Jump to content

drive select


ajustador

Publicaciones recomendadas

A mi de todo esto lo que no me parece normal es que una empresa como TLR y un distri de TLR se cierren en banda y no le dejen el coche a stock a un cliente y le devuelvan el dinero, aunque no sea el total del mismo porque ellos hayan hecho un trabajo.

 

Quedamos cuando querais, pero yo voy de copi... no lanzo un TDI 150 contra un V6!!!:15_yum:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues Torper, en primer lugar siento mucho q no note la diferencia. Pienso que algo raro pasa pq tengo amigos q la han hecho con 30Cv mas y se nota mucho. Es imposible que 40 Cv no se noten. despues de leerme la historialo que mas me ha sorprendido es que digas que notas mas el ADS de eficiency a dinamic. Teniendo un manual (como yo), Cuando yolo unico que noto es la direccion mas precisa y rigida y el acelerador un pelin mas sensible, pero no noto que tire mas el coche. Ah bueno y que en eficiency el clima va como mas flojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, fanrazy dijo:

Pues Torper, en primer lugar siento mucho q no note la diferencia. Pienso que algo raro pasa pq tengo amigos q la han hecho con 30Cv mas y se nota mucho. Es imposible que 40 Cv no se noten. despues de leerme la historialo que mas me ha sorprendido es que digas que notas mas el ADS de eficiency a dinamic. Teniendo un manual (como yo), Cuando yolo unico que noto es la direccion mas precisa y rigida y el acelerador un pelin mas sensible, pero no noto que tire mas el coche. Ah bueno y que en eficiency el clima va como mas flojo.

Que modelo es el tuyo? De eficiency a dinamic deberias notar muchisimo! En eficiency el coche parece ke tiene la mitad de cv no acelera apenas. En dinamic el acelerador es mucho mas sensible en la primera zona y el coche responde antes ke en confort por ejemplo. La manera donde mas se nota es a poca velocidad y en marchas cortas ke apenas tocas el acelerador y responde. O la salida de un cruce, stop, incoporarte a una rotonda, en dinamic no tienes ese molesto retardo, pisas y el coche sale. En cofort el coche le cuesta salir un pelin, medio segundo y luego acelera.

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/3/2018 a las 17:21, CorradoS3 dijo:

La gente habla maravillas porque es una maravilla, lo que no es normal es lo que le pasa a Toper...

 

 Totalmente de acuerdo. Yo la tuve en el anterior A4 durante unos seis o siete años y encantado; otro coche vamos.:clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Toper Harly dijo:

Que modelo es el tuyo? De eficiency a dinamic deberias notar muchisimo! En eficiency el coche parece ke tiene la mitad de cv no acelera apenas. En dinamic el acelerador es mucho mas sensible en la primera zona y el coche responde antes ke en confort por ejemplo. La manera donde mas se nota es a poca velocidad y en marchas cortas ke apenas tocas el acelerador y responde. O la salida de un cruce, stop, incoporarte a una rotonda, en dinamic no tienes ese molesto retardo, pisas y el coche sale. En cofort el coche le cuesta salir un pelin, medio segundo y luego acelera.

El mio es un TFSI, manual, facelift, La direccion si que lo noto , y la sensibilidad del acelerador un pelin, pero a mi en efficiency el coche me tira igual (de bien) que en dynamic. jod** si dices que se nota tanto a ver si se me va haber olvidado algo de hacer con el vagcom? Ya me haces dudar.:6_smile::6_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, fanrazy dijo:

El mio es un TFSI, manual, facelift, La direccion si que lo noto , y la sensibilidad del acelerador un pelin, pero a mi en efficiency el coche me tira igual (de bien) que en dynamic. jod** si dices que se nota tanto a ver si se me va haber olvidado algo de hacer con el vagcom? Ya me haces dudar.:6_smile::6_smile:

Y ke brico has usado para hacerlo? Has puesto el boton o tienes el MMI 3G+?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Toper Harly dijo:

Y ke brico has usado para hacerlo? Has puesto el boton o tienes el MMI 3G+?

he puesto boton si y lo he conectado tal y como decia y al pulsar el boton en el FIS me aparecen lo modos,  y  noto los cambios, sobre todo el de la direccion. por?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, fanrazy dijo:

he puesto boton si y lo he conectado tal y como decia y al pulsar el boton en el FIS me aparecen lo modos,  y  noto los cambios, sobre todo el de la direccion. por?

Porke hay 2 maneras. La del prefacelif y facelift. Pero parece ke lo has hecho con el correcto. Pues deberias notar en el eficiency que el coche tira bastante menos. Igual e el gasolina no afecta tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en TLR  la repro me ha ido bien pero me es demasiado ir siempre repro hasta por la mañana para hacer 4 km hasta el curre y luego a medio dia otros 4 y su consumo extra de uno o 2 litros mas

De todas formas yo la hice en tlr palencia y fue un corta pega sin mas...Sin meter en banco (mas que nada porque no tienen)

Solo 1 flasheo y a correr

Pero no me ha ido mal, mirnado tiempos y tal parece correcto aunque no creo que de los 360 cv que me decian

En BND dicen que son 350cv y 460nm de par, ya tengo cita para el mes que viene para un switchmapp que puedo elegir varios mapas entre stock y stage 1 98 y 95 y se cambia entre modos con la palanquita del tempomat.Casi el doble que en TLR pero merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Toper Harly dijo:

Porke hay 2 maneras. La del prefacelif y facelift. Pero parece ke lo has hecho con el correcto. Pues deberias notar en el eficiency que el coche tira bastante menos. Igual e el gasolina no afecta tanto.

Pues na al ser manual y TFSI no notmo mucho cambio en lo referente a tirar, ya te digo q va igual de bien con todos los modos. Solo noto mas sensibilidad en el acelerador pero no noto que corra mas el coche.

Y lo de la direccion pues si se nota en dynamic se pone mas dura y precisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual, 2.0 TFSI quattro stronic 225, la direccion si parece que vaya algo mes blanda en confort pero poco mas, ademas a mi el efficiency no me aparece, solo confort, auto y dynamic. Creo que lo hice bien, yo monte el boton tambien.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a los ke seguis mi historieta XD.

Mañana me pone el de TLR el coche de serie. Voy a ir a otro distribuidor, pero de VagSpeed a ver ke tal. Los de TLR no me devuelven ni un centimo. Dicen ke el ke yo no sienta sensanciones no es problema de la repro, ke esta bien hecha, ke en banco da esa potencia. 

Con el de VagSpeed he hablado de mi caso y hemos kedado en ke si no estoy agusto ke me devuelve el dinero, ke lo importante es ke yo me kede agusto con el coche. A ver ke tal va esta vez.

Respecto a las diferéncias entre eficienci y dynamic he intentado subir un video con consumos instantaneos y diferéncias de aceleracion para ke se vean pero no se pueden adjuntar videos o yo no se hacerlo 😅 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con TLR tengo 2 coches y ni un solo problema la verdad, otro esta con vagspeed y ningun problema tampoco la verdad. Creo que son buenos profesionales ambos, TLR aqui en Madrid es la central, igual por eso funciona mejor.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.