Jump to content

Cual fue vuestro primer coche?


M3li

Publicaciones recomendadas

yo empece con un opel corsa 1.6 gsi 100cv negro del 89 sin aire ,sin elevalunas y sin direccion asistida pero como tiraba el jodio :flwrs:

despues me compre un seat ibiza gt tdi 110cv rojo que me duro 8 mese pq me pegue un ostiazo y cuando lo repare lo vendi pq le habia cogido mania :kss1:

mi siguiente coche un A3 tdi 110cv ambition color azul ming con el kit exterior completo de projektzwo y llanta 18",una preciosidad!!! :kss1:

el siguiente un BMW 330d color imolarot con el kit MII completo y llanta 18" que se lo pase a los 3 meses a mi padre para comprarme un AUdiTT 180cv que me ha durado 3 años hasta que me encapriche de un A4 avant tdi s-line RS6 con llantas 19"...............

y todos estos coches con solo 28 años..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola:

 

Yo aprendi a "montar" o sea conducir en el 2CV de mi padre y luego ya en mi R7 de no se que mano... al cual por supuesto, enmoqueté, reparé, hasta le hice un encendido electronico... e iba que te cagas, hasta que tuve dinero para meterme en un prestamo y comprar mi primer coche con olor a nuevo: un kadett GT 1.8i

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche fue un Nissan Almera 2.2 Di con 110 Cv que aveces no se donde estaban y me duro 3 años (lo vendi porque se me rompia cada dia mas). Y el siguiente el que tengo mi primer Audi A3 2.0 TDI.

Tambien estube 2 años llevando el coche de mi padre antes de comprarme el Almera y iba con un Toyota Avensis 2.0 TD con 90 Cv.

 

De los 3 me quedo con el que tengo no hay color viva el señor de los ANILLOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va ni me acuerdo, el primero un R5 TS un maquinon, despues un R11 GTD, despues un Golf GTD (que maquina mas buena impresionante ) mas tarde un Xantia TD, despues un Xsara HDI VTR (con el que volque ), Despues Otro Xsara HDI pero esta vez VTS, y ahora por fin el sueño hecho realidad A4 1.9 TDI.

 

en el 5 TS hice algo de tuning es decir le puse el paragolpes delanter del copa y algun extra mas que no me acuerdo, pero de verdad llamaba la atencion esos asientos acabados en un triangulo como reposacabezas juer me emociono y to B) :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio fue un SEAT 600 que aún esta en mi garaje y en mi corazón y lo quiero más que al RS2 QUE tengo desde enero (la veterania es un grado).Ayer mismo lo coji para dar una vuelta y cargar pilas.

Actualmente tambien tengo un 2 cv furgo que me compré este año para ir a mauritania de vacaciones.Un saludo clasico

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.