Jump to content

Presentación AUDI S3 Sportback 2017 - jackpot


jackpot

Publicaciones recomendadas

En 5/7/2017 a las 9:57, jackpot dijo:

Ayer de casualidad me encontré con mi primer A3,incluso paré y estuve hablando con el propietario que estaba tomando café en una terraza...

280.000 km y ni una avería importante,sólo lo normal por desgaste.

17 años les separan!!!

 

FullSizeRender (1).jpg

 

Precioso Jackpot, muy Chulo ese color, yo también vengo de un A3 S3 8L pero color gris, disfruta del bicho !!   Un saludo desde las Rías

Baixas. ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 5/7/2017 a las 9:57, jackpot dijo:

Ayer de casualidad me encontré con mi primer A3,incluso paré y estuve hablando con el propietario que estaba tomando café en una terraza...

280.000 km y ni una avería importante,sólo lo normal por desgaste.

17 años les separan!!!

 

FullSizeRender (1).jpg

Hace ilusión..tengo en mente algún dia quedar con los propietarios de mis ex-audi A· 8p y A4 b8 para hacerle unas fotos.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito compañero, yo soy muy fan del paquete brillo negro pero tengo que reconocer que en el S que lleva todas las lamas de la parilla también cromadas queda también muy muy bien el cromado.

 

Disfruta el maquinón.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas de nuevo!

Llevaba 2 meses ausente del foro y ahora he hecho mis primeros 4000 km con el coche y la verdad es que estoy encantado! Será uno de lo coches más versátiles que pueda haber,cuando quieres confort y conducción tranquila o cuando te apetece ir "alegre" este coche enseguida te saca una sonrisa...

El modo dynamic me tiene enamorado y el sonido del escape es más deportivo de lo q pensaba después de leer todo lo q se ha escrito sobre el.

En cuanto a consumos alrededor de 8 litros yendo tranquilo por autovías/autopistas pero  enseguida te vas a 11/12 litros cuando haces urbano o se te queda el por en el acelerador más de la cuenta...

Por ponerle algún pero al coche decir que la capacidad del maletero es reducida, para hacer un viaje más de 2 personas el maletero se queda muy corto.

Bueno un saludo a todos y espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones!

IMG_8101.JPG

_MG_2970.JPG

IMG_8107.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso.

Ya me dirás que notas especial del modo dynamic,  aparte del endurecimiento de la dirección.

Yo es que no noto nada que no tenga poniendo el cambio en "S".

Torvic. Si lo has visto, pero pre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.