elevado) **   Vídeo resumen Concentración Nacional 2016         Muchos estaréis esperando el clásico TrackDay en circuito, pero este año el guión del evento ha cambiado ligeramente. Esta edición será "más light" (pero no por ello menos intensa) con la intención de tener mayor liquidez el próximo año y poder saltar a un circuito de mayor entidad.   Este año hemos querido recuperar una actividad que tuvo muchísimo éxito durante los 3 años que se celebró y en la que siempre se agotaban las plazas (curso de conducción del RACC) mezclándola con otra actividad que todos los años levanta pasiones (cursos de conducción Audi Driving Experience). Esperamos que os guste.   Más información sobre el evento o poder apuntarse para asistir click en el siguiente enlace:  

Recommended Posts

Dzeta   

Hola a todos! tras esta larga espera tengo el placer de presentaros mi S3 Sportback 2017 con la siguiente configuración:

• Color Negro brillo
  • Barras laterales negras
  • LLantas 18 de 5 radios dobles
  • Pinzas de freno rojas
  • Techo panorámico de cristal
  • Interior negro con costuras rojas
  • Asientos calefactados
  • Retrovisores plegables electricamente y calefactados.
  • Audi virtual Cockpit
  • MMI Navigation plus
  • Audi smartphone interface
  • Equipo audi Sound System 8 altavoces
  • Alfombrillas premium S
  • Faros LED
  • Audi Park Assist
  • Paquete de iluminación interior

post-32107-0-26198500-1490824065_thumb.jpg

post-32107-0-27943600-1490824073_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TVZ   

Pff menuda máquina compañero!!! Precioso S3

Que lo disfrutes!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Dzeta   

Además a través de este post os iré enseñando las diferentes personalizaciones que estoy haciendo. Hoy recién salido del horno con el compi jrd haciendo el cambio de llantas y ruedas en NeumaRacing Madrid.

post-32107-0-03931100-1490825418_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Dzeta   

Y el resultado final de momento: LLantas RS6 y vinilado de logos en negro en Parson Garage. Mañana toca tintado de lunas :)

post-32107-0-87760900-1490825602_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
RGG   

Ole .. otro mas al club de los gamberros... es un maquinon y ademas super seguro de conducir. Muy noblote pero ten cuidado hasta que te hagas a el jejje. Me interesan esas personalizaciones. Si nos pones mas fotos nos alegras la vista.. yo tambien soy de personalizar[emoji33]

Compartir este post

Enlace al post
some8   

Enhorabuena Dzeta esta precioso, este hilo promete, me gusta el rumbo que esta cogiendo.

Disfruta del momento .

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena por semejante preciosidad!! Me encanta!! Ahora a disfrutarlo!!

Compartir este post

Enlace al post
jatdt   

hola dzeta

esperado este coche y mu negro tendras q esmerarte en limpiarlo.

Precioso. Ya nos contaras que tal con el.

Bienvenido y a disfrutarlo.

Compartir este post

Enlace al post
Vitty   

Pufffff....esto recién levantado no se puede leer hombre!! Pedazo de maquina, anda que has tardado en retocarlo :laugh::laugh::laugh: .

Que lo disfrutes con salud y mucho ojo!.

Salu2!

Compartir este post

Enlace al post
Xistu   

#p0rncar... sin mas! :wub:

Una curiosidad... porque no pediste las lunas tintadas de casa?

Editado por Xistu

Compartir este post

Enlace al post

Solo puedo decir oohhhh que bonitoo. Y con ellas llantas RS6 que me vuelven loco... y mira que ya son bonitas las te montabas originalmente. En fin, que lo disfrutes muchisimo y ya ire siguiendo tus fotos para ver como quedan en un negrito

Compartir este post

Enlace al post
DavidFB   

Madre mía, Dzeta, menudo maquinón! Un S3 con esos extras es, como dice el compañero Xistu, un auténtico #p0rncar... :laugh:

Pues a disfrutarlo mucho y a enseñarnos la transformación, paso a paso! :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post
jackpot   

Enhorabuena!

Menuda máquina!!

A disfrutarlo y porfa fotos del interior!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.