Jump to content

Color "Azul luna" nunca mas, imposible limpiar.


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, este color me tiene loco, al poco de tenerlo lo metí en la maquina de lavado ( 2veces) y salió rayado entero y eso que son rodillos de los que supuestamente no rayan, pense que con lavarlo en casa y pegarme la paliza estaría arreglado, compre esponja de microfibra, champu, toalla para secado y demás, me pongo ayer a lavarlo y no se si tendría alguna piedrilla o tierra la esponja que deje la tapa del maletero y el techo guapo, lo difumine como pude con una cera de esas que tienen un poco de pulimento y bueno puede valer pero las rayas ahí están.

 

¿Tan delicada es esta pintura? o es el coche entero porque como pases un trapo por el salpicadero y el metacrilato del cuadro de mandos flipas tambien, los embellecedores negro brillante mejor ni tocarlos, esto no me había pasado nunca y he tenido coches azules, blancos, rojos, grises, un poco de todo vamos. Miedo me da cuando lo lleve de vacaciones jajaja.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo tengo en negro metalizado y me pasa lo mismo que a ti. Es muy delicado y se ralla sólo con mirarlo. Lo del interior que comentas, igual.

 

Supongo que esto en el color blanco no pasará al ser más disimulado, pero blanco en un A4..., no gracias XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gris manhattan, con 5 meses y lavado a mano y os puedo asegurar que esta como salido del conce....

 

Por cierto de esta semana no pasa, tengo que darle por primera vez cera, que ya no me hace tanto el efecto perla del agua en la chapa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un Azul Lunar...como tu. Ni se te ocurra volver a meterlo en túnel.

 

Llévalo a que te hagan un pulido (poco tardaran, no puede estar muy rayado) y te lo enceren adecuadamente para que el agua haga perla y la suciedad salte fácilmente con el lavado a manguera. Te lo dejaran mejor que salido de fabrica.

 

Y a partir de entonces:

 

Agua a presión y secado "al aire", te das una vuelta por carretera para quitar el agua, es lo que hago yo. Nada de sacarlo a trapo siempre, porque lo rayas.

 

Solo seco los cristales o repaso las manchas de agua de la chapa despues de rociarla bien con Meguiars Ultimate Quik Wax en spray. 

 

Solo pienso usar microfibras cuando lo encere o pula y porque no tengo mas remedio. Pero de momento, ni una rayada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío que es un Gris Monzón también parece que de momento resiste bastante bien. A mi en el conce me lo dejaron bien claro, colores oscuros, como el azul lunar, o el negro metalizado son muy difíciles de tenerlos siempre limpios, cuesta mucho esfuerzo y dedicación. Yo venía de un azul marino metalizado, nunca lo limpiabas del todo, y se rallaba con sólo mirarlo. 

Eso si, los túneles de lavado para estos coches, ni pisarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo vengo de una larga saga de coches azules y repetí con el azul luna. Solo puedo decir que es un color muy agradecido con la m****, la gente tarda mucho en decir, lavalo de una vez, cerdo. :9_innocent:

Editado por barrymoabdib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento lo de la pintura, pero como te han dicho por ahí, yo si fueras tú, lo puliría y le trataría la pintura con algún sellador cerámico nano, yo siempre lavo a mano mis coches, y negro como el mío, más aún, hasta el día de hoy no tengo grandes arañazos y ya me viene de camino el tratamiento cerámico de la pintura.

pd: en YouTube hay miles de videos que puedes ver, esos del tratamiento cerámico de pintura.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nadie me hace caso, pero la pintura del coche cuanto menos se toque mejor.

No la puede tocar ningún sólido, ni cepillos, ni esponjas ni trapos. Como mucho una microfibra o algodon tan limpio que no existe. El problema es que el polvo es duro y raya, y es casi imposible que un trapo no lleve polvo o la arrastres del que tiene la propia pintura.

Para lavar yo recomiendo utilizar sólo agua a presión y secar al natural, como quede, quedó.

El día que se mete el coche en el tunel de lavado a cepillos, o lo toca una esponja o trapo, perdió la virginidad.

P.D. La prueba: cómo brilla mi 406 con 18 años, ver para creer.

Editado por Weber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia un bmw negro que se limpiaba con la lluvia, color negro swartz, al dia siguiente estaba como recien lavado..Aguantaba un montón esa pintura...

En cambio este color negro que llevo ahora no soy capaz de tenerlo limpio mas de un dia , con mirarlo se hace un swirl y le tienes que dar pulimento o directamente se queda un puntito blanco sin pintura por las piedrecitas de la carretera y hay que andar pintando con una aguja y puliendo

Dentro de unos años cuando se esté mas deteriorado probablemente  lo llevaré a pintar entero  con una pintura negra de mas calidad.Yo no se si esque ahorran y le dan pocas capas o que pasa

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.