Jump to content

Amortiguadores maletero sin fuerza


kike77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
En 5/1/2018 a las 18:39, kike77 dijo:

Bueno, pues yo me he pillado los Febi Blistein.

 

https://www.recambioscoches.es/febi-bilstein/1887716

 

A ver que tal resultan, los comentarios son buenos. 

Bueno pues cuéntanos tu experiencia con esa marca. Abre entero se queda a medias? con el frio se resienten? van perdiendo fuelle con el tiempo? tienes un avant o berlina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tiempo todos van perdiendo rendimiento, sobretodo en invierno con el frío, aunque es tan progresivo que no te das cuenta hasta que están en las últimas y no pueden ni aguantar el portón. Por lo que valen no vale la pena complicarse y a la que ves que no tiran bien se cambian. Yo los he cambiado en los 3 coches, cada uno de una marca distinta y de momento los veo todos muy similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, aifos dijo:

En mi caso, tengo una berlina y con el mando nunca me abre hasta arriba. Le cambié los de serie por unos baratos y exactamente igual.

Creo que no todos se abren solos, tienen que tener un mecanismo, un muelle aparte del amortiguador. Si el tuyo va  ASI, ¿podrias poner una foto del muelle en cuestión? estoy investigando si se puede poner en los que no tienen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el berlina, en la parte interior del borde de la tapa, lleva dos topes con rosca que son los que ayudan en el inicio del movimiento de apertura, así como hacen de ajuste al cerrar. Van a rosca, y si se giran  a la derecha, se meten dentro de la tapa, con lo que esta cierra mas fácil pero tiene menos fuerza al abrir. Si se giran a la izda sus efectos son contrarios a los anteriores.

 

Es fácil ajustarlos para que la tapa abra por sí misma totalmente (girándolos a la izda salen, con lo que empujan mas a la tapa al abrir), pero hay que afinar para que no salgan tanto que obliguen a cerrarla con fuerza.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, EDU112 dijo:

Bueno pues cuéntanos tu experiencia con esa marca. Abre entero se queda a medias? con el frio se resienten? van perdiendo fuelle con el tiempo? tienes un avant o berlina?

Buenas compi, los acabo de poner y no te puedo decir si pierden fuerza. Son buena marca y tienen fuerza al abrir y tb al cerrar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Gracias por vuestras opiniones, y finalmente he sacado en claro que no el mas caro es el mejor y que es una pieza de desgaste.

Por lo que me he decidido por los mas baratos que he visto en cuya descripción especificaba que era para el uso en vehículos de apertura automática.

Ahora solo hace falta tener suerte y que el fabricante cumpla con lo especificado. 11 euros tienen la culpa y 5 de envió.

La pagina web de recambio nuevo mas barata que he visto.

 

https://www.trodo.es/muelle-neumatico-area-de-maletero-vaico-v10-3234

 

Ya os comentare que tal van según los ponga, y en unos meses si me acuerdo os comento como siguen...

 

y aprovechare el dia de la chapu para ponerle unas perchitas al maletero, asi no desparramar toda la compra por la inmensidad del mismo jajaaja

(las he pillado baratitas en amazon por si os animais)

https://www.amazon.es/gp/product/B07434XKNQ/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

 

 

Editado por EDU112
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Recibido el paquete en 10 dias, producto bien embalado y se ajusta a la descripción físicamente. Ahora la prueba un auténtico chasco, si los originales con 12 añitos de trote se me quedan a medias... Estos nuevos "especiales" para coches de apertura automática no abren un palmo!! Pero los fabricantes no prueban sus productos antes de sacarlos al mercado? Ahora toca la parte de reclamación a ver qué tal se comporta la web, os mantendré informados... 

 

Link amortiguadores viejos

 

Link amortiguadores especiales nuevos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.