Jump to content

Actualizacion mapas.


mnhcenter

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, al_mope dijo:

Yo tengo el A4 con la tarjeta SD con los mapas de 2016, ya que el coche era de Selection Plus, matriculado el octubre de 2016.

Ahora acabamos de comprar un A3, nuevo, matriculado el 12 de septiembre, el cual trae la SD de mapas de 2018. 

Primero probe a meter la tarjeta del A3 en el A4, y funcionaba perfectamente. Con lo cual, lo que he exo a sido formatear la tarjeta SD del A4, y clonar la del A3 con los mapas de 2018. Con lo que ya tengo actualizados los mapas del A4 a 2018.

Revisa bien la tarjeta que llevas en el A4 a ver de que año son los mapas. Creo que lo que dices que llevas no se puede hacer, no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 11 horas, carlosd66 dijo:

Revisa bien la tarjeta que llevas en el A4 a ver de que año son los mapas. Creo que lo que dices que llevas no se puede hacer, no funciona.

 

Tal y como he dicho antes, el A4 es del 2016, con lo cual, los mapas que traia era la version 2015/2016.

 

El A3 que acabamos de comprar ya trae la SD con los mapas version 2018/2019.

 

Lo que primero hice fue meter la SD del A3 en el A4, y al ver que funcionaban los mapas, lo que hice despues fue formatear la tarjeta del A4 y clonarla los datos de la tarjeta del A3 para asi tener dos tarjetas SD con mapas de 2018/2019. Y ya te digo yo que funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es 2018 pero no me he fijado que versión de mapas trae, tendré que mirarlo. 

Lo que no veo es dicha SD, en la guantera está el lector DVD la Sim y dos lectores SD pero no hay ninguna tarjeta SD. Cuando me lo dieron me dieron un DVD y desde el me instalaron algo pero ya ni me acuerdo el que jaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Raulpeba dijo:

El mio es 2018 pero no me he fijado que versión de mapas trae, tendré que mirarlo. 

Lo que no veo es dicha SD, en la guantera está el lector DVD la Sim y dos lectores SD pero no hay ninguna tarjeta SD. Cuando me lo dieron me dieron un DVD y desde el me instalaron algo pero ya ni me acuerdo el que jaja. 

Yo la SD de mapas me venia y la tengo metida en la ranura 1 de las SD. Te dieron un DVD??

Yo cuando lo compre, me dieron un cable para iphone y otro para android para el audi smartphone interface, el estuche donde vendría la SD de los mapas (ya que la SD ya estaba metida en el lector 1 de la guantera), otra SD (donde meti musica y que llevo en la ranura 2), el estuche este q llaman flecha de plata (con un usb que imita la llave audi y el llavero de flecha de plata) y alguna cosa más que le saque al vendedor a traves de recambios(como el colin cromado del escape, las alfombrillas de goma y alguna cosa más). 

Pr nada de ningun DVD.

 

Y ahora q acabo de comprar el A3, igual que con el A4, me han dado muchas cosas, pr ningun DVD x ningun lado me han dado.

Editado por al_mope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, al_mope dijo:

Yo la SD de mapas me venia y la tengo metida en la ranura 1 de las SD. Te dieron un DVD??

Yo cuando lo compre, me dieron un cable para iphone y otro para android para el audi smartphone interface, el estuche donde vendría la SD de los mapas (ya que la SD ya estaba metida en el lector 1 de la guantera), otra SD (donde meti musica y que llevo en la ranura 2), el estuche este q llaman flecha de plata (con un usb que imita la llave audi y el llavero de flecha de plata) y alguna cosa más que le saque al vendedor a traves de recambios(como el colin cromado del escape, las alfombrillas de goma y alguna cosa más). 

Pr nada de ningun DVD.

 

Y ahora q acabo de comprar el A3, igual que con el A4, me han dado muchas cosas, pr ningun DVD x ningun lado me han dado.

A mi me dieron lo mismo. Los mapas vienen en una SD que debes tener insertada en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Jaijo dijo:

A mi me dieron lo mismo. Los mapas vienen en una SD que debes tener insertada en el coche

Pues no chicos me dieron dos SDs de la marca audi vírgenes para poder usarlas pero nada de mapas, y en el lector venía vacío, sin ninguna sd. Ahora mismo una la tengo para la música ocupada y la otra vacía ya que por el USB de la consola si meto un stick para luego sacarlo me las veo negras entra muy duro y sale fatal. 

Pero como os digo no me vino ninguna sd con mapas. Si me dieron un DVD y desde ahí me instalaron algo, luego miro el DVD a ver que trae. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi dvd ninguno y creo los mapas al ser mmi plus el mio ya iban cargados y como se pueden cargar online no es necesario la sd y no me suena tener ninguna sd metida en las dos ranuras que hay en guantera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, al_mope dijo:

 

Tal y como he dicho antes, el A4 es del 2016, con lo cual, los mapas que traia era la version 2015/2016.

 

El A3 que acabamos de comprar ya trae la SD con los mapas version 2018/2019.

 

Lo que primero hice fue meter la SD del A3 en el A4, y al ver que funcionaban los mapas, lo que hice despues fue formatear la tarjeta del A4 y clonarla los datos de la tarjeta del A3 para asi tener dos tarjetas SD con mapas de 2018/2019. Y ya te digo yo que funciona.

Mi coche es también de 2016 y probé lo que tu has hecho y no me ha funcionado. Los mapas que probé eran de un Q5. Igual con los mapas de 2018 de un a3 si funciona como te ha pasado a ti. Me alegro por tí. Te has ahorrado una pasta. Saludos. 

Editado por carlosd66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, alagar27 dijo:

A mi dvd ninguno y creo los mapas al ser mmi plus el mio ya iban cargados y como se pueden cargar online no es necesario la sd y no me suena tener ninguna sd metida en las dos ranuras que hay en guantera 

Pues es eso en el mmi plus vendrán ya cargados, el DVD no me acuerdo para que era pero instalaron algo o fue para dar de alta el sistema o yo que se. Mañana miro a ver q pone en el DVD. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, samueltz dijo:

He encontrado este vídeo pero supongo que será para cierto tipo de usuarios solo, ni lo he probado

 

 

 

Esto es para los que tenemos mmi plus sino me engaño, yo he actualizado un par de veces el coche de esa manera.

 

Tienes opcion de elegir tres regiones de Europa y actualizar aunque luego desde myaudi puedes bajarte otras regiones, tienes creo las cuatro o cinco primeras actualizaciones semestrales gratis desde que te entregan el coche nuevo o algo asi y luego para seguir actualizando ya hay que pagar.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A propósito de las actualizaciones de mapas hay una cosa que no entiendo (de esto entiendo poco) y me gustaría que me lo aclaren. A ver: tengo un a4 comprado hace un año, con el audi connect (que nunca he usado) de 3 meses de regalo. Y, el día de la compra, me instalaron la SIM, con los mapas, etc...

Entiendo que a partir del tercer mes no tengo los servicios connect. No he actualizado ni tocado nada, y me sorprende ver en el mapa del MMI cosas actualizadas (una calle que está cortada por obras y cosas así)  ¿Cómo es eso de que estén actualizados los mapas si no tengo connect ni he actualizado yo nada? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.