Jump to content

Qué neumáticos lleváis en 19?


Publicaciones recomendadas

Pues eso, os agradecería a todos los que lleváis llanta 19 me pongais qué medida de neumático llevais y que índice de carga y velocidad.

 

En ficha tengo 255/35 pero me parece un ancho desmesurado y hay muchas otras medidas equivalentes, a ver qué saco en claro con vuestras respuestas.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues eso, os agradecería a todos los que lleváis llanta 19 me pongais qué medida de neumático llevais y que índice de carga y velocidad.

 

En ficha tengo 255/35 pero me parece un ancho desmesurado y hay muchas otras medidas equivalentes, a ver qué saco en claro con vuestras respuestas.

 

Gracias!

 

 

Estas son las mías:

 

Llantas - 8,5 J x 19 - Neumáticos - Pirelli P Zero - 255/40 R 19 / 100 Y.

TFSI - 190cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si ya hablamos de ello.....!!!!!!!????? :innocent: :frusty::roll1:

 

A ver, yo llevo 255 35 19 96 Y, en el avant si montas 18 serian 245 40 18 97 Y. si quieres montar menos de 255 tendras que homologar como hablamos.

 

255 también pensaba antes que era desmesurado pero después de andar con ellas y en mojado ya no tanto

 

Por cierto, he visto que has puesto tus llantas a la venta, una pregunta pones que son ET 26.....!!!!???? no se te salen mucho de la carroceria??? seguro que son 26????

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si ya hablamos de ello.....!!!!!!!????? :innocent: :frusty::roll1:

 

A ver, yo llevo 255 35 19 96 Y, en el avant si montas 18 serian 245 40 18 97 Y. si quieres montar menos de 255 tendras que homologar como hablamos.

 

255 también pensaba antes que era desmesurado pero después de andar con ellas y en mojado ya no tanto

Hablamos sobre lo que tenía que hacer o no y cuales eran equivalentes, es cierto.

 

Pero lo que quiero saber ahora es que medida acostumbra a llevar la gente para ver cual me sale a cuenta homologar a parte de las que llevo, ya que como digo 255/35 me parece exagerado y hay poca variedad de precios.

 

Como digo no entro a valorar si hay que homologar o no, solo lo que más lleva la gente en 19.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por dared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues eso, os agradecería a todos los que lleváis llanta 19 me pongais qué medida de neumático llevais y que índice de carga y velocidad.

 

En ficha tengo 255/35 pero me parece un ancho desmesurado y hay muchas otras medidas equivalentes, a ver qué saco en claro con vuestras respuestas.

 

Gracias!

 

Estas son las mías:

 

Llantas - 8,5 J x 19 - Neumáticos - Pirelli P Zero - 255/40 R 19 / 100 Y.

TFSI - 190cv

+1 con neumáticos ps2 en un A8 d3 4.2tdi

Editado por richi_27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero si ya hablamos de ello.....!!!!!!!????? :innocent: :frusty::roll1:

 

A ver, yo llevo 255 35 19 96 Y, en el avant si montas 18 serian 245 40 18 97 Y. si quieres montar menos de 255 tendras que homologar como hablamos.

 

255 también pensaba antes que era desmesurado pero después de andar con ellas y en mojado ya no tanto

Hablamos sobre lo que tenía que hacer o no y cuales eran equivalentes, es cierto.

 

Pero lo que quiero saber ahora es que medida acostumbra a llevar la gente para ver cual me sale a cuenta homologar a parte de las que llevo, ya que como digo 255/35 me parece exagerado y hay poca variedad de precios.

 

Como digo no entro a valorar si hay que homologar o no, solo lo que más lleva la gente en 19.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Pues la verdad, es lo que te digo, en mi caso yo era de los que en 19 me parecia demasiado pero ya me he acostumbrado a ello y en 255 pensaba que iba a tener más problemas sobre todo en mojado, y va muy bien.

Yo creo que 255 has de encontrar mas en neumaticos con buen precio, llevo las Yokohama Advant v105 y salen a muy buen precio además de ser un muy buen neumatico, .

 

A ver que te dice la gente, aunque me parece que pocos llevan en 19.....digo aqui en A6. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado varios juegos de 255/35-19 96Y de la que hay mucha variedad y ahora llevo 265/35-19 98Y de la que hay menos, todo en llanta de 9" de ancho.

Mi problema es que mi llanta es de 8" de ancho y 255 no es el ancho recomendado, sería máximo 235

Editado por dared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado 255 en llanta de 8" y aunque no esté recomendado, no vas a tener ningún problema, yo lleve Pirelli, Falken y Kumho y quedaban perfectas. De hecho en las llantas de 9" uno de los motivos de pasar a 265 ha sido que las gomas 255 quedan estiradas dejando muy expuesta la llanta,

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, yo tengo en ficha 245 y ya me parece mucho como para meter 265!!!!

Lo malo que en 225 en 18 la goma vale muy cara y no hay mucho donde elegir por el código de carga...

 

Cuando empecé a conducir, un compacto de 115cv diésel con 215 en 17, compartí carretera un día con un coche igual pero con llantas algo más anchas y neumáticos 235. A partir de 150 km/h parecía que mi coche tenía 20 cv más y le sacaba un montón de distancia. Eso me dejo marcado...

 

Un saludo,

TwinSpark

 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.