Jump to content

Luis_a6

Se apaga en marcha

Recommended Posts

Hola chicos, llevo días buscando por el foro, mis síntomas, pero o no tengo ni idea o no encuentro nada. Hace unos meses me presenté por aquí con un A6 4.2 Avant, venía de un 2.4 pero carrocería c5. Todo bien. Hasta que por motivos de trabajo me trasladaron a lanzarote y ni padre me trajo el coche en barco. A los pocos días. Se encendio la luz fundida de posición, al día siguiente el testigo freno de mano eléctrico.a los dos días se combinaba con el del Esp van y vienen, pero lo q menos me gusta es que se para en marcha y al llegar a rotondas...tiene pérdida de potencia...y aunque no entiendo mucho, nole noto fino...espero q me podáis orientar algo , sobre todo por si alguien ha tenido algo similar. Y no sale a cuenta repararlo. Ya estoy asustado ;p

Gracias por leerme y feliz entrada de año a tod@s!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Metele el Vag y a ver que te da. Que coche tienes ?. 

Compartir este post

Enlace al post

Has comprobado que la batería esté sana? No tendría que apagarse en marcha en cualquier caso, pero tanto problema eléctronico hace sospechar.

Compartir este post

Enlace al post

comprueba el alternador, tiene pintas de que no carga bateria  provocando que se encienda chivatos y se pare el coche, asi que como te dicen mira bateria y alternador

Compartir este post

Enlace al post

+1.

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, gonchito dijo:

comprueba el alternador, tiene pintas de que no carga bateria  provocando que se encienda chivatos y se pare el coche, asi que como te dicen mira bateria y alternador

La batería es del año pasado. Y arranca sin problema...mañana pediré cita en Audi de Lanzarote. Aunque es muy chica

Compartir este post

Enlace al post

sin hacerle un scan al coche a ver que fallos da, es dar palos de ciego, por el foro había un caso similar, que no recuerdo bien si dio con la solución, lo que si me parece que era otra motorización, pero los síntomas similares, aunque este sea gasolina y el otro diesel, hay muchos componentes que hoy dia comparte gasolina con diesel 

Editado por ximo@6

Compartir este post

Enlace al post

Hola chicos, buenas tardes , quería compartir con vosotros que después de 15 días en Audi lanzarote me han devuelto el coche tal cual diciéndome que no saben lo que tiene..😳

Compartir este post

Enlace al post

Les sacas de cambiar bimasas, turbos, egr y cuadros de agujas y se pierden jajajaja

yo cogería el vag-com y a identificar errores hasta dar con ello.

Problema de masas? problema de batería? alternador?

Compartir este post

Enlace al post
En 1/1/2018 a las 20:43, Luis_a6 dijo:

La batería es del año pasado. Y arranca sin problema...mañana pediré cita en Audi de Lanzarote. Aunque es muy chica

Insisto.....comprueba alternador, aunque la bateria sea del año pasado comprueba que esté buena, es decir que cargue y al darle descarga si se recupera......

pregunta tonta, cuando cambiaste bateria codificaste?????

y sino, ya no te queda otra que empezar a mirar cableados y demás, no será la primera vez que se ha colado algún ratón dentro del vano motor y ha mordisqueado todo, lo digo por experiencia, el coche en un viaje de esos en barco todo es posible!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.