Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, cuete dijo:

 

Eso es lo que me echa atrás, que solo hay una foto y no se ve si lleva compartimentos o no, aunque no creo ya que es igual de larga que la que tú has puesto, pero más estrecha y menos alta, quizás se quede un poco pequeña. Los comentarios de los compradores son muy buenos.

 

Creo que si miras la que he puesto, abajo en relacionados sale otra mas baja y estrecha y debe de ser como la de Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Raul A4 dijo:

En anteriores a4 los han cambiado, hay que hacer una liberación de componentes en el servicio oficial 

 

Cierto, no lo puede cambiar uno mismo asi facilmente. A parte de pillarlo y te valga debes llevarlo a audi para liberar componentes sino no te iria del todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es eso de liberar componentes? 

Yo pregunté al comercial que me vendió el coche si se podía haber eso mismo, y me dijo que eran diferentes, el digital el para el trizona y podría dar error, ya no sé si no quería complicarse con el tema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tontuna que he visto en Aliexpress,  para los  que tenemos el advanced,  que no lpodemos hacer el brico del cablear y poner luz donde esta el catadioptrico.  no  se le puede llamar "chuche",  no tiene esa categoria.

 

https://es.aliexpress.com/store/product/Atreus-2-unids-puerta-del-coche-luz-de-advertencia-del-estrobosc-pico-para-Honda-Civic-Audi/1906279_32846338939.html?ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_3_5722916_10152_10151_10065_10344_10068_5722816_10342_10547_10343_10340_10548_10341_10697_10696_5722616_10084_10083_10618_10307_10301_10303_5722716_10059_10184_1053

 

por si a alguien le sirve.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Pedrod100 dijo:

 

Bueno eso no es el proyector de las puertas sino para sustituir los catadriopticos que llevamos al abrirlas y poner luz, yo hice un brico para poner luz ahi cogiendo luz de los proyectores de bajo puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

 

Bueno eso no es el proyector de las puertas sino para sustituir los catadriopticos que llevamos al abrirlas y poner luz, yo hice un brico para poner luz ahi cogiendo luz de los proyectores de bajo puerta.

claro,  perdona , que me he liado....

es para el canto de las puertas,  para que se encienda cuando se abren...,  un poco ñapa,  pero para los que no podemos hacer el brico, puede valer.....   lo he puesto por si a alguien le interesa... :3_grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada ya he cambiado los intermitentes dinámicos de los retrovisores. Hay van unas fotos de cómo viene el paquete y de las piezas en cuestión. Luego una foto del retrovisor sin el espejo y con unos cirulos para indicaros que es lo que hay que hacer los rojos con unos tornillos (cuesta sacarlos con el destornillador que incluyen el pack así que mejor utilizar uno vuestro más largo y con el que podáis hacer más fuerza. Los verdes son unas pestañas que hay que levantar para que salga la carcasa. Se me ha olvidado sacar un par de fotos cuando quitas la carcasa. En el indicador hay otro tornillo en la parte más cercana a la ventanilla del coche se quita sin problemas y después hay 3 pestañas que se ven sin problemas si miras el espejo desde arriba están un poco duras, pero no hay mayor complicación en quitarlas. Y también os dejo un pequeño video de cómo funciona (igual no se ven muy bien ya que tenía poca luz, pero bueno) Por cierto tampoco salta fallo en el cuadro de mando. Saludos.

 

xZxJ3JF.jpg

 

3d5kEte.jpg

 

q5pv0rP.jpg

 

VgTZDmO.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

Tontuna que he visto en Aliexpress,  para los  que tenemos el advanced,  que no lpodemos hacer el brico del cablear y poner luz donde esta el catadioptrico.  no  se le puede llamar "chuche",  no tiene esa categoria.

 

https://es.aliexpress.com/store/product/Atreus-2-unids-puerta-del-coche-luz-de-advertencia-del-estrobosc-pico-para-Honda-Civic-Audi/1906279_32846338939.html?ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_3_5722916_10152_10151_10065_10344_10068_5722816_10342_10547_10343_10340_10548_10341_10697_10696_5722616_10084_10083_10618_10307_10301_10303_5722716_10059_10184_1053

 

por si a alguien le sirve.

Si se podrá poner luces, ya verás. Ando estudiando la posibilidad. En los A3 nuevos lo han conseguido. Estoy recopilando info sobre ese tema. Aunque me salta la duda de si se podría activar vía obdeleben. Alguien sabe si se puede hacer eso? tiene que hacerse con el vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

Bueno pues nada ya he cambiado los intermitentes dinámicos de los retrovisores. Hay van unas fotos de cómo viene el paquete y de las piezas en cuestión. Luego una foto del retrovisor sin el espejo y con unos cirulos para indicaros que es lo que hay que hacer los rojos con unos tornillos (cuesta sacarlos con el destornillador que incluyen el pack así que mejor utilizar uno vuestro más largo y con el que podáis hacer más fuerza. Los verdes son unas pestañas que hay que levantar para que salga la carcasa. Se me ha olvidado sacar un par de fotos cuando quitas la carcasa. En el indicador hay otro tornillo en la parte más cercana a la ventanilla del coche se quita sin problemas y después hay 3 pestañas que se ven sin problemas si miras el espejo desde arriba están un poco duras, pero no hay mayor complicación en quitarlas. Y también os dejo un pequeño video de cómo funciona (igual no se ven muy bien ya que tenía poca luz, pero bueno) Por cierto tampoco salta fallo en el cuadro de mando. Saludos.

 

xZxJ3JF.jpg

 

3d5kEte.jpg

 

q5pv0rP.jpg

 

VgTZDmO.jpg

 

 

Muy chulos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Jaijo dijo:

La jodienda es lo del fallo lampara, pero quedan chulisimos compañero

 

Que va no hay fallo de lámpara para nada está preparado para que no salte el fallo es como las típicas bombillas canbus esas así que si lo pones no tendrás problemas de ningún tipo. En el VC no me sale ningún fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.