Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Angel llorente

Correa distribución A6 2.0 Tdi automático Dic2012

Recommended Posts

Hola tengo acabo de comprar un Audi A6 2.0 TDI de diciembre de 2012 con 130000km y no se cuando debo cambiar el kit de distribución( el vendedor me dijo que a los 200000 km) pero ahora dudo. Me podrían ayudar. Un saludo 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el A6 C6 (hasta 2011) el plazo son 120.000 kms, pero en el tuyo (creo que es A6 C7) tengo entendido que es mayor, sobre 180.000-200.000, pero no te lo puedo asegurar. Quizás si haces tu pregunta en ese foro te puedan contestar mejor y mas rápido.

Slds

Compartir este post

Enlace al post

Por si te sirve de ayuda, en a4 modelo b8, 210.000 kms, con los años que tiene tu coche, estate tranquilo,seguro que es igual que en el mio,saludos...

Compartir este post

Enlace al post

Mira este hilo:  PUNTEA AQUÍ.

Compartir este post

Enlace al post

Según el ETKA, el resumen sería este:

Todos los gasolina llevan cadena

Los diésel 3.0 cadena

Los diésel 2.0 correa

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

En los 2.0TDI de 177 cv (A6 C7) segun libro de mantenimiento y si no he leido mal, es cada 210.000 km o seis años, lo primero que se cumpla.

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 horas, all dijo:

En los 2.0TDI de 177 cv (A6 C7) segun libro de mantenimiento y si no he leido mal, es cada 210.000 km o seis años, lo primero que se cumpla.

Para un A6 C7 2.0TDI de 177cv esto es lo que pone el libro de mantenimiento: sustitución cada 210.000 km. No dice nada de cada cierto tiempo.

Sin título.jpg

Editado por ondevimai

Compartir este post

Enlace al post

Tienes razón, es cada 210.000 km,  lo de los seis años se cumple con el cambio de bujías que es cada 90.000 km o 6 años

DSC_0244.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Las bujias de ¨"precalentamiento" aunque parezca que no, tambien se cambian. Esto es como todo hay mantenimientos que pueden afectar mas o menos al rendiminento del motor y cada uno puede decidir si hacer ese mantenimiento o no. Los intervalos de mantenimiento son indicativos y recomendados por el fabricante,  cada uno despues actua segun le conviene.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.