davimun Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 El otro día observé algo q desconocía de mi coche, si acelero en parado por lo q se ve tiene una limitación sobre las 4000 rpm, por mucho que acelere de ahí no pasa. Es algo común a todos los modelos? en ningún otro coche q he tenido me ha ocurrido. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 El mío también lo hace pero a unas 2500 creo recordar, creo q se ajusta a las óptimas de un launch control segun el modelo. Si apagas el esp o bien pisas el acelerador con el coche en punto muerto pero moviendose creo recordar que en ambas situaciones sube hasta el corte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 Pero dejar de acelerar el coche en parado... que no es bueno, seguro que es una limitación que tiene por seguridad como tantas y tantas cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 El mio también lo hace, en 4.000 rpm Si no estoy equivocado es una protección del turbo. No es nada bueno fuertes cargas en vacío por lo que sé. Por lo que contáis va a ser 2.500 en diesel y 4.000 en gasolina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 otro más en 4.000, mi anterior turbo también cortaba a 4.000 en parado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 ni se me ha ocurrido probarlo..pisar en vacío ni en pruebas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Funy Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 El mio tambien lo hace a 4000rpm. Porbare esta tarde con el ESP en sport y en Off. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Geremy Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 14 minutos, Funy dijo: El mio tambien lo hace a 4000rpm. Porbare esta tarde con el ESP en sport y en Off. No sirve de nada desactivar esp ni poner sport ni nada, es un limitador de rpm que traen nuestros audis precisamente por seguridad, como comenta jatdt, pegar acelerones en parado es malo para el motor y el turbo, eso solo hay que usarlo junto al launch control y en el mio hasta tengo limitacion de usi del LC de 200 usos, a partir de ahi se acabo la diversion, se desactiva el poder usar el LC. En el foro ingles hay varios que le han conseguido desactivar el rev limiter, uno de ellos en un rs3 y la verdad es que es absurdo... a ese le va a durar el motor 1 verano como siga asi... hacedme caso "NO LO HAGAIS" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Geremy Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 No me deja editar el mensaje anterior, mirad como el coche pide auxilio a grito pelao como si no hubiera un mañana... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Funy Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 Si yo no lo quiero deslimitarlo... para que?? Nunca le acelero en vacio, solo he dicho que voy a probarlo, una vez no creo que pase nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Geremy dijo: No sirve de nada desactivar esp ni poner sport ni nada, es un limitador de rpm que traen nuestros audis precisamente por seguridad, como comenta jatdt, pegar acelerones en parado es malo para el motor y el turbo, eso solo hay que usarlo junto al launch control y en el mio hasta tengo limitacion de usi del LC de 200 usos, a partir de ahi se acabo la diversion, se desactiva el poder usar el LC. En el foro ingles hay varios que le han conseguido desactivar el rev limiter, uno de ellos en un rs3 y la verdad es que es absurdo... a ese le va a durar el motor 1 verano como siga asi... hacedme caso "NO LO HAGAIS" una vez en un campo donde se reunen la gente que hace el gibaro con el coche, habia uno que lo estaba llevando al corte estuvo ASI sin exagerarte nada mas de 10min y la gente diciendo que lo iba a fundir, que parase etc. y dice un amigo de el "que va! este coche lleva 5 años asi y no le pasa nada" era un 306 GTI Nunca lo hagais con ningun coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: una vez en un campo donde se reunen la gente que hace el gibaro con el coche, habia uno que lo estaba llevando al corte estuvo ASI sin exagerarte nada mas de 10min y la gente diciendo que lo iba a fundir, que parase etc. y dice un amigo de el "que va! este coche lleva 5 años asi y no le pasa nada" era un 306 GTI Nunca lo hagais con ningun coche tu lo has dicho "era un 306" ahora sera un montón de chatarra esos calentones se frio y sin venir a cuento son malisimos para todos los componentes del motor, cada uno con su coche hace lo.que quiere. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 (editado) En 22/9/2017 a las 8:55, THINLIZZY dijo: El mio también lo hace, en 4.000 rpm Si no estoy equivocado es una protección del turbo. No es nada bueno fuertes cargas en vacío por lo que sé. Por lo que contáis va a ser 2.500 en diesel y 4.000 en gasolina. Tu que llevas stronic... si puedes, comprueba una cosa. A mi, en mi gti, en posición N se me limitaba a 4000 rev, pero en posicion P, me subía hasta el corte... Todos los que teneis S-tronic, lo habeis comprobado en N? mirad de darle un toquecito en P para ver si sube algo mas. Lo probaré con el mío (manual) a ver si está limitado también. P.D. para no hacerle "tanto daño" al turbo, pisadle poco a poco, progresivo... no un golpe de gas a fondo, porque los golpes de gas es lo que hace meter carga al turbo... si lo haces lentamente, el turbo ni entra. Editado 25 de Septiembre del 2017 por Xistu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 En 22/9/2017 a las 12:32, Geremy dijo: En el foro ingles hay varios que le han conseguido desactivar el rev limiter, uno de ellos en un rs3 y la verdad es que es absurdo... a ese le va a durar el motor 1 verano como siga asi... hacedme caso "NO LO HAGAIS" Eso es porque le falta potencia... 4000 rev en un RS3 es viruta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Geremy Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 hace 5 horas, Xistu dijo: Eso es porque le falta potencia... 4000 rev en un RS3 es viruta... Jajaja lo justo para salir disparado con el launch control Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.