Jump to content

Presentación S3 Sportback 2017 - Dzeta


Dzeta

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Xistu dijo:

Yo diría que desgraciadamente... porque vale la pena "perder" con rivales como Dzeta, con tal de ver vídeos de tal calidad. No me importaría perder siempre!!!

Dzeta, no sé si trabajas en algo de diseño, fotografía o audiovisuales, pero vaya vídeos guapos tienes por youtube!!!! menudo artista!!! :10_wink:

 

P.D. tomo nota del hotelito de las burbujas... voy a ganar muchos puntos con la parienta!!! :4_joy::4_joy::4_joy::4_joy::4_joy:

 

 

Jaja muchas gracias! Si me dedico al diseño de interacción y tecnología. Lo del video es solo hobby pero me gusta mucho y mi canal de youtube va cogiendo volumen!

 

Muchas gracias a todos de verdad, subiré mas. Tengo pensado hacer un video solo del coche enseñándolo entero y con planos de drone por carretera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 horas, Dzeta dijo:

 

Jaja muchas gracias! Si me dedico al diseño de interacción y tecnología. Lo del video es solo hobby pero me gusta mucho y mi canal de youtube va cogiendo volumen!

 

Muchas gracias a todos de verdad, subiré mas. Tengo pensado hacer un video solo del coche enseñándolo entero y con planos de drone por carretera. 

Si tu tienes que conducir el dron, yo me presto a llevar el S3... haré el esfuerzo!! ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 16/11/2017 a las 20:17, Dzeta dijo:

Fin de semana de ruta por Navarra con el negrito! Aquí el video (más fotos muy pronto) 

 

5a0de3ffe6432_Navarra2017CUT4.jpg.9f640fbc36635c88c64a199d0d415622.jpg

 

 

 

 

 

Pero bueno! si no había visto yo esto. Ya me he suscrito en youtube e instagram! me gusta tu estilo :hi:

Las fotos desde el dron muy guapas, animate a participar en el concurso que hacemos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 21/12/2017 a las 9:59, Torvic dijo:

@Dzeta, muy guapo el video, mis felicitaciones.. gracias por dedicar parte de tu tiempo a mostrárnoslo.. un saludo.

 

En 19/12/2017 a las 11:56, FrA1l3 dijo:

 

Pero bueno! si no había visto yo esto. Ya me he suscrito en youtube e instagram! me gusta tu estilo :hi:

Las fotos desde el dron muy guapas, animate a participar en el concurso que hacemos :thumbsup:

 

Muchas gracias!! pronto más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, VC_15 dijo:

Dzeta podrías poner alguna foto más del interior?

 

Me iría muy bien ver mejor esos asientos de serie con los detalles rojos.

 

Muchas gracias!

 

 

 

Claro luego subo. Yo si estás pensando en comprarlo, me arrepiento un poco de no haberle puesto los asientos deportivos.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Dzeta dijo:

 

Claro luego subo. Yo si estás pensando en comprarlo, me arrepiento un poco de no haberle puesto los asientos deportivos.. 

yo llevo los mismos que los tuyos , aparte los encargué con calefacción y regulación lumbar electrica, no me arrepiento nada

Además en el deportivo no se puede subir y bajar el apoyacabezas

Lo suyo es mirar los 2 en el concesionario..sentarse y probarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, RGG dijo:

yo llevo los mismos que los tuyos , aparte los encargué con calefacción y regulación lumbar electrica, no me arrepiento nada

Además en el deportivo no se puede subir y bajar el apoyacabezas

Lo suyo es mirar los 2 en el concesionario..sentarse y probarlos

 

Mi duda está entre estos de cuero y tela con costuras rojas y los de cuero y alcantara. De todos modos y para no "ensuciar" el hilo de presentación de Dzeta ahora abriré una propio.

 

Saludos.

Editado por VC_15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/01/2018 a las 14:46, Torvic dijo:

@Dzeta ¿Al final no vas a cambiarle el color?

 

Si! estaba esperando que saliera el grill RS de method. Pero les está costando, esque casi seguro pondré el coche satin pearl nero, pero no me pega con el grill cromado.. otra opción sería vinilarme el grill también pero no creo que quede igual De momento le he vinilado el marco, y ya me gusta más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Dzeta dijo:

 

Si! estaba esperando que saliera el grill RS de method. Pero les está costando, esque casi seguro pondré el coche satin pearl nero, pero no me pega con el grill cromado.. otra opción sería vinilarme el grill también pero no creo que quede igual De momento le he vinilado el marco, y ya me gusta más. 

ok ya veremos como queda todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2018 a las 9:59, Torvic dijo:

ok ya veremos como queda todo...

 

Creo que voy a pintar mi grill me han dicho que puede quedar bien en negro brillo... y con eso a por el color. 

 

Estoy pensandome seriamente este.. se llama brush metallic: 

 

 

Captura de pantalla 2018-01-19 a las 15.50.43.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.